11 metros...
En los ultimos penaltis que hemos tenido, me he fijado que Iñaki hace de protector total, coge el balon como si fuese a tirar el, con lo que muchos rivales van a comerle la cabeza, y se va al punto de penalti y se pone encima para evitar que ningun rival patee el punto haciendo baches o creando una superficie irregular donde poner el balon...me parece una demostracion mas de la implicacion y concentracion que tiene Iñaki en los partidos y uno mas de los motivos por los que Valverde intenta tener a Iñaki la mayor cantidad de minutos posibles en el campo, es su mano derecha en el campo y cada vez hace mas cosas y mas importantes...
Oh capitan, mi capitan!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Oh capitan, mi capitan!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Julensoto:
Buena actitud la de Iñaki, tomando galones y responsabilidades dentro del equipo como buen capitán.
Dicho esto, creo que el otro día Niko tira bastante mal el penalti, no trata de engañar al portero y el balón va centrado y sin demasiada potencia. Entiendo que se lo dejó porque lo provocó el y para darle confianza, pero creo que debería tirarlos el mejor lanzador en el campo
Pues en la entrevista al acabar el partido le entendi a Nico que el encargado de tirar los penaltis es el...
Lo de bastante mal tirado...es una opinion, el portero se le vence a la izquierda y Nico tira a la derecha sin arriesgar...si acaba dentro y no la toca el portero...suele estar bien tirado...
Nico imagino que no los tirará cuando en el campo esté Sancet.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de AgureGordin:
Azpilikueta haciendo lo mismo ... con un poco mas de pressión.
Que no. Que nos sube la media de edad.
Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de riojanos:Cita:
¿perdona?.. para hablar de rendimiento de Iñaki Williams en el Athletic, hay que lavarse la boca 10 veces.
...pero que igual me he perdido algún capítulo. Cuenta, cuenta...
Pues si, intrigado estoy de lo que nos tiene que contar de rendimiento de Iñaki, El año pasado uno de los mejores y cuartos en liga y semifinalistas en la UEFA.
Igual me he perdido algo.
Quizás me ha excedido en el comentario, tampoco es que vaya cuesta abajo y sin frenos pero si que ésta última temporada no le he visto con la potencia física que nos acostumbraba.
El trabajo de presión asfixiante que sometía al rival e incluso ha perdido algo de punta de velocidad, normal por otra parte a su edad.
Siendo justos no debería haber criticado un jugador que se mata por nuestros colores.
Mea culpa