¿ Que quiere decir Velasco ?.

Registro: 23/04/2023

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 5.705
Estoy viendo el programa de Velasco y, me he quedado parado por qué dice a las claras que la prensa sabe y oculta cosas intuyo que graves de esta plantilla y supongo que mås cosas.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:49
Cita de ONDARA:

Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…

+ 1
Respuesta #32
ayer a las 22:54
No me gusta el periodismo que hace Velasco... si de verdad es periodismo, que tampoco estoy muy seguro.
Respuesta #33
ayer a las 23:00
Cita de Hola:
Estoy viendo el programa de Velasco y, me he quedado parado por qué dice a las claras que la prensa sabe y oculta cosas intuyo que graves de esta plantilla y supongo que mås cosas.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.

Se llama tirar la piedra y esconder la mano

733

Respuesta #34
hace 52 minutos
Los Velasco, Monje y demás calaña son un chiste, y los chistes están para alegrarnos la vida, así que no os metáis con ellos
Respuesta #35
hace 50 minutos
Cita de ONDARA:

Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…

Retencion de audiencia le llaman. Mas alla de las tipicas fotos de algunos jugadores de fiesta no hay nada que hoy en dia la prensa pueda ocultar cuando todo el mundo tiene un smartphone y redes sociales. Y los temas penales judiciales enseguida salen publicadas ya lo hemos visto en Madrid y en otros sitios o aqui con lo de la estafa del coche de los Williams etc... Casualidad que todos estos temas "extradeportivos" solo salen a la luz y se critican cuando el equipo va mal como si los jugadores no salieran el resto del año hipocresia barata.

Gora Athletic

Respuesta #36
hace 48 minutos
Velasco!! Eres muy mal representante del Athletic!! Das vergüenza..vete a tu casa y llévate al chiquillo tb?! Sois la vergüenza del club!!
Respuesta #37
hace 46 minutos
Os leo y veo que el culpable de la impresentable temporada es un periodista denun TV local como Velasco, un locutor de radio como Monje y, por supuesto, el malvado Correo, el Gargamel bilbaino.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
hace 34 minutos
Cita de pbi1mp:
Os leo y veo que el culpable de la impresentable temporada es un periodista denun TV local como Velasco, un locutor de radio como Monje y, por supuesto, el malvado Correo, el Gargamel bilbaino.

Son culpables de sus actos, que básicamente consisten en predicar desde una ciénaga.

Respuesta #39
hace 30 minutos
Cita de Cuajo:
Cita de pbi1mp:

Son culpables de sus actos, que básicamente consisten en predicar desde una ciénaga.

Coño Florentino, que malotes los periodistas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso