Zurigorris de Plata (10/02/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 11 de febrero a las 00:34
Editado 1 veces - Última vez el 17 de febrero a las 22:03
Leído: 1.160
Albacete:
Nestor Susaeta ha jugado los 90 m. en el ALBACETE VS. MALLORCA 2 - 0, marcando un gol de penalty: Al final del vídeo
Alvaro Peña ha saltado al campo en el m. 65 en el ALBACETE VS. MALLORCA 2 - 0

Alcorcón:
Unai Elgezabal ha jugado los 90 m. del ALCORCÓN VS. CÁDIZ 1 - 2

Almería:
Andoni López no ha sido convocado para el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0

Cádiz:
Ager Aketxe ha jugado los 90 m. del ALCORCÓN VS. CÁDIZ 1 - 2
Mario Barco no ha sido convocado para el ALCORCÓN VS. CÁDIZ 1 - 2

Córdoba:
Alex Quintanilla ha saltado al campo en el m. 82 en el TENERIFE VS. CÓRDOBA 0 - 2

Deportivo:
Eneko Bóveda ha sido suplente en el GRANADA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 0 - 1

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del MÁLAGA VS. LAS PALMAS 0 - 0.
Iñigo Ruiz de Galarreta ha jugado los 90 m. del MÁLAGA VS. LAS PALMAS 0 - 0.

Málaga:
Erik Morán ha sido titular, siendo sustituido en el m.73 en el MÁLAGA VS. LAS PALMAS 0 - 0.

Numancia:
Unai Medina ha sido titular, siendo expulsado en el 70 en el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0
Markel Etxebarria no ha sido convocado para el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0
Guillermo Fernández ha saltado al campo en el m. 76 en el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0
Borja Viguera ha saltado al campo en el m. 85 en el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0
Cristian Ganea ha sido titular, siendo sustituido en el m. 76 en el ALMERÍA VS. NUMANCIA 1 - 0

Osasuna:
Iñigo Pérez ha sido suplente en el SPORTING GIJÓN VS. OSASUNA 0 - 2

Tenerife:
Iker Undabarrena ha sido titular, siendo sustituido en el m. 69 en el TENERIFE VS. CÓRDOBA 0 - 2
Isma López ha saltado al campo en el m. 69 en el TENERIFE VS. CÓRDOBA 0 - 2

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del LUGO VS. REAL ZARAGOZA 1 - 2
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el LUGO VS. REAL ZARAGOZA 1 - 2

Vesga ha sido titular, siendo sustituido en el m. 72 en el CD LEGANÉS VS. REAL BETIS 3 - 0. Sabin no ha sido convocado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 07:00
Cita:

Vesga ha sido titular, siendo sustituido en el m. 72 en el CD LEGANÉS VS. REAL BETIS 3 - 0. Sabin no ha sido convocado.

Eskerrik asko Javert!!!. Asi que consideras al Leganes un equipo de segunda como Setien
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 07:12
Quiero pensar,que la NO convocatoria de A.Lopez en el Almeria ha debido de ser por lesión o enfermedad.
Que una lesión le apartase del equipo,y no solo no seas capaz de recuperar la titularidad, sino que se quede fuera de las convocatorias, dejaría algunas dudas sobre su nivel competitivo.

Me quedo con que I.R. de Galarreta juegue partidos completos.......y la vuelta a la titularidad de Unda.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #3
el 11 de febrero a las 08:08
Cita:
Quiero pensar,que la NO convocatoria de A.Lopez en el Almeria ha debido de ser por lesión o enfermedad.
Que una lesión le apartase del equipo,y no solo no seas capaz de recuperar la titularidad, sino que se quede fuera de las convocatorias, dejaría algunas dudas sobre su nivel competitivo.

Me quedo con que I.R. de Galarreta juegue partidos completos.......y la vuelta a la titularidad de Unda.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Me suena que a Andoni Lopez le está sustituyendo un canterano del Almeria que se hizo con el puesto tras la lesión de Andoni. Supongo que si están dando un nivel parecido, en Almeria preferirán formar a su canterano que a uno ajeno.

Undabarrena jugó de titular porque Milla estaba sancionado, a día de hoy es el primer recambio en el MC y no creo que tras este partido haya mejorado su estatus por lo que le veo de vuelta al banquillo la semana que viene.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 08:17
Cita:
Cita:

Eskerrik asko Javert!!!. Asi que consideras al Leganes un equipo de segunda como Setien

Nooo... Lo que pasa es que también incluyo los datos de los cedidos.

Bueno, incluía... Lo que pasa es que el Athletic ya no ofrece en su web como les ha ido a los cedidos del Club...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 11 de febrero a las 08:55
Cita:
Cita:

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Me suena que a Andoni Lopez le está sustituyendo un canterano del Almeria que se hizo con el puesto tras la lesión de Andoni. Supongo que si están dando un nivel parecido, en Almeria preferirán formar a su canterano que a uno ajeno.

Undabarrena jugó de titular porque Milla estaba sancionado, a día de hoy es el primer recambio en el MC y no creo que tras este partido haya mejorado su estatus por lo que le veo de vuelta al banquillo la semana que viene.

Puedo entender que prefieran formar a los suyos........pero que ni siquiera entre en convocatoria me resulta llamativo.

Gracias por la informacion

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso