Zurigorris de Plata (23/03/25)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 23 de marzo a las 20:54
Editado 2 veces - Última vez el 24 de marzo a las 22:27
Leído: 2.937
Semana tranquila con parón europeo y descanso de VxM...

ALBACETE
Sporting Gijón vs. Albacete 0 - 2
Jon Morcillo ha jugado 86 m., marcando un gol. Para verlo
Jon García ha sido suplente.
Javi Martón ha jugado 82 m . (6 p./262 m./1 gol)

BURGOS
Burgos vs. Almería 3 - 1
Iñigo Córdoba ha entado en el m. 69, marcando un gol. Para verlo

CASTELLÓN
Levante vs. Castellón 3 - 2
Oskar Gil ha sido suplente.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Deportivo La Coruña vs. FC Cartagena 2 - 2
Álex Petxarroman ha jugado 79 m.

EIBAR
Eibar vs. Huesca 2 - 1
Anaitz Arbilla jugó 90 m.
Ander Madariaga no fue convocado por lesión.
Peru Nolaskoain jugó 90 m.
Sergio Cubero jugó 90 m.
Jon Guruzeta entró en el m. 72.
Ibon Ispizua no ha sido convocado.

ELCHE
Elche vs. Eldense 2 - 0
Álvaro Núñez ha entrado en el m. 59.

LEVANTE
Levante vs. Castellón 3 - 2
Unai Elgezabal jugó 90 m.

MÁLAGA
Málaga vs. Racing Ferrol 2 - 0
Yanis Rahmani ha entrado en el m. 61.

MIRANDÉS
Mirandés vs. Racing Santander 2 - 1
Raúl Fernández ha jugado 90 m.
Urko Izeta ha jugado 85 m. marcando un gol. (29 p./ 1573 m. / 10 gol) Para verlo
Hugo Rincón ha jugado 90 m. (30 p./ 2492 m. / 1 gol)
Unai Egiluz ha jugado 90 m. (19 p./ 1204 m.)

OVIEDO
Granada vs. Real Oviedo 1 - 0
Oier Luengo fue suplente.

RACING SANTANDER
Mirandés vs. Racing Santander 2 - 1
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 90 m.
Unai Vencedor ha entrado en el m. 66. (30 p./2385 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.

SPORTING
Sporting Gijón vs. Albacete 0 - 2
Lander Olaetxea ha entrado en el m. 74.
Nico Serrano ha sido titular, siendo sustituido en el m. 22. (8 p./ 433 m.)

TENERIFE
Tenerife vs. Cádiz 2 - 1
Yossouf Diarra ha jugado 59 m.

ZARAGOZA
Real Zaragoza vs. Córdoba 1 - 1
Ager Aketxe ha entrado en el m. 89.
Adu Ares ha entrado en el m. 66 (21 p./823 m./1 gol)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 24 de marzo a las 00:27
Cita de Anderson:
Ni idea de si Urko Izeta tendrá o no su oportunidad pero el chaval conoce su oficio. El remate de cabeza en el gol es de ariete, tiene otra de disparo exterior que demuestra un golpeo de mucho nivel (ya lo ha mostrado varias veces). Luego es un casta sobrado de carisma y encima se parece a Jim Carrey.

El puesto ahora mismo lo tiene jodido con Guru y Maroan pero es innegable que se come la hierba. 10 goles. Cuidao.

En el resumen que he visto muestra un golpeo del balón muy bueno.
Respuesta #17
el 24 de marzo a las 08:11
Vi ayer la primera parte del Sporting- Albacete y hay varios datos importantes en clave zurigorri.

La expulsion del Sporting aparte de un error defensivo la fuerza muy bien Marton moviendose al espacio. En el minuto 21 sale Nico Serrano del campo con una pitada al entrenador de escandolo y hasta algun pañuelo en la grada.

Marton buenos movimientos, pero no da para el Athletic.

Serrano muy bien el balon parado y un punto mas de calidad del resto de lo que hay en el campo, pero le falta dar ese pasito, aunque el actual Sporting que solo empata o pierde no ayuda en nada.

Morci muy bien, incisivo y con fisico, pudo haber metido otro gol.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
el 24 de marzo a las 08:15
Por cierto coincide nuevamente un bajon de resultados del Racing con la salida de Vencedor del 11 o la bajada de su nivel, cuando ha estado bien han sido lideres de la categoria. La gente en Santander me dicen que es mejor que otros, pero el equipo parece tener problemas de intensidad, incluso se estan empezando a leer criticas muy muy duras a Iñigo Vicente por no ayudar en defensa nunca para destacar arriba en los ultimos minutos.

Vi un poco del Mirandes y la evolucion de Izeta me esta pareciendo increible, si esta chaval sigue a este nivel creo que puede llegar a primera division en unos años. Es muy zorro y se mueve bien, en un 4-4-2 haciendo de Toquero nos vendria bien pero no jugamos con ese sistema y la competencia en el Athletic es enorme, en otra epoca tendria dorsal en el primer equipo.

Rincon es un misil, creo que el año que viene tendremos a Gorosabel ejerciendo de titular y Rincon entrando muchos minutos como hace el propio Andoni este año. Espero y deseo que no fichemos a Areso

Virtus.

Respuesta #19
el 24 de marzo a las 08:19
Editada el 24 de marzo a las 08:46
El Sporting y Zaragoza van a sufrir y mucho para salvarse viendo las dinamicas, dos historicos al borde del abismo.

Si baja el Valencia me da que se van a tirar muuuuuchos años en Segunda

Virtus.

Respuesta #20
el 24 de marzo a las 10:11
Cita de catacrack:
Pregunta para los que siguen la Segunda: está siendo mejor la temporada de Vicente o la de Morcillo?

Seguramente la de Vicente.
Otra cosa son las expectativas sobre uno y otro.
Y las tendencias.
Iñigo a la baja y Morci al alza.
Respuesta #21
el 24 de marzo a las 10:20
Cita de leonbizkaino:
Por cierto coincide nuevamente un bajon de resultados del Racing con la salida de Vencedor del 11 o la bajada de su nivel, cuando ha estado bien han sido lideres de la categoria. La gente en Santander me dicen que es mejor que otros, pero el equipo parece tener problemas de intensidad, incluso se estan empezando a leer criticas muy muy duras a Iñigo Vicente por no ayudar en defensa nunca para destacar arriba en los ultimos minutos.

Vi un poco del Mirandes y la evolucion de Izeta me esta pareciendo increible, si esta chaval sigue a este nivel creo que puede llegar a primera division en unos años. Es muy zorro y se mueve bien, en un 4-4-2 haciendo de Toquero nos vendria bien pero no jugamos con ese sistema y la competencia en el Athletic es enorme, en otra epoca tendria dorsal en el primer equipo.

Rincon es un misil, creo que el año que viene tendremos a Gorosabel ejerciendo de titular y Rincon entrando muchos minutos como hace el propio Andoni este año. Espero y deseo que no fichemos a Areso

Pagar morteradas por jugadores que en principio no parecen dar un salto de calidad grande no es buena gestión.
Que lo hagan continuamente a los que les sobra el dinero no es modelo a seguir.

No sé el hype con Areso a razón de que viene.
Hubiera sido suplente de Óscar por su reducida aportación ofensiva.
Hace bien poquito estaba penando en el Burgos, a un nivel inferior que Rincón en el Mirandés (líder).
Y no digo que a día de hoy sea algo superior en términos generales a los nuestros, pero no para pagar tanto dinero.

Con Oroz el problema es su cláusula. Éste sí que es un perfil que no tenemos.
Medios que hacen jugar al equipo y no les quema la bola.
Por coste - aporte, prefiero a Iván Martín.
Respuesta #22
el 24 de marzo a las 15:26
Cita de aliena:
Cita de leonbizkaino:

Pagar morteradas por jugadores que en principio no parecen dar un salto de calidad grande no es buena gestión.
Que lo hagan continuamente a los que les sobra el dinero no es modelo a seguir.

No sé el hype con Areso a razón de que viene.
Hubiera sido suplente de Óscar por su reducida aportación ofensiva.

Viene a que está siendo uno de los mejores laterales de la liga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 24 de marzo a las 15:27
Cita de leonbizkaino:
El Sporting y Zaragoza van a sufrir y mucho para salvarse viendo las dinamicas, dos historicos al borde del abismo.

Si baja el Valencia me da que se van a tirar muuuuuchos años en Segunda

Lo dudo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 24 de marzo a las 19:14
Urko Izeta está haciendo méritos para hacer al menos la próxima pretemporada con el Athletic. Es un delantero diferente a lo que tenemos y siempre viene bien disponer ahí arriba de alternativas con distinto perfil. La verdad es que las cesiones al Mirandés suelen dar buenos frutos, y este año además parece que la cosecha puede ser abundante porque tanto Unai Egiluz como, sobre todo, Hugo Rincón están rayando a gran nivel en el equipo revelación de Segunda.

Por su parte, Morcillo sigue on fire en el Albacete, al igual que Elgezabal en el líder Levante.   
Respuesta #25
el 24 de marzo a las 22:28
Actualizamos los datos del empate a 1 del Zaragoza, donde Aketxe ha jugado un minuto y Ares, 24.

Respuesta #26
el 28 de marzo a las 14:07
Por cierto, que Eunate Astralaga acompañará a Zubieta y Nanclares en la selección esa de la que Ud. me habla...

Respuesta #27
el 28 de marzo a las 14:49
El gol de Ieltxu

Décima diana del delantero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso