¿ Que quiere decir Velasco ?.

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 4.846
Estoy viendo el programa de Velasco y, me he quedado parado por qué dice a las claras que la prensa sabe y oculta cosas intuyo que graves de esta plantilla y supongo que mås cosas.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 33 minutos
Velasco no sabe ni su nombre
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La mala hierba es la directiva.

Ajuajajajjajjajajajaj.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #3
hace 1 hora y 31 minutos

Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Ahora, es fácil decir cualquier cosa.
Respuesta #5
hace 1 hora y 30 minutos
Uriarte y su directiva son culpables de mucho fe lo k esta pasando
Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Hola:
Estoy viendo el programa de Velasco y, me he quedado parado por qué dice a las claras que la prensa sabe y oculta cosas intuyo que graves de esta plantilla y supongo que mås cosas.
Me parece una cobardía por parte de ellos y una insensatez por parte de la Directiva y espero como dicen un severo correctivo por parte del público de San Mamés.Y que la Directiva se ponga en faena cortando la mala hierba.

________

Si saben y ocultan es que no saben nada. Menudo son los de la prensa para callar.
Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de irubi:
Cita de Cuervoingenu:
La mala hierba es la directiva.

Ajuajajajjajjajajajaj.

A la que Velasco le paga favores, por cierto.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
hace 1 hora y 29 minutos
Pues no he oído lo que ha dicho, pero que se vayan a la mierda los velascos, monjes....y todos los que están enmierdando este final de liga.
Que acabe está desastrosa temporada y que enreden después, que ya no queda nada.
Respuesta #9
hace 1 hora y 28 minutos
Velasco tiene que intentar algo para que le sigan llamando. Habitualmente ni la huele y ya solo le queda especular.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #10
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ajuajajajjajjajajajaj.

A la que Velasco le paga favores, por cierto.

Me sigue dando la risa , ahora más fuerte JAJAJAJAJAJA

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ONDARA:

Lo que no sé debe hacer es tirar la piedra y esconder la mano…muy de Velasco…

Hace lo q le han dicho q haga sus amigos desde la directiva, tirar merda a la plantilla para justificarse ellos.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
hace 1 hora y 25 minutos
Velasco tiene la misma informacion que tu y que yo. Ninguna. Por mucho que hable con tono grave y de usted, es un bufon.
Respuesta #13
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de mayocrak:
Velasco tiene la misma informacion que tu y que yo. Ninguna. Por mucho que hable con tono grave y de usted, es un bufon.

Un bufón al servicio de la corte y del pnv.

Respuesta #14
hace 1 hora y 22 minutos
La prensa callarse cosas, ja. Ja.    Ja

Con lo que les gusta el morbo

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de mayocrak:

Un bufón al servicio de la corte y del pnv.

Al PNV Velasco se la suda ampliamente.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso