1-X-2 // Nuevo formato
Registro: 29/03/2015
Registro: 29/03/2015
Publicado ayer a las 21:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:44
Leído: 1.201
Siempre pienso que vamos a ganar ante de empezar un partido, sea el que sea, no sé si es que soy un iluso o un acérrimo ferviente de la capacidad del Athletic para sorprenderme en los momentos más inesperados...
Dicho esto, propongo un nuevo formato para los partidos, un 1-X-2 de quiniela intentando ser objetivo, como si fuera una apuesta.
Ahí va el mío:
1- 20%
X- 40%
2- 40%
Lo que me dice que soy medianamente optimista, porque 6 de cada 10 veces sacamos algo positivo...
A ver si sois capaces de ser objetivos y ver qué sale, puede ser entretenido para ver las posibilidades que la afición otorga al equipo en cada partido!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Dicho esto, propongo un nuevo formato para los partidos, un 1-X-2 de quiniela intentando ser objetivo, como si fuera una apuesta.
Ahí va el mío:
1- 20%
X- 40%
2- 40%
Lo que me dice que soy medianamente optimista, porque 6 de cada 10 veces sacamos algo positivo...
A ver si sois capaces de ser objetivos y ver qué sale, puede ser entretenido para ver las posibilidades que la afición otorga al equipo en cada partido!
Aupa Athletic!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 48 minutos
hace 48 minutos
100
0
0
0
0
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
hace 33 minutos
hace 33 minutos
1: 20
x: 40
2: 40
x: 40
2: 40