Zurigorris de Plata (13/01/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de enero a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 20:40
Leído: 955
Albacete:
Nestor Susaeta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 71 en el ALBACETE VS. SPORTING GIJÓN 1 - 1

Alcorcón:
Unai Elgezabal no ha sido convocado para el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0
Alvaro Peña ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0

Almería:
Andoni López ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0. Parece que la vuelta de su lesión ha supuesto que pierda la titularidad.

Cádiz:
Ager Aketxe no ha sido convocado para el CÁDIZ VS. GRANADA 0 - 0
Mario Barco no ha sido convocado para el CÁDIZ VS. GRANADA 0 - 0

Córdoba:
Alex Quintanilla ha saltado al campo en el m. 78 en el CÓRDOBA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 1

Deportivo:
Eneko Bóveda ha sido titular, siendo sustituido en el m. 85 en el MALLORCA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 1 - 0

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1
Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 86 en el LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1.

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Markel Etxebarria no ha sido convocado para el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Guillermo Fernández ha sido titular, siendo sustituido en el m. 76 en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Borja Viguera ha sido suplente en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Cristian Ganea ha sido titular, siendo sustituido en el m. 87 en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1

Osasuna:
Iñigo Pérez ha sido titular, siendo sustituido en el m. 67 en el LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1

Tenerife:
Iker Undabarrena ha sido titular, siendo sustituido en el m. 56 en el REAL OVIEDO VS. TENERIFE 1 - 0

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha sido titular, siendo sustituido en el m.72 en el REAL ZARAGOZA VS. MÁLAGA 0 - 2
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. MÁLAGA 0 - 2

Trataremos de completar los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana. A ver si el Athletic vuelve a facilitar los mismos en su web...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 16:09
Cita:
Albacete:
Nestor Susaeta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 71 en el ALBACETE VS. SPORTING GIJÓN 1 - 1

Alcorcón:
Unai Elgezabal no ha sido convocado para el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0
Alvaro Peña ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0

Almería:
Andoni López ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. ALMERÍA 0 - 0. Parece que la vuelta de su lesión ha supuesto que pierda la titularidad.

Cádiz:
Ager Aketxe no ha sido convocado para el CÁDIZ VS. GRANADA 0 - 0
Mario Barco no ha sido convocado para el CÁDIZ VS. GRANADA 0 - 0

Córdoba:
Alex Quintanilla ha saltado al campo en el m. 78 en el CÓRDOBA VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 1

Deportivo:
Eneko Bóveda ha sido titular, siendo sustituido en el m. 85 en el MALLORCA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 1 - 0

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1
Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 86 en el LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1.

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Markel Etxebarria no ha sido convocado para el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Guillermo Fernández ha sido titular, siendo sustituido en el m. 76 en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Borja Viguera ha sido suplente en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1.
Cristian Ganea ha sido titular, siendo sustituido en el m. 87 en el REUS DEPORTIU VS. NUMANCIA 1 - 1

Osasuna:
Iñigo Pérez ha sido titular, siendo sustituido en el m. 67 en el LAS PALMAS VS. OSASUNA 4 - 1

Tenerife:
Iker Undabarrena ha sido titular, siendo sustituido en el m. 56 en el REAL OVIEDO VS. TENERIFE 1 - 0

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha sido titular, siendo sustituido en el m.72 en el REAL ZARAGOZA VS. MÁLAGA 0 - 2
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. MÁLAGA 0 - 2

Trataremos de completar los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana. A ver si el Athletic vuelve a facilitar los mismos en su web...

la visita de este post ya forma parte de la rutina de los lunes. es lo que la paella fue en su dia a los domingos de resaca.

aupa ay andoni¡¡¡¡pos estaba funcionando bien el almeria con el de titular.

moooola iñigo perez, unda, galaxy, eguaras, vesga en primera...todos titulares e importantes en sus equipo...

moran en grecia mire sus numeros y suplente la mayoria de partidos, jugo algun partido en champions...pena...pense que seria el dueño y señor del centro de campo.

suerte al resto

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #2
el 14 de enero a las 17:01
La sustitución de Unda en el minuto 56........lesión????

Gracias,otro lunes mas Javert.

Aunque para los athleticsales,este no es un lunes más.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #3
el 14 de enero a las 17:19
El cambio de Unda se debió a temas tácticos, dado que el mister trató de meter más pólvora y dejó únicamente un mediocentro.

Respuesta #4
el 14 de enero a las 18:52
Cita:
El cambio de Unda se debió a temas tácticos, dado que el mister trató de meter más pólvora y dejó únicamente un mediocentro.

Ok.....Gracias.
Seguramente sufro de la paranoia de la lesion de rodilla.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #5
el 14 de enero a las 19:47
Según ElDesmarque, el Athletic ha ofrecido a Unai López salir cedido a La Coruña o Málaga, pero el centrocampista, en principio solamente piensa en el Rayo. El Athletic no quiere reforzar a un posible rival, por lo que no facilitará esa opción.

Respuesta #6
el 17 de enero a las 13:21
El tema de Ager ha sido explicado hoy por el mister cadista, dado que había rumores de posible salida del Club del zurdo.
No le convocó dado que está citado a un juicio ( Supongo que será esto... ) y entendía que no estaba concentrado al 100% para el partido.
Cervera confirma que cuenta con Aketxe hasta el final de temporada, aunque reconoce que al haber cambiado de esquema, es más complicado hacerle hueco...

Respuesta #7
el 17 de enero a las 13:22
Por cierto, que Mario Barco parece que suena para Almería y para Rayo Majadahonda.

Respuesta #8
el 17 de enero a las 13:43
Por cierto, que el Athletic recupera de su cesión a Garai, que estaba en Gernika y jugará en el Santurtzi hasta final de temporada.

Respuesta #9
el 17 de enero a las 16:32
Respuesta #10
el 18 de enero a las 17:49
Dos meses de multa por agredir a un Ertzaina para Aketxe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso