Zurigorris de Plata (28/09/25)
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 22:36
Sporting 3 - Albacete 4
Jon Morcillo ha jugado 90 m., marcando dos goles.
Jon García ha sido suplente.
ANDORRA
Racing 1 - Andorra 2
Aingeru Olabarrieta ha jugado 62 m. (7 p. / 474 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman ha entrado en el m. 81.
Imanol García de Albeniz ha entrado en el m. 73.
BURGOS
Burgos 2 - Málaga 1
Iñigo Córdoba ha jugado 57 m.
CÁDIZ
Cádiz 0 - Ceuta 0
Youssuf Diarra ha jugado 62 m.
CASTELLÓN
Leganés - Castellón 0 - 1
Oskar Gil no convocado.
Beñat Gerenabarrena ha jugado 9 m. (6 p. / 261 m. / 0 goles)
EIBAR
Éibar 1 - Depor 1
Anaitz Arbilla no convocado.
Ander Madariaga no convocado.
Peru Nolaskoain jugó 90 m..
Sergio Cubero jugó 58 m.
Jon Guruzeta jugó 75 m.
Lander Olaetxea fue suplente.
Javi Martón entró en el m. 75.
Adu Ares entró en el m. 46, marcando un gol. Para ver el gol
GRANADA
Huesca - Granada se juega esta noche.
Ander Astralaga es suplente.
MIRANDÉS
Mirandés 0 - Zaragoza 1
Iker Varela ha entrado en el m. 82. (7 p. / 521 m. / 0 goles)
RACING SANTANDER
Racing 1 - Andorra 2
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 90 m.
Asier Villalibre ha entrado en el m. 60.
Peio Canales seleccionado para el Mundial de Chile. (5 p. / 372 m. / 1 goles)
ZARAGOZA
Mirandés 0 - Zaragoza 1
Kenan Kodro fue suplente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
el domingo a las 22:59
Editada el domingo a las 23:00
Cita de Javert:
Para ver el doblete de Morci...
Su primer gol... Canela.
Vaya golazo, y el penalti muy bien tirado.
El inventor del catenaccio se vuelve a la tumba ante semejante esperpento de los centrales de ambos equipos.
PD: Repasa el femenino del Bizkerre que parece que has alargado la sobremesa
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el domingo a las 23:46
Este verano sonó para el Espanyol y va en progresión de acabar en un equipo de primera división a poco que siga con esa confianza y buen hacer.
el lunes a las 01:56
el lunes a las 11:11
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el lunes a las 11:28
Olabarrieta creo que el año que viene podría ocupar la plaza de Serrano, pero para ello tiene que demostrar más que Nico en el Sporting el año pasado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el lunes a las 11:58
Cita de LAS KARRERAS:
morci lleva 2 años que se sale...
Acaba de cumplir los 27, igual está viviendo su Prime.
La descojonación es la solución.

el lunes a las 12:53
Cita de Danny_Mellow:Cita de LAS KARRERAS:
morci lleva 2 años que se sale...
Acaba de cumplir los 27, igual está viviendo su Prime.
Asi es,pero tiene gol y es muy decisivo a balón parado
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el lunes a las 19:04
Cita de leonbizkaino:
Alguien ha visto este finde al Andorra?
Olabarrieta creo que el año que viene podría ocupar la plaza de Serrano, pero para ello tiene que demostrar más que Nico en el Sporting el año pasado.
Yo creo que Olabarrieta lo está haciendo bien. El Andorra de Ibai es un equipo de jugones que quiere jugar a un fútbol de alto nivel y de momento le está yendo muy bien. O sea lo ideal para un jugador como Aingeru
Me parece que Aingeru tiene que aprender que ese dribl8ng diabólico que tiene en Primera es solo una herramienta para poder jugar al fútbol: controlar balones, prolongar jugadas, combinar con los compañeros etc. Y de vez en cuando buscar el uno contra uno
Y currelar claro
Pero de momento me parece que lo está haciendo bien
el lunes a las 22:36
ayer a las 07:28
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
ayer a las 08:14
Cita de tackling:Cita de leonbizkaino:
Alguien ha visto este finde al Andorra?
Yo creo que Olabarrieta lo está haciendo bien. El Andorra de Ibai es un equipo de jugones que quiere jugar a un fútbol de alto nivel y de momento le está yendo muy bien. O sea lo ideal para un jugador como Aingeru
Me parece que Aingeru tiene que aprender que ese dribl8ng diabólico que tiene en Primera es solo una herramienta para poder jugar al fútbol: controlar balones, prolongar jugadas, combinar con los compañeros etc. Y de vez en cuando buscar el uno contra uno
Y currelar claro
Pero este finde le has visto?
Si a nivel trabajo, ya ha demostrado que esta mejorando y varios controles y giros interesantes en otros partidos le he visto, pero este en concreto no he visto ni el resumen, por eso preguntaba
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 14:42
Cita de leonbizkaino:Cita:
Y currelar claro
Si a nivel trabajo, ya ha demostrado que esta mejorando y varios controles y giros interesantes en otros partidos le he visto, pero este en concreto no he visto ni el resumen, por eso preguntaba
Si, lo vi. Jugó unos 60 minutos. Dejo una de sus diabluras sacando un balón de su córner rodeado de varios jugadores del Racing que hasta un suplente de los santanderinos que estaba en la banda se llevó las manos a la cabeza

Por lo demás pues poca cosa. Pero es que escuche a los comentaristas decir que el Andorra es el equipo de la categoría que más consigue con menos ataques. Llegan arriba poco pero tienen mucho peligro
Tuvo suertecilla el Andorra que sacó un gol de un penaltito chorra. Le van bien las cosas a los de Ibai. Yo creo que lo lógico es que según avance la temporada vayan bajando posiciones
Por cierto que tienen un porterazo
ayer a las 15:30
Cita de tackling:Cita:
Si, lo vi. Jugó unos 60 minutos. Dejo una de sus diabluras sacando un balón de su córner rodeado de varios jugadores del Racing que hasta un suplente de los santanderinos que estaba en la banda se llevó las manos a la cabeza![]()
Por lo demás pues poca cosa. Pero es que escuche a los comentaristas decir que el Andorra es el equipo de la categoría que más consigue con menos ataques. Llegan arriba poco pero tienen mucho peligro
Tuvo suertecilla el Andorra que sacó un gol de un penaltito chorra. Le van bien las cosas a los de Ibai. Yo creo que lo lógico es que según avance la temporada vayan bajando posiciones
Y el coreano buen jugador. De momento demostrando más que Olabarrieta por la otra banda. Me deja muchas dudas Olabarrieta de momento para un futuro en el primer equipo. Tiene toda la temporada por delante para seguir dando pasos adelante.
ayer a las 16:15
Cita de FY10:Cita:
Si, lo vi. Jugó unos 60 minutos. Dejo una de sus diabluras sacando un balón de su córner rodeado de varios jugadores del Racing que hasta un suplente de los santanderinos que estaba en la banda se llevó las manos a la cabeza![]()
Y el coreano buen jugador. De momento demostrando más que Olabarrieta por la otra banda. Me deja muchas dudas Olabarrieta de momento para un futuro en el primer equipo. Tiene toda la temporada por delante para seguir dando pasos adelante.
Si que es bueno el coreano del Girona
Olabarrieta tiene el problema de los jugadores que tienen un dribling eléctrico. Suelen acabar siendo unos chupones sin mucho recorrido. Pero Aingeru cuando levanta la cabeza ve bien a sus compañeros, combina bien, se apoya bien, se perfila también bien hacia portería…yo creo que tiene buenos fundamentos además del dribling
También me parece que lo buscan poco sus compañeros. Le pasa también al coreano (algo menos) que suele estar mucho tiempo sin entrar en juego

hace 3 horas y 45 minutos