13 partidos al mentecato
Registro: 02/02/2018
Registro: 02/02/2018
Publicado hace 7 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 57 minutos
Leído: 4.013
Pues eso, 13 partidos de sanción le han caído a Andrada por su brutal agresión a Pulido.
Podían haberle caído hasta 18 pero bueno, creo que con 12+1 escarmentará.
A Dani Jiménez 4 partidos.
A Dani Tasende 2.
El León se come a la cebra
Podían haberle caído hasta 18 pero bueno, creo que con 12+1 escarmentará.
A Dani Jiménez 4 partidos.
A Dani Tasende 2.
El León se come a la cebra
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita:El tema pirineos puede ser pero esos que les tocan un poco en el pecho y se llevan las manos a la cara haciendo la croqueta como si les hubiesen dado un codazo en toda la cara...eso se puede demostrar y sancionar en el momento .
El tema piscineros es más difícil de demostrar, aunque estoy de acuerdo.
Sin duda y deberían entrar.
Respuesta #47
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de alai84:A mí lo que más me llamó la atención del suceso Anderada VS Pulido, fue, que cuando el primero le empuja al segundo, éste cae fulminado en el suelo retorciéndose y cuando acto seguido Anderada le calza un Hostión imponente en toda la cara que le deja hinchada la cara, Pulido se levanta insofacto y me turben que sujetar para contener su rabia por tal hecho.
Le hubiera inhabilitado 1 año, por mucho que te provoquen no puedes hacer lo que te dé la gana.
Ahora parece ser que van a castigar con expulsión si se tapan la boca para decirle algo al contrario.
A mí me gustaría que a todos los piscineros también les expulsaran porque nos quejamos de los árbitros pero los jugadores hoy en día no se lo ponen nada fácil.
Ducho ésto, ningún tipo de justificación al acto ruin del portero del Zaragoza, pero vamos, ya se vio la reacción de Pulido, siendo consciente (i te ar sacar una expulsión del adversario exagerando al límite y su reacción de forma involuntaria (la Real) cuando le agredió. Se le vio bien el plumero...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!