14 años de la gesta
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 14:33
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 14:33
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 14:33
Leído: 6.124
No sé si alguien abrió tema ayer...
Hace 14 años ayer, el Athletic se clasificó a su segunda final europea ganando 3-1 al Sporting de Portugal en el antiguo San Mamés, en un partido excelso.
Creo que todos recordamos con gran cariño ese Athletic, y cómo duele el que acabara todo en una final en la que Falcao nos destrozó completamente. Ay si se hubiera ganado... Luego la temporada siguiente se vino todo abajo.
El año pasado tuvimos la oportunidad de redimirnos, pero todos sabemos lo que pasó.
Sueño con ver a mi Athletic ganar un título europeo algún día... y cómo duelen las oportunidades perdidas...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Hace 14 años ayer, el Athletic se clasificó a su segunda final europea ganando 3-1 al Sporting de Portugal en el antiguo San Mamés, en un partido excelso.
Creo que todos recordamos con gran cariño ese Athletic, y cómo duele el que acabara todo en una final en la que Falcao nos destrozó completamente. Ay si se hubiera ganado... Luego la temporada siguiente se vino todo abajo.
El año pasado tuvimos la oportunidad de redimirnos, pero todos sabemos lo que pasó.
Sueño con ver a mi Athletic ganar un título europeo algún día... y cómo duelen las oportunidades perdidas...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Llevo poco tiempo en el foro y no se si estos comentarios son en serio o ironía.
Hay algunos bandos en el foro. Parece que defender a Bielsa es estar en contra de Valverde, y viceversa.
En varios de los comentarios de este hilo lo puedes identificar.
Disfrutar del Athletic no parece prioritario en algunos casos.
Lo significativo de ello que es cierto lo que dices, es que los Bielsistas solemos reconocer los méritos de Txingu, al revés no tanto. Y claro, este año Valverde se estrella y veremos a ver dónde nos deja, y los Bielsistas pues salen en tromba.
Lo dice un Bielsista que aquí cada vez que se refiere a Bielsa lo llama lo que se merece, Don Marcelo, y un Valverdista que hasta este año pensaba que era el mejor entrenador que podíamos tener y en el verano del 2022 lo prefería por encima del Loco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #92
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pues claro Juanje, porque son 2 grandes entrenadores, historia del club (Ernesto en mayor medida).
Respuesta #93
hace 28 minutos
hace 28 minutos
ese athletic que mencionan algunos,solo jugo en europa y no tos los partidos ya que en moscu hicimos el ridículo en salburgo parecido solo jugamos los octavos cuartos y semifinales, el resto de temporadas nada de nada y en la liga en el mes de noviembre se pidió la cabeza. de bielsa seamos un poquito de por favor