13 partidos al mentecato
Registro: 02/02/2018
Registro: 02/02/2018
Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 2.578
Pues eso, 13 partidos de sanción le han caído a Andrada por su brutal agresión a Pulido.
Podían haberle caído hasta 18 pero bueno, creo que con 12+1 escarmentará.
A Dani Jiménez 4 partidos.
A Dani Tasende 2.
El León se come a la cebra
Podían haberle caído hasta 18 pero bueno, creo que con 12+1 escarmentará.
A Dani Jiménez 4 partidos.
A Dani Tasende 2.
El León se come a la cebra
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Le hubiera inhabilitado 1 año, por mucho que te provoquen no puedes hacer lo que te dé la gana.
Ahora parece ser que van a castigar con expulsión si se tapan la boca para decirle algo al contrario.
A mí me gustaría que a todos los piscineros también les expulsaran porque nos quejamos de los árbitros pero los jugadores hoy en día no se lo ponen nada fácil.
Ahora parece ser que van a castigar con expulsión si se tapan la boca para decirle algo al contrario.
A mí me gustaría que a todos los piscineros también les expulsaran porque nos quejamos de los árbitros pero los jugadores hoy en día no se lo ponen nada fácil.
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de alai84:
Le hubiera inhabilitado 1 año, por mucho que te provoquen no puedes hacer lo que te dé la gana.
El tema piscineros es más difícil de demostrar, aunque estoy de acuerdo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Arapahoe:Cada vez que revisan un penalti, o ese codazo que nunca da en la cara...Amarilla al teatrero. Y si es muy grave, roja directa. En una temporada se acabaría esa mierdaCita de alai84:
Respuesta #34
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de ONDARA:Cita de mrpentland:
Y 7 para Isi.
Y para los árbitros y VAR del Rayo-Real Sociedad?
Por favorecer a la Real algún premio.
Pero en privado, que no se note.
Vaya taco armaron
Respuesta #35
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Arapahoe:El tema pirineos puede ser pero esos que les tocan un poco en el pecho y se llevan las manos a la cara haciendo la croqueta como si les hubiesen dado un codazo en toda la cara...eso se puede demostrar y sancionar en el momento .Cita de alai84:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Se acabó el chollo para los Vinicius y compañía
Respuesta #37
hace 20 minutos
hace 20 minutos
A Isi 7 partidos me parece una sobrada. Está claro que el traficante de armas es tan mafioso como Florentino.