11 metros...

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 18:19
Leído: 3.631
En los ultimos penaltis que hemos tenido, me he fijado que Iñaki hace de protector total, coge el balon como si fuese a tirar el, con lo que muchos rivales van a comerle la cabeza, y se va al punto de penalti y se pone encima para evitar que ningun rival patee el punto haciendo baches o creando una superficie irregular donde poner el balon...me parece una demostracion mas de la implicacion y concentracion que tiene Iñaki en los partidos y uno mas de los motivos por los que Valverde intenta tener a Iñaki la mayor cantidad de minutos posibles en el campo, es su mano derecha en el campo y cada vez hace mas cosas y mas importantes...
Oh capitan, mi capitan!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:11
Cita de Isósceles:
De su implicación cero dudas, su rendimiento cuesta abajo y sin frenos

En la jornada 1 y su rendimiento cuesta abajo y sin frenos? Esperamos unas jornadas k los futbolistas estén a pleno rendimiento no?
Respuesta #17
ayer a las 19:15
Cita de mrpentland:
Oye, que el foro es para dar palos.

Efectivamente. Iñaki no tira los penaltis por cagón. Yo le quitaba el brazalete.
Te lo digo yo, que tengo todas las medallas de entrenador Pokémon. Hazme caso bro.
Respuesta #18
ayer a las 19:22
Buena actitud la de Iñaki, tomando galones y responsabilidades dentro del equipo como buen capitán.
Dicho esto, creo que el otro día Niko tira bastante mal el penalti, no trata de engañar al portero y el balón va centrado y sin demasiada potencia. Entiendo que se lo dejó porque lo provocó el y para darle confianza, pero creo que debería tirarlos el mejor lanzador en el campo
Respuesta #19
ayer a las 19:25
Cita de Isósceles:

y va un partido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
ayer a las 19:25
Cita de Isósceles:

Yo quiero un poco del peyote que fumas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #21
ayer a las 19:28
Cita de Predator00:
Cita de Isósceles:

En la jornada 1 y su rendimiento cuesta abajo y sin frenos? Esperamos unas jornadas k los futbolistas estén a pleno rendimiento no?

Pero tú has visto todos los títulos que hemos perdido este verano?
El trofeo la guardia y la emirates cup hubiesen sido un impulso para llevar al club al siguiente nivel.
Ya solo falta perder la euskal txapela para entrar en crisis total.
Que los futbolistas no estén a pleno rendimiento en la jornada 1 es un fracaso total.
Como maestro entrenador Pokémon con todas las medallas y 150 Pokémon capturados ( legendarios incluidos ), te digo que este cuerpo técnico no está capacitado.
Respuesta #22
ayer a las 19:41
Bien por él, se veía venir.
No me gustó como lanzó Nico.
No le veo de tirador.
Respuesta #23
ayer a las 19:56
Cita de Isósceles:

Pues tiene mas frenos que tú neuronas
Respuesta #24
ayer a las 19:59
El fútbol a veces se decide por pequeños detalles y ese en el penalti es uno de esos

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
ayer a las 20:19
Cita de Isósceles:
Cuesta abajo y sin frenos vas tú...
Respuesta #26
ayer a las 20:27
Cita de Isósceles:

11 goles y 9 asistencias el año pasado ...tanto como cuesta abajo...mas de uno firmaba...

Respuesta #27
ayer a las 20:34
Cita de Julensoto:
Buena actitud la de Iñaki, tomando galones y responsabilidades dentro del equipo como buen capitán.
Dicho esto, creo que el otro día Niko tira bastante mal el penalti, no trata de engañar al portero y el balón va centrado y sin demasiada potencia. Entiendo que se lo dejó porque lo provocó el y para darle confianza, pero creo que debería tirarlos el mejor lanzador en el campo

Pues en la entrevista al acabar el partido le entendi a Nico que el encargado de tirar los penaltis es el...
Lo de bastante mal tirado...es una opinion, el portero se le vence a la izquierda y Nico tira a la derecha sin arriesgar...si acaba dentro y no la toca el portero...suele estar bien tirado...

Respuesta #28
ayer a las 20:56
Cita de Bilbo74:
Bien por él, se veía venir.
No me gustó como lanzó Nico.
No le veo de tirador.

Joder, esperar a que falle para criticarle...
Respuesta #29
ayer a las 20:57
Cita de habeascorpus:
El pase del tercer gol y tal

Y aguantar el balón y soltarlo perfecto en el primero.
Respuesta #30
ayer a las 20:59
Azpilikueta haciendo lo mismo ... con un poco mas de pressión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso