Zurigorris de Plata (24/11/24)
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 1 de diciembre a las 22:50
Albacete vs. Tenerife 2 - 1
Jon Morcillo ha entrado en el m. 73 y marcado un gol. Para verlo
Jon García ha entrado en el m. 85.
BURGOS
Burgos vs. Eibar 1 - 0
Iñigo Córdoba baja por lesión.
CASTELLÓN
Huesca vs. Castellón 1 - 1
Oskar Gil baja por lesión.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Deportivo La Coruña vs. Sporting Gijón 1 - 1
Álex Petxarroman ha entrado en el m. 83.
EIBAR
Burgos vs. Eibar 1 - 0
Anaitz Arbilla no fue convocado por lesión.
Ander Madariaga ha entrado en el m. 75.
Peru Nolaskoain ha jugado 90 m.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha jugado 83 m.
Ibon Ispizua ha sido suplente.
ELCHE
Elche vs. Real Oviedo 4 - 0
Álvaro Núñez jugó 90 m.
LEVANTE
Racing Ferrol vs. Levante 0 - 0
Unai Elgezabal ha jugado 90 m.
MÁLAGA
Málaga vs. Racing Santander 0 - 0
Yanis Rahmani ha jugado 59 m.
MIRANDÉS
Mirandés vs. Eldense 1 - 0
Raúl Fernández-Cavada jugó 90 m.
Urko Izeta ha jugado 76 m. (14 p./ 718 m. / 3 gol)
Hugo Rincón jugó 90 m. (16 p./ 1384 m. / 1 gol)
Unai Egiluz ha jugado 56 m., retirándose lesionado. (10 p./ 580 m.)
OVIEDO
Elche vs. Real Oviedo 4 - 0
Oier Luengo jugó 90 m.
RACING SANTANDER
Málaga vs. Racing Santander 0 - 0
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 90 m.
Unai Vencedor ha jugado 90 m. (15 p./1276 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.
SPORTING
Deportivo La Coruña vs. Sporting Gijón 1 - 1
Lander Olaetxea ha jugado 90 m.
TENERIFE
Albacete vs. Tenerife 2 - 1
Yossouf Diarra ha jugado 90 m.
ZARAGOZA
Córdoba vs. Real Zaragoza 2 - 2
Ager Aketxe jugó 90 m. dando un pase de gol.
Adu Ares entró en el m. 68. (9 p./402 m.)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
el 24 de noviembre a las 23:40
el 24 de noviembre a las 23:43
1RFEF
Erlantz Palacín (Sestao River) no jugó frente al Barakaldo. (3 p./35 m.)
Miguel Barandalla (Sestao River) no jugó frente al Barakaldo. (3 p./18 m.)
Aimar Vicandi (Barakaldo) no jugó ante el River. (9 p./313 m.)
Luis Bilbao (Barakaldo) jugó 17 m. ante el River. (7 p./294 m.)
Álvaro Marín (Amorebieta) jugó 9 m. ante la Ponfe. (14 p./571 m./2 gol)
2RFEF
Lander Arenal (Arenas) no jugó ante el Gernika. (1 p./38 m.)
Ibon Badiola (Arenas) jugó 82 m. ante el Gernika, marcando un gol. (13 p./758 m./1 gol)
Aimar Peña (Arenas) jugó 90 m. ante el Gernika. (9 p./345 m.)
Asier Pérez (CD Tudelano) jugó 90 m. ante el Utebo. (6 p./265 m.)
Aimar Peñalver (CD Tudelano) jugó 90 m. ante el Utebo. (10 p./900 m.)
Aser Palacios (CD Tudelano) jugó 23 m. ante el Utebo. (9 p./586 m.)
Urtzi Albizua (SDL) jugó 86 m. ante el Izarra. (13 p./814 m./1 gol)
Mikel Montero (SDL) jugó 90 m. ante el Izarra. (12 p./1080 m.)
Ander Barck (Gernika) jugó 36 m. ante el Arenas. (8 p./322 m.)
Asier Santolaya (Gernika) jugó 25 m. ante el Arenas. (12 p./444 m.)
3RFEF
Peio Córdoba (Padura) jugó 1 m. ante el Beasain. (7 p./242 m./1 gol)
Ugaitz Quevedo (Padura) jugó 90 m. ante el Beasain. (10 p./889 m.)
Ieltxu García (Leioa) jugó 90 m. ante el Lagun Onak. (10 p./573 m./2 gol)
Asier Santamaría (Leioa) no jugó ante el Lagun Onak. (0 p./0 m.)
Alex Alba (Portugalete) Jugó 84 m. ante el Deusto. (11 p./983 m./1 gol)
Daniel Miracle (Derio) no jugó ante el San Ignacio. (6 p./277 m./2 gol)
Aitor Torrico (Derio) jugó 25 m. ante el San Ignacio. (12 p./708 m./1 gol)
Ander Soravilla (Urduliz) jugó 22 m. ante el Aretxabaleta. (11 p/505 m.)
FEMENINO
Amaia Martínez (Espanyol) jugó 23 m. ante Levante Badalona. (9 p./653 m.)
Marina Artero (Deportivo) no jugó ante el Sevilla. (2 p./53 m.)
Amaia Iribarren (Granada) jugó 1 m. ante el Levante. (9 p./359 m.)
Naroa Uriarte (Granada) no jugó ante el Levante Badalona. (1 p./3 m.)
Paula Arana (Granada) No jugó ante el Levante Badalona. (5 p./190 m.)
Eider Arana (Éibar) jugó 90 m. ante el Atlético. (10 p./900 m.)
Eunate Astralaga (Éibar) jugó 90 m. ante el Atlético. (3 p./240 m.)
Leire Egia (Bizkerre)
Sara Roda (Oiartzun)
el 24 de noviembre a las 23:44

el 24 de noviembre a las 23:56
Con ese toque y disparo, si consiguiera adaptarse al lateral, haría carrera en Primera.
el 24 de noviembre a las 23:59
La descojonación es la solución.
el 25 de noviembre a las 08:11
Rincon indiscutible en un Mirandes que esta en ascenso directo, con Egiluz de titular e Izeta jugando bastante y bien. Miranda es un gran destino y lo vuelve a demostrar
Adu Ares, perdiendo protagonismo, no me extiendo que ya he dicho ,o que pienso de el muchas veces.
Olaetxea, aunque no creo que tenga nivel para este Athletic creo que jugara en primera el proximo año, me gusta mucho este chaval.
Del Eibar no he visto ningun partido este año, alguien me puede decir que tal los Peru y compañia?
Eskerrik asko Javert, currazo el tuyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 25 de noviembre a las 08:15
Cita de aliena:
De qué está jugando Morci??.
Con ese toque y disparo, si consiguiera adaptarse al lateral, haría carrera en Primera.
Difícil verle de lateral.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 25 de noviembre a las 08:17
Cita de Danny_Mellow:
Las cesiones de Palacin y Barandalla, si no hay lesión mediante, de traca.
Algo de lesiones sí ha habido en ambos.
Las cesiones no han sido productivas pero ellos...a qué nivel están?
Se están mereciendo jugar?
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 25 de noviembre a las 08:46
90 minutos para Astralaga que igual le afianzan en el puesto ya que el Eibar ha conseguido un increíble empate ante el Atlético de Madrid en Madrid.
Marina Artero me sorprende que no juegue nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de noviembre a las 08:48
Editada el 25 de noviembre a las 08:55
Cita de atarri:Cita de Danny_Mellow:
Pues no sé si se merecen jugar, pero....sino eres capaz de ganar un solo partido en casa igual es que el entrenador debe o debería cambiar alguna, o bastantes cosas.
Este finde:
Amorebieta-Sestao.
Bilbao Ath-Sanse
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de noviembre a las 09:54
Cita de Petrus:Cita:
Pues no sé si se merecen jugar, pero....sino eres capaz de ganar un solo partido en casa igual es que el entrenador debe o debería cambiar alguna, o bastantes cosas.
Este finde:
Amorebieta-Sestao.
Bilbao Ath-Sanse
Tú casi te contestas: el mister mira hacia atrás, hacia el banquillo y no ve soluciones...qué hace? Seguir con los que están...
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 25 de noviembre a las 11:47
Cita de atarri:Cita:
Este finde:
Amorebieta-Sestao.
Bilbao Ath-Sanse
Tú casi te contestas: el mister mira hacia atrás, hacia el banquillo y no ve soluciones...qué hace? Seguir con los que están...
Está claro. No se trata de cambiar por cambiar. Les ves entrenar y ya sabes lo que hay.
A mi Barandalla no me convence para nada. Palacín sí me parece que es un buen jugador, y me extraña más. Jugadores a priori con pocas opciones de primer equipo en cualquier caso. Incluso de Segunda diría.
Bikandi sí es un caso más especial, venía destacando. Jugador un poco extraño, con gol, pero no se sabe si es jugador de banda, media punta, segundo delantero... A esa edad a mi me parece una pena que no esté jugando, pero a veces se aprende más si jugar que jugando. A ver si le sirve. En cualquier caso si sigue sin jugar yo intentaría traerle de vuelta o buscar otro destino en Enero.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de noviembre a las 11:48
Cita de atarri:Cita de Danny_Mellow:
Ese es el tema. Desde el club se les tienen que buscar cesiones en las que tengan opciones de jugar, pero luego ya depende de ellos. Y si no juegas en 1RFEF...
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de noviembre a las 12:06
Además , en mi opinión , ceder a dos jugadores de la misma posición un mismo club al mismo equipo es ineficiente ya que uno de los dos no va a jugar .
El club no quiere que vuelva al BA y prefiere que siga su aprendizaje aunque sea sin jugar en el Barakaldo . En mi opinión un jugador al que has renovado presuntamente porque cuentas con él no puede compartir puesto con otro dé su propio club .
Por lo que se comenta el Barakaldo está contento con su actitud y prestaciones en los entrenamientos siendo una decisión únicamente técnica del entrenador el no jugar . Dicen que está preparado para jugar y ya llegará su momento pero , de momento , el entrenador prefiere a otros . Toca aprender la otra parte del fútbol después de jugar todo siempre .
Cita de catacrack:Cita:
Está claro. No se trata de cambiar por cambiar. Les ves entrenar y ya sabes lo que hay.
A mi Barandalla no me convence para nada. Palacín sí me parece que es un buen jugador, y me extraña más. Jugadores a priori con pocas opciones de primer equipo en cualquier caso. Incluso de Segunda diría.
Bikandi sí es un caso más especial, venía destacando. Jugador un poco extraño, con gol, pero no se sabe si es jugador de banda, media punta, segundo delantero... A esa edad a mi me parece una pena que no esté jugando, pero a veces se aprende más si jugar que jugando. A ver si le sirve. En cualquier caso si sigue sin jugar yo intentaría traerle de vuelta o buscar otro destino en Enero.

el 25 de noviembre a las 12:13
Editada el 25 de noviembre a las 12:14
Cita de DURANGO17:
Vicandi empezó jugando y compartiendo minutos con Bujan pero con la llegada de Luis Bilbao , jugador al que entrenaron Imanol de la Sota y Joseba Núñez, ha pasado al ostracismo. Por lo que se oye están contentos con el , por cómo entrena y la intensidad que da en los entrenamientos hecho que favorece al equipo , pero el entrenador prefiere a otros jugadores y, en mi opinión, no es el tipo de extremo que busca . Para mí Vicandi es segundo delantero por detrás del delantero referencia o un extremo que llega en diagonal sobre todo jugando en perfil izquierdo . En la izquierda no puede jugar porque está Pablo Santiago un jugador de absoluta confianza del entrenador y además Imanol Torre que lleva desde tercera Rfef con el entrenador . Imanol de la Sota no le ve más que de extremo derecho no dándole oportunidades en otras posiciones .
Además , en mi opinión , ceder a dos jugadores de la misma posición un mismo club al mismo equipo es ineficiente ya que uno de los dos no va a jugar .
El club no quiere que vuelva al BA y prefiere que siga su aprendizaje aunque sea sin jugar en el Barakaldo . En mi opinión un jugador al que has renovado presuntamente porque cuentas con él no puede compartir puesto con otro dé su propio club .
Por lo que se comenta el Barakaldo está contento con su actitud y prestaciones en los entrenamientos siendo una decisión únicamente técnica del entrenador el no jugar . Dicen que está preparado para jugar y ya llegará su momento pero , de momento , el entrenador prefiere a otros . Toca aprender la otra parte del fútbol después de jugar todo siempre .Cita:
Hombre, Luis tampoco está jugando demasiado. No creo que sea su mayor problema. Sin él jugaría algo más, está claro, pero tampoco demasiado.
Y a priori Luis es más extremo izquierdo, no veo problema en que los 2 vayan al mismo club. De hecho repito que ninguno de los 2 está jugando demasiado, no parece que el problema de cada uno de ellos sea el otro y sí sus otros compañeros/rivales.
Yo si un cedido no juega en Segunda, puedo ver responsabilidad del club. Si no juega en 1REFF... aunque en el caso concreto de Vicandi, es verdad que es muy joven, venía de Tercera, quizás un salto grande a un club puntero de 1RFEF. Pero... ¿quizás haya sido él el que ante la negativa del club a subir al BA haya pedido salir a 1RFEF?
A veces las prisas no son buenas.