Zurigorris de Plata (18/11/18)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 18 de noviembre a las 21:31
Editado 2 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 21:12
Leído: 1.275
Cádiz:
Ager Aketxe ha saltado al campo en el m. 78 en el CÓRDOBA VS. CÁDIZ 1 - 3, marcando un gol y dando el pase de otro. Para ver el gol
Mario Barco no ha sido convocado para el CÓRDOBA VS. CÁDIZ 1 - 3

Córdoba:
Alex Quintanilla ha jugado los 90 m. del CÓRDOBA VS. CÁDIZ 1 - 3

Numancia:
Unai Medina ha saltado al campo en el m. 46 en el NUMANCIA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 2
Markel Etxebarria ha sido titular, siendo sustituido en el m. 75 en el NUMANCIA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 2
Guillermo Fernández ha sido titular, siendo sustituido en el m. 57 en el NUMANCIA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 2
Borja Viguera ha saltado al campo en el m. 57 en el NUMANCIA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 2

Albacete:
Nestor Susaeta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 74 en el ALBACETE VS. LUGO 1 - 0

Alcorcón:
Unai Elgezabal ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. ELCHE 1 - 0
Alvaro Peña ha sido titular, siendo sustituido en el m. 74 en el ALCORCÓN VS. ELCHE 1 - 0

Deportivo:
Eneko Bóveda su equipo juega mañana ante el Almería.

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. GRANADA 2 - 2
Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 49 en el LAS PALMAS VS. GRANADA 2 - 2

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. MALLORCA 2 - 2
Gaizka Toquero lesionado, no ha participado en el REAL ZARAGOZA VS. MALLORCA 2 - 2

Tenerife:
Iker Undabarrena ha sido titular, siendo sustituido en el m. 85 en el OSASUNA VS. TENERIFE 2 - 0

Almería:
Andoni López su equipo juega mañana ante el Depor.

Osasuna:
Iñigo Pérez no ha sido convocado para el OSASUNA VS. TENERIFE 2 - 0, por lesión.

As usual, completaremos los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana, cuando el Athletic nos facilite los mismos en su web.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 07:17
Sorprendente verle marcar un gol de cabeza a Ager, y ademas,prácticamente sin saltar, lo que en principio y sin quitarle merito al bueno
de Ager,cuestiona un poco la "eficacia" de la defensa del Cordoba.........por otra parte el corner que saca en el segundo del Cadiz, es medio gol.

La sustitución de Iñigo R. de Galarreta fue por lesión??? Sorprende un poco que lo retiren tan pronto teniendo el peso que parecía que tiene en el equipo.

Gracias otro lunes Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 09:00
Cita:
Sorprendente verle marcar un gol de cabeza a Ager, y ademas,prácticamente sin saltar, lo que en principio y sin quitarle merito al bueno
de Ager,cuestiona un poco la "eficacia" de la defensa del Cordoba.........por otra parte el corner que saca en el segundo del Cadiz, es medio gol.

La sustitución de Iñigo R. de Galarreta fue por lesión??? Sorprende un poco que lo retiren tan pronto teniendo el peso que parecía que tiene en el equipo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Ruiz de Galarreta sufre un pinchazo en el muslo izquierdo y es duda para el Carranza
18.11.2018 | 02:37

El centrocampista vasco tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 49 del encuentro del pasado viernes frente al Granada por culpa de un pinchazo que sufrió en el muslo izquierdo. Una vez terminado el choque, el propio Ruiz de Galarreta no pudo confirmar su presencia el próximo sábado en el Ramón de Carranza. "He sufrido un pinchazo. Creo que es poca cosa y que puedo llegar, pero tengo que hacerme pruebas", dijo en la zona mixta del Gran Canaria.
Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 09:25
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Ruiz de Galarreta sufre un pinchazo en el muslo izquierdo y es duda para el Carranza
18.11.2018 | 02:37

El centrocampista vasco tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 49 del encuentro del pasado viernes frente al Granada por culpa de un pinchazo que sufrió en el muslo izquierdo. Una vez terminado el choque, el propio Ruiz de Galarreta no pudo confirmar su presencia el próximo sábado en el Ramón de Carranza. "He sufrido un pinchazo. Creo que es poca cosa y que puedo llegar, pero tengo que hacerme pruebas", dijo en la zona mixta del Gran Canaria.

Gracias.
Que pena Iñigo, que mala suerte con las lesiones.

Nunca sabremos donde pudo haber llegado este txabal sin tantas lesiones como ha tenido.
Era un autentico espectáculo verle jugar antes que se rompiera la rodilla por primera vez.
Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 12:11
BONUS TRACK:

CELADOR (ARENAS)
18-11-2018 - No jugó contra la Amorebieta
LIGA
Partidos: 1
Goles: 0
Minutos: 62

TASCÓN (AMOREBIETA)
18-11-2018 - Entró en el once inicial ante el Arenas
LIGA
Partidos: 12
Goles: 3
Minutos: 1.011

ATANGANA (LEIOA)
18-11-2018 - No jugó contra el Mirandés
LIGA
Minutos: 90

EGILUZ (LEIOA)
18-11-2018 - Entró en el minuto 87 ante el Mirandés
LIGA
Partidos: 6
Minutos: 188

GARAI (GERNIKA)
18-11-2018 - No jugó contra la Real B
LIGA
Partidos: 0
Minutos: 0

GANDIAGA (GERNIKA)
18-11-2018 - No jugó contra la Real B
LIGA
Partidos: 7
Minutos: 228
COPA
Minutos: 75

AMORRORTU (C.DURANGO)
18-11-2018 - Entró en el once inicial ante el Bilbao Athletic
LIGA
Partidos: 13
Goles: 2
Minutos: 711
COPA
Minutos: 90

NAVEIRA (BALMASEDA)
18-11-2018 - Entró en el minuto 80 ante el Pasaia
LIGA
Partidos: 4
Minutos: 571

PEÑA (BALMASEDA)
18-11-2018 - No jugó contra el Pasaia
LIGA
Partidos: 5
Minutos: 450

BASALDUA (BERMEO)
18-11-2018 - Entró en el once inicial ante el Santurtzi
LIGA
Partidos: 10
Minutos: 822

R. DE MENDAROZKETA (DEUSTO)
11-11-2018 - Entró en el once inicial ante el Santurtzi
LIGA
Minutos: 1.080

KORTAZAR (SANTUTXU)
18-11-2018 - No jugó contra el Alavés B
LIGA
Partidos: 9
Minutos: 766

AGUADO (SODUPE)
18-11-2018 - No jugó contra el Amurrio
LIGA
Partidos: 0
Minutos: 0

CERRATO (SODUPE)
18-11-2018 - Entró en el minuto 63 ante el Amurrio
LIGA
Goles: 1
Minutos: 116

I.RODRIGUEZ (SODUPE)
18-11-2018 - Entró en el once inicial ante el Amurrio
LIGA
Minutos: 1.028

VELLISCA (SOMORROSTRO)
18-11-2018 - No jugó contra el Deusto
LIGA
Partidos: 5
Minutos: 200

ARANA (ZAMUDIO)
18-11-2018 - Entró en el once inicial ante el San Ignacio
LIGA
Partidos: 2
Minutos: 180

DULCE (ZAMUDIO)
18-11-2018 - No jugó contra el San Ignacio
LIGA
Partidos: 7
Minutos: 553

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 12:26
Un poco off-topic, pero por comentar de un ex, al que parece le van las cosas bien: Gorka Santamaría (Sporting B) sigue sumando goles y esta semana acumula su 6º tanto ante el Vitoria, colocándose entre los máximos realizadores del grupo.

El gol de esta semana no lo he visto, pero los otros 5 han sido clavados, remachando balones sueltos en el área pequeña. Ese instinto...

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 22:52
Andoni López ha jugado los 90 m. en el ALMERÍA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 1 - 1. Ha dado el pase del gol de su equipo.

Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 08:45
Cita:
Andoni López ha jugado los 90 m. en el ALMERÍA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 1 - 1. Ha dado el pase del gol de su equipo.

pues sí, y lo hizo bastante bien en general, sobre todo en la segunda mitad

creo que Andoni es un lateral que le gusta correr y claro, en Segunda, no le dejan mucho. Se ve que le han ordenado que no pierda la posición salvo "fuerza mayor" je, je, así que está como un pastor alemán vigilando siempre su parcela, lo que es una pena

ayer abandonó su posición y se lanzó al ataque un par de veces o tres y lo hizo muy bien. Una de ellas fue el gol del Almería
Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 10:18
Cita:
Un poco off-topic, pero por comentar de un ex, al que parece le van las cosas bien: Gorka Santamaría (Sporting B) sigue sumando goles y esta semana acumula su 6º tanto ante el Vitoria, colocándose entre los máximos realizadores del grupo.

El gol de esta semana no lo he visto, pero los otros 5 han sido clavados, remachando balones sueltos en el área pequeña. Ese instinto...

Es que Santamaría, Williams, Sabin, Guillermo, son delanteros para jugar acompañados arriba y no de referencias.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 12:35
Cita:
Cita:

Es que Santamaría, Williams, Sabin, Guillermo, son delanteros para jugar acompañados arriba y no de referencias.

hombre, a Williams yo le daría todavía el beneficio de la duda

tiene solo 24 añitos, un bebé para el puesto de delantero centro en élite

y para nosotros, en el Athletic, un delantero de referencia es un Aduriz, un Llorente, un Urzaiz...un tiparraco gigante al cual le tiramos balonazos desde todas las partes del campo para que él las baje o remate

un delantero de referencia puede ser otra cosa. El segundo gol contra el Atlético Madrid lo muestra. Claro, hay que jugar de otra manera

yo por ejemplo en una Real Sociedad para poner un equipo de nuestro nivel creo que Williams podría ser un delantero centro de referencia tranquilamente

un equipo de Garitano, que le gusta estar juntito atrás, con buenos pasadores, espacios adelante...
Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 15:42
Cita:
Cita:

hombre, a Williams yo le daría todavía el beneficio de la duda

tiene solo 24 añitos, un bebé para el puesto de delantero centro en élite

y para nosotros, en el Athletic, un delantero de referencia es un Aduriz, un Llorente, un Urzaiz...un tiparraco gigante al cual le tiramos balonazos desde todas las partes del campo para que él las baje o remate

un delantero de referencia puede ser otra cosa. El segundo gol contra el Atlético Madrid lo muestra. Claro, hay que jugar de otra manera

yo por ejemplo en una Real Sociedad para poner un equipo de nuestro nivel creo que Williams podría ser un delantero centro de referencia tranquilamente

un equipo de Garitano, que le gusta estar juntito atrás, con buenos pasadores, espacios adelante...

Si yo no lo digo como algo malo.

Pero algunos en Lezama no se enteran.

Pues sí nuestros puntas, Williams, Sabin, Azkona, Villalibre dicen que juegan mejor acompañados, ¡¡¡¡¡hostias!!! Pon dos puntas.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso