´ Vamos a ser líderes mínimo hasta noviembre de 2026.Y lo sabéis
1. El calendario nos puede favorecer.
De los 10 primeros partidos jugamos 6 en casa y en concreto 3 de los 4 primeros.
Si ganamos al Sevilla y al Rayo, no habrá quien nos pare.
2. Tenemos un pedazo de plantilla.
3. Tenemos un pedazo de entrenador.
4. La presión la tienen otros.
Nosotros ya hemos demostrado que " a lo bajini " podemos jugarle de tú a tú a cualquiera.
5. La afición está enchufada.
Así que sí: Podemos ser líderes como mínimo hasta Noviembre de 2026 y después por qué no seguir soñando.Y cuando esto suceda,acordáos de este post.
¿ Alguien más se apunta al carro ?
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
hace 7 horas y 17 minutos
De verdad que la gente no espabila. Que ganamos diciendo estas cosas? Que el personal se emocione y nos acaben rompiendo la cara.
Si está comprobado científica y empíricamente que la vida nos va mucho mejor con un perfil a lo bajini.
Partido a partido . PSV Eindoven, ...y que no se lesione nadie, por favor.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Ayo:
No estoy diciendo que vamos a ganar la liga, pero sí veo muchas posibilidades de llegar líderes a Noviembre y os digo por qué.
De los 10 primeros partidos jugamos 6 en casa y en concreto 3 de los 4 primeros.
Nosotros ya hemos demostrado que " a lo bajini " podemos jugarle de tú a tú a cualquiera.
Así que sí: Podemos ser líderes como mínimo hasta Noviembre de 2026 y después por qué no seguir soñando.Y cuando esto suceda,acordáos de este post.
Aúpa Athletic!
Acabamos de perder contra el Alavés. Ya! Ya sé que es partido de pretemporada y bla,bla,bla ...
A lo "bajini" mejor.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Ayo:
No estoy diciendo que vamos a ganar la liga, pero sí veo muchas posibilidades de llegar líderes a Noviembre y os digo por qué.
Aúpa Athletic!
Conmigo no cuentes más allá del 17 de agosto.
Luego ya iremos viendo.
Seguimos en contacto.
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Bilboleón:Cita de juanjesus:
Prudencia señores, prudencia que lueog viene los batacazos.
A ver si ganamos los dos primeros partidos y cogemos colchón, que luego viene la Champions y esto si que lo vamos a pagar.
Qué pesado eres tío.
Hasta con esta plantilla vas a estar con tu libro? En serio?
Que se lo digan a cierto equipo catalán que el año pasado jugó la Champions y acabó el 16...
Yo se que estos post bilbainada style gustan mucho, pero que ayer nos ganó el Alavés eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de taileso:Cita de AgureGordin:
Pero si nos ha ganado el Alavés.
En la pretemporada del año pasado nos ganó el Burgos 2-1.
Y el Stuttgart nos endosó 4-0.
Esos 6 puntos nos impidieron luchar por la liga
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 6 horas y 39 minutos
Pero este año con el calendario es muy muy importante empezar bien
Teniendo tantos partidos en casa

hace 6 horas y 32 minutos
Vamos poliki-poliki, que esto aún ni ha empezado.
Athletic gu gara!!
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Qué pesado eres tío.
Hasta con esta plantilla vas a estar con tu libro? En serio?
Que se lo digan a cierto equipo catalán que el año pasado jugó la Champions y acabó el 16...
Yo se que estos post bilbainada style gustan mucho, pero que ayer nos ganó el Alavés eh.
El tal equipo catalán perdió de un plumazo a varios jugadores clave. Incomparable.
Por otra parte, como han dicho más arriba, el año pasado se perdió contra el Burgos.
Ni tanto ni tan calvo, vaya.
hace 6 horas y 30 minutos
A ver si el problema es que no lo hemos vuelto a decir.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de taileso:Cita:
No puede ser!
Un amante del Château Petrus, que seguro que tampoco hará ascos al Cheval Blanc, a un buen Barolo o Brunello di Montalcino, pidiendo la tortilla con cebolla!!!
A dónde vamos a ir a parar!?
Cuánta marca!!! Yo con un Crianza Rioja o txakoli de Bakio si hace calor, me conformo. He acudido a catas de vino y que si no sé qué marcas y reservas y déjate. Crianza o txakolí de Bakio. Llámame vulgar. Y pintxo de tortilla de patata con cebolla, eso sí. Aunque una buena gilda...
![]()
![]()
![]()
A por Laporte!!! Y nos queda un equipazoooooo!!!
Te doy la razón en casi todo, en lo de Laporte, en lo del crianza (o joven) de Rioja, en lo del Txakoli, en una buena Gilda...
Hasta ahí.
Por lo de la tortilla con cebolla, no paso.
Ya lo siento.
Y ojalá venga Aymeric, toca soñar.
hace 6 horas y 9 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 6 horas y 7 minutos
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 5 horas y 55 minutos

hace 5 horas y 51 minutos
Cita de egin:Cita:
Cuánta marca!!! Yo con un Crianza Rioja o txakoli de Bakio si hace calor, me conformo. He acudido a catas de vino y que si no sé qué marcas y reservas y déjate. Crianza o txakolí de Bakio. Llámame vulgar. Y pintxo de tortilla de patata con cebolla, eso sí. Aunque una buena gilda...
![]()
![]()
![]()
A por Laporte!!! Y nos queda un equipazoooooo!!!
Te doy la razón en casi todo, en lo de Laporte, en lo del crianza (o joven) de Rioja, en lo del Txakoli, en una buena Gilda...
Hasta ahí.
Por lo de la tortilla con cebolla, no paso.
Ya lo siento.
Y ojalá venga Aymeric, toca soñar.
Yo ya no estoy para Gildas, sin embargo gildas sí.
Es lo que tiene estar casado, la edad...

Con Laporte, equipazo...
Aupa Athletic!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".