´ Vamos a ser líderes mínimo hasta noviembre de 2026.Y lo sabéis
1. El calendario nos puede favorecer.
De los 10 primeros partidos jugamos 6 en casa y en concreto 3 de los 4 primeros.
Si ganamos al Sevilla y al Rayo, no habrá quien nos pare.
2. Tenemos un pedazo de plantilla.
3. Tenemos un pedazo de entrenador.
4. La presión la tienen otros.
Nosotros ya hemos demostrado que " a lo bajini " podemos jugarle de tú a tú a cualquiera.
5. La afición está enchufada.
Así que sí: Podemos ser líderes como mínimo hasta Noviembre de 2026 y después por qué no seguir soñando.Y cuando esto suceda,acordáos de este post.
¿ Alguien más se apunta al carro ?
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
hace 12 horas y 41 minutos
Editada hace 12 horas y 11 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Nunca he puesto, ni pondré, flecha roja a ningún post, pero si hay alguno que no la merece, es éste.
Bendita locura!
Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando...
Como dijo el gran Marcelo Bielsa : adelantar lo que puede suceder no sirve más que para aumentar el nivel de frustración en caso de no conseguirlo.
Si ya lo sé, hombre. Soy consciente de ello.
Pero es una locura pasajera, por qué no soñar un poco?
Que sí, posiblemente, lo más seguro, es que nos despertemos de golpe cayéndonos de la cama, pero si el sueño merece la pena... Soñemos!
Pd. No pongáis flecha roja a este tipo de posts, por favor.
hace 12 horas y 39 minutos
Un cortado, y un pintxo de tortilla con cebolla del Galatea.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 12 horas y 30 minutos
Editada hace 12 horas y 30 minutos
Cita de Petrus:
No puede ser!
Un amante del Château Petrus, que seguro que tampoco hará ascos al Cheval Blanc, a un buen Barolo o Brunello di Montalcino, pidiendo la tortilla con cebolla!!!
A dónde vamos a ir a parar!?
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de Ayo:
No estoy diciendo que vamos a ganar la liga, pero sí veo muchas posibilidades de llegar líderes a Noviembre y os digo por qué.
1. El calendario nos puede favorecer.
De los 10 primeros partidos jugamos 6 en casa y en concreto 3 de los 4 primeros.
Si ganamos al Sevilla y al Rayo, no habrá quien nos pare.
2. Tenemos un pedazo de plantilla.
3. Tenemos un pedazo de entrenador.
4. La presión la tienen otros.
Nosotros ya hemos demostrado que " a lo bajini " podemos jugarle de tú a tú a cualquiera.
5. La afición está enchufada.
Así que sí: Podemos ser líderes como mínimo hasta Noviembre de 2026 y después por qué no seguir soñando.Y cuando esto suceda,acordáos de este post.
¿ Alguien más se apunta al carro ?
Aúpa Athletic!
Madre mía...así nos va luego...mejor si hacemos lo de partido a partido o a lo bajonsi....pero no, algunos a decir q vamos a ser líderes hasta..en fin
hace 12 horas y 21 minutos
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!

hace 12 horas y 8 minutos
Tenemos que ser ambiciosos y creo que vamos a tener mejor plantilla. Sin embargo, el fútbol es cada vez más complicado y los demás clubs también se refuerzan. En la Liga te puede ganar cualquier equipo. La pasada temporada perdimos sólo seis partidos. Ahora mismo firmo.
Cita de egin:Cita de Petrus:
No puede ser!
Un amante del Château Petrus, que seguro que tampoco hará ascos al Cheval Blanc, a un buen Barolo o Brunello di Montalcino, pidiendo la tortilla con cebolla!!!
Cuánta marca!!! Yo con un Crianza Rioja o txakoli de Bakio si hace calor, me conformo. He acudido a catas de vino y que si no sé qué marcas y reservas y déjate. Crianza o txakolí de Bakio. Llámame vulgar. Y pintxo de tortilla de patata con cebolla, eso sí. Aunque una buena gilda...

A por Laporte!!! Y nos queda un equipazoooooo!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Editada hace 12 horas y 3 minutos
Cita de Txupi M:
Cuento de la lechera, Sevilla, Sevilla y Sevilla.
De acuerdo, esos cuentos de la lechera NO ME GUSTAN NADA, NADA, NADA, más bien parece que están diseñados por el enemigo. Además, cuanto más subiditos nos vean, con más ganas nos van a esperar los demás equipos. ¿Ya se nos ha olvidado lo de ´a lo bajini´?.
hace 12 horas y 4 minutos
Cita de egin:Cita de Petrus:
No puede ser!
Pagano, mas que pagano.
Estas afrentas deberían ser penadas con cárcel, y sin juicios.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 11 horas y 57 minutos
hace 11 horas y 55 minutos
Pero prefiero mil veces un post que peque de optimista que uno de los que desprenden agonía por los poros.
hace 11 horas y 42 minutos
Cita de AgureGordin:
Pero si nos ha ganado el Alavés.
En la pretemporada del año pasado nos ganó el Burgos 2-1.
Y el Stuttgart nos endosó 4-0.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
hace 11 horas y 40 minutos
Cita de taileso:Cita de AgureGordin:
Pero si nos ha ganado el Alavés.
En la pretemporada del año pasado nos ganó el Burgos 2-1.
Y el Stuttgart nos endosó 4-0.
Ni me acordaba. Qué espanto

hace 11 horas y 38 minutos
Cita de juanjesus:
Prudencia señores, prudencia que lueog viene los batacazos.
A ver si ganamos los dos primeros partidos y cogemos colchón, que luego viene la Champions y esto si que lo vamos a pagar.
Qué pesado eres tío.
Hasta con esta plantilla vas a estar con tu libro? En serio?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz