¿ Que quiere decir Velasco ?.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
ayer a las 21:24
ayer a las 21:25
Cita de Cuervoingenu:
La mala hierba es la directiva.
Ajuajajajjajjajajajaj.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 21:26
Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…
ayer a las 21:27
Cita de Hola:
Estoy viendo el programa de Velasco y, me he quedado parado por qué dice a las claras que la prensa sabe y oculta cosas intuyo que graves de esta plantilla y supongo que mås cosas.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.
________
Si saben y ocultan es que no saben nada. Menudo son los de la prensa para callar.
ayer a las 21:28
Cita de irubi:Cita de Cuervoingenu:
La mala hierba es la directiva.
Ajuajajajjajjajajajaj.
A la que Velasco le paga favores, por cierto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:28
Que acabe está desastrosa temporada y que enreden después, que ya no queda nada.
ayer a las 21:29
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 21:30
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ajuajajajjajjajajajaj.
A la que Velasco le paga favores, por cierto.
Me sigue dando la risa , ahora más fuerte JAJAJAJAJAJA
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 21:30
Cita de ONDARA:
Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…
Hace lo q le han dicho q haga sus amigos desde la directiva, tirar merda a la plantilla para justificarse ellos.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:32
Velasco tiene la misma informacion que tu y que yo. Ninguna. Por mucho que hable con tono grave y de usted, es un bufon.
ayer a las 21:33
Cita de mayocrak:
![]()
Velasco tiene la misma informacion que tu y que yo. Ninguna. Por mucho que hable con tono grave y de usted, es un bufon.
Un bufón al servicio de la corte y del pnv.
ayer a las 21:35
Con lo que les gusta el morbo
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 21:38
Cita de Cuervoingenu:Cita de mayocrak:
![]()
Un bufón al servicio de la corte y del pnv.
Al PNV Velasco se la suda ampliamente.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente