Zurigorris de Plata - Post Final

Registro: 16/09/2011

Publicado el 1 de junio a las 20:57
Editado 2 veces - Última vez el 2 de junio a las 00:08
Leído: 4.687
Rematamos otro año de post, agradeciendo vuestro seguimiento, tanto en el presente como en el de VxM. Por supuesto, tiraremos de este para comentar cómo les van los play-offs a los exLezamas.
Y descansamos hasta agosto/septiembre, que ya pican los mosquitos por aquó...

ALBACETE
Córdoba vs. Albacete 1 - 1
Jon Morcillo no ha sido convocado.
Jon García no ha sido convocado.
Javi Martón ha jugado 69 m. y marcado un gol. (13 p./617 m./3 gol)

BURGOS
Málaga vs. Burgos 2 - 2
Iñigo Córdoba ha jugado 89 m., dando un pase de gol.

CASTELLÓN
Castellón vs. Real Zaragoza 4 - 1
Oskar Gil jugó 90 m.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Deportivo La Coruña vs. Elche 0 - 4
Álex Petxarroman ha jugado 90 m.

EIBAR
Levante vs. Eibar 1 - 0
Anaitz Arbilla baja por lesión.
Ander Madariaga baja por lesión.
Peru Nolaskoain baja por lesión.
Sergio Cubero ha jugado 84 m.
Jon Guruzeta ha jugado 72 m.
Ibon Ispizua ha sido suplente.

ELCHE
Álvaro Núñez ha jugado 90 m.

LEVANTE
Levante vs. Eibar 1 - 0
Unai Elgezabal ha jugado 90 m.

MÁLAGA
Málaga vs. Burgos 2 - 2
Yanis Rahmani no convocado.

MIRANDÉS
FC Cartagena vs. Mirandés 1 - 3
Raúl Fernández ha jugado 90 m.
Urko Izeta ha jugado 90 m., marcando un gol. (39 p./ 2060 m. / 12 gol)
Hugo Rincón ha sido suplente por problemas físicos. (39 p./ 3289 m. / 2 gol)
Unai Egiluz ha jugado 45 m.(28 p./ 1886 m.)

OVIEDO
Real Oviedo vs. Cádiz 2 - 1
Oier Luengo ha sido suplente.

RACING SANTANDER
Racing Santander vs. Granada 2 - 1
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 85 m.
Unai Vencedor ha sido suplente. (38 p./2797 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.

SPORTING
Racing Ferrol vs. Sporting Gijón 0 - 2
Lander Olaetxea ha sido suplente.
Nico Serrano ha jugado 67 m., marcando un gol. (18 p./ 1097 m./ 2 gol)

TENERIFE
Almería vs. Tenerife 2 - 0
Yossouf Diarra ha jugado 90 m.

ZARAGOZA
Ager Aketxe ha jugado 90 m.
Adu Ares ha jugado 90 m. (30 p./1470 m./2 gol)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 1 de junio a las 23:16
Cita de antuan99:
Cita:

¿Le has visto jugar o hablas más por números?

A mí me parece que no tiene nada que aportar que no tengan otros miembros de la primera plantilla la verdad.

No es 9 referencia, es segundo punta más bien y no le veo mejor que nadie con ficha del primer equipo salvo Djalo, mismamente Nico Serrano me parece más aprovechable para nuestro sistema

Le he visto jugar más de 10 partidos, sigue creciendo de una manera brutal , el año pasado 21 goles en 2REF, este año jugando no mucho ( 2060 min / 41 partidos) ha marcado 12 goles en 2A.

Es un segunda punta pero va bien con pies y cabeza, luchador, rapido y tiene gol.
Si hubiera sido titular y jugado 3000 minutos igual hablamos de 20 goles.

Creo es un jugador para renovar 2 años y hacer la pretemporada, si no convence volver a ceder a un primera bajo o segunda alto.

El Mirandes se queda sin el cedido del Alaves e igual Izeta la puede romper en el Mirandes.

A mi es un tipo de jugador que me gusta eh, pero es que le veo que no encaja en nuestro sistema y varios goles, el de hoy sin ir más lejos no entra en primera en la vida.

Donde crees que jugaría si le dan oportunidades en el primer equipo de 9 o solo cambiando el sistema como hemos hecho con Guru/Maroan.

Yo la verdad que en ese rol prefiero a Berenguer

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
el 1 de junio a las 23:37
Javert, el Bigdata de Basauri. Una temporada mas nos educa a la par que entretiene

La descojonación es la solución.

Respuesta #18
el 1 de junio a las 23:46
Para ver el gol de Martón

Respuesta #19
el 1 de junio a las 23:58
Cita de Che Guevara:
Gran trabajo del forero Javert, que nos ha permitido disfrutar un año más de esta excelente sección.

ESKERRIK ASKO!

sin ninguna duda
Respuesta #20
el 2 de junio a las 00:02
Editada el 2 de junio a las 00:02
Cita de Javert:
Pues gol de Martón en el m. 1.

Ya actualizaremos al final del choque.

Veremos quiénes son los elegidos la temporada que viene en la delantera. Guruzeta y Maroan parece que se quedarán en el equipo. La cosa estará en el tercer delantero, si Izeta o Martón.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #21
el 2 de junio a las 00:10
Editada el 2 de junio a las 00:12
Sobre nuestros cedidos:

Izeta creo que se ha ganado la oportunidad de al menos hacer la pretemporada. Goleador en 1RFEF y ahora en segunda. Igual en primera no la huele pero creo que es mejor que Maroan.

Rincón, salvo que venga Areso, debería quedarse, sino cesión .

De Vencedor tengo dudas. Nunca dió un rendimiento excelso pero en el Racing ha demostrado ser un fijo , vendría para ser, teóricamente, suplente, pero son muchas competiciones y podría tener sus partidos.

Adu Ares y Marton descartes.

Nico Serrano me gusta, creo que podría tener su sitio aunque haya muchos jugadores de banda.

Egiluz, si no nos quedamos con Núñez ni viene Laporte, habrá que contar con él como teórico cuarto central.

De los ex, me plantearía seriamente el fichaje de Álvaro Núñez. Titularisimo en un recién ascendido a primera. No es peor que Adama.

Unique in the world.

Respuesta #22
el 2 de junio a las 00:17
Cita de Javert:
En los play-offs se cruzarán Almería-Oviedo y un Racing-Mirandés con un montón de ex y cedidos en el ajo.

Entonces que cojones es eso de “post final”???.

Aquí hasta el 30 de junio que haces mas espantadas que Neymar en sus varios cumpleaños al año

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 2 de junio a las 00:24
Cita de Petrus:
Cita de Javert:
En los play-offs se cruzarán Almería-Oviedo y un Racing-Mirandés con un montón de ex y cedidos en el ajo.

Entonces que cojones es eso de “post final”???.

Aquí hasta el 30 de junio que haces mas espantadas que Neymar en sus varios cumpleaños al año

Estaremos, por supuesto, siguiendo a los del play off, incluyendo al Portu.

Respuesta #24
el 2 de junio a las 00:30
Editada el 2 de junio a las 00:31
Cita de artxapel:
Sobre nuestros cedidos:

Izeta creo que se ha ganado la oportunidad de al menos hacer la pretemporada. Goleador en 1RFEF y ahora en segunda. Igual en primera no la huele pero creo que es mejor que Maroan.

De Vencedor tengo dudas. Nunca dió un rendimiento excelso pero en el Racing ha demostrado ser un fijo , vendría para ser, teóricamente, suplente, pero son muchas competiciones y podría tener sus partidos.

Nico Serrano me gusta, creo que podría tener su sitio aunque haya muchos jugadores de banda.

Egiluz, si no nos quedamos con Núñez ni viene Laporte, habrá que contar con él como teórico cuarto central.

De los ex, me plantearía seriamente el fichaje de Álvaro Núñez. Titularisimo en un recién ascendido a primera. No es peor que Adama.

Izeta y Egiluz parece que terminan contrato y el Athletic no les va a ofrecer la continuidad.
A Urko no le veo encaje en el esquema del Txingurri. En un esquema con dos puntas, quién sabe...

Egiluz ha estado por encima de lo que esperaba de él. Buena noticia. Si como parece, no sigue, supongo que es por que van a fichar otro central o dar la alternativa a Duña o Izagirre. Se habla del Sporting como destino del central. De Luis suena en Santander y Oviedo.

Respecto al lateral, coincidimos en que el destino de Rincón puede depender de la llegada o no de Areso.

Núñez, entiendo seguirá en Elche al ser un fijo para Sarabia.

Ares y Marton rescindiran, supongo. Y Serrano entiendo que pretemporada y nueva cesión. En Pamplona he leído que no les importaría...

Respuesta #25
el 2 de junio a las 00:55
Editada el 2 de junio a las 00:58
Cita de Javert:
Cita de artxapel:
Sobre nuestros cedidos:

Izeta y Egiluz parece que terminan contrato y el Athletic no les va a ofrecer la continuidad.
A Urko no le veo encaje en el esquema del Txingurri. En un esquema con dos puntas, quién sabe...

Egiluz ha estado por encima de lo que esperaba de él. Buena noticia. Si como parece, no sigue, supongo que es por que van a fichar otro central o dar la alternativa a Duña o Izagirre. Se habla del Sporting como destino del central. De Luis suena en Santander y Oviedo.

Respecto al lateral, coincidimos en que el destino de Rincón puede depender de la llegada o no de Areso.

Núñez, entiendo seguirá en Elche al ser un fijo para Sarabia.

Ares y Marton rescindiran, supongo. Y Serrano entiendo que pretemporada y nueva cesión. En Pamplona he leído que no les importaría...

Hay que tener en cuenta que Lisci será casi seguro míster de Osasuna, ahí Rincón, Egiluz o Izeta igual tienen opción y mas si llega Areso.

Adu Ares era una petición expresa de Victor Fernández y el siguiente entrenador ha sido un Stepanovic de marca blanca, que horror de entrenador.
Veremos que hace Gabi e igual lo vuelve a pedir.
Estaba claro que Víctor le quería ir metiendo poco a poco hasta darle la titularidad y que fuera importante.
Gabi ha sido listo lo ha ido metiendo después de aquella liada hasta ser de lo mejor.
Por cierto Martón se ha topado con kofane del juvenil que parece acaba de fichar por el Bayer Leverkusen, igual repiten con Martón

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 2 de junio a las 01:07
A mi Martón me sigue dando en la nariz que la podria partir en primera si le dieran partidos...tiene esa pausa, ese saber que hacer en el ultimo metro que le falta a Maroan, por ejemplo, o a Djalo...quizas no dé otras cosas como si da Maroan, pero la verdad es que a mi me gusta...creo que podria ser un Guru 2.0 con mas gol...
El que si que vale y seguirá valiendo es Javert y sus currazos impresionantes...icono de reverencias.
Mila esker Jauna!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #27
el 2 de junio a las 01:29

Como decía Petete:

El forero Javert te enseña, el forero Javert te entretiene y yo te digo contento hasta la temporada que viene.

Fenomenal trabajo.

Eskerrik asko
Respuesta #28
el 2 de junio a las 01:33
Cita de txitxaubito:
A mi Martón me sigue dando en la nariz que la podria partir en primera si le dieran partidos...tiene esa pausa, ese saber que hacer en el ultimo metro que le falta a Maroan, por ejemplo, o a Djalo...quizas no dé otras cosas como si da Maroan, pero la verdad es que a mi me gusta...creo que podria ser un Guru 2.0 con mas gol...
El que si que vale y seguirá valiendo es Javert y sus currazos impresionantes...icono de reverencias.
Mila esker Jauna!

Marton vale a la hora de definir, desde luego. Donde a otros se les apagan las luces a él se le encienden. La duda es si vale en todo lo demás. Especialmente en lo físico y para Primera. Parece que Valverde cree que no y yo me fío de su criterio. Una lástima, porque además debe ser un currela que da gusto. Pero a veces pasa. Con Serrano tres cuartos de lo mismo.
Respuesta #29
el 2 de junio a las 09:56
Cita de Javert:
Rematamos otro año de post, agradeciendo vuestro seguimiento, tanto en el presente como en el de VxM. Por supuesto, tiraremos de este para comentar cómo les van los play-offs a los exLezamas.
Y descansamos hasta agosto/septiembre, que ya pican los mosquitos por aquó...

ALBACETE
Córdoba vs. Albacete 1 - 1
Jon Morcillo no ha sido convocado.
Jon García no ha sido convocado.
Javi Martón ha jugado 69 m. y marcado un gol. (13 p./617 m./3 gol)

BURGOS
Málaga vs. Burgos 2 - 2
Iñigo Córdoba ha jugado 89 m., dando un pase de gol.

CASTELLÓN
Oskar Gil jugó 90 m.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Álex Petxarroman ha jugado 90 m.

EIBAR
Levante vs. Eibar 1 - 0
Anaitz Arbilla baja por lesión.
Ander Madariaga baja por lesión.
Peru Nolaskoain baja por lesión.
Sergio Cubero ha jugado 84 m.
Jon Guruzeta ha jugado 72 m.
Ibon Ispizua ha sido suplente.

ELCHE

LEVANTE
Levante vs. Eibar 1 - 0
Unai Elgezabal ha jugado 90 m.

MÁLAGA
Málaga vs. Burgos 2 - 2
Yanis Rahmani no convocado.

MIRANDÉS
FC Cartagena vs. Mirandés 1 - 3
Raúl Fernández ha jugado 90 m.
Urko Izeta ha jugado 90 m., marcando un gol. (39 p./ 2060 m. / 12 gol)
Hugo Rincón ha sido suplente por problemas físicos. (39 p./ 3289 m. / 2 gol)
Unai Egiluz ha jugado 45 m.(28 p./ 1886 m.)

OVIEDO
Real Oviedo vs. Cádiz 2 - 1
Oier Luengo ha sido suplente.

RACING SANTANDER
Racing Santander vs. Granada 2 - 1
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 85 m.
Unai Vencedor ha sido suplente. (38 p./2797 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.

SPORTING
Racing Ferrol vs. Sporting Gijón 0 - 2
Lander Olaetxea ha sido suplente.
Nico Serrano ha jugado 67 m., marcando un gol. (18 p./ 1097 m./ 2 gol)

TENERIFE
Almería vs. Tenerife 2 - 0
Yossouf Diarra ha jugado 90 m.

ZARAGOZA
Ager Aketxe ha jugado 90 m.
Adu Ares ha jugado 90 m. (30 p./1470 m./2 gol)

Saludos.

Representación importante de Lezama.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #30
el 2 de junio a las 10:08
Cita de Javert:
ELCHE

Por cierto, comentar que Álvaro ha vuelto a salir de lateral izquierdo y ha completado un muy buen partido.

Creo que la temporada de Álvaro en un equipo que ha subido a primera siendo titular y con buenas actuaciones es suficiente como para hacerle un seguimiento especial.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso