Zurigorris de Plata (09/11/25)
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:40
Éibar 3 - Albacete 2
Jon Morcillo ha jugado 68 m.
Jon García ha jugado 67 m.
ANDORRA
Huesca 2 - Andorra 2
Aingeru Olabarrieta ha entrado en el m. 57. (13 p. / 866 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman ha sido suplente.
Imanol García de Albeniz ha jugado 90 m.
BURGOS
Burgos - Castellón, 0-0
Iñigo Córdoba ha jugado 59 m.
CÁDIZ
Cadiz - Valladolid 0 - 0
Youssuf Diarra ha sido suplente.
CASTELLÓN
Burgos - Castellón 0 - 0
Oskar Gil
Beñat Gerenabarrena ha jugado 79 m. (10 p. / 432 m. / 0 goles)
EIBAR
Éibar 3 - Albacete 2
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m.
Ander Madariaga no convocado por lesión.
Peru Nolaskoain baja por lesión.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta baja por lesión.
Lander Olaetxea ha jugado 66 m.
Javi Martón ha jugado 75 m. y marcado dos goles. Para ver el doblete
Adu Ares ha sido baja por lesión.
GRANADA
Granada 3 - Zaragoza 1
Ander Astralaga no ha sido convocado.
MIRANDÉS
Mirandés 2 - Sporting 1
Iker Varela ha sido suplente. (8 p. / 507 m. / 0 goles)
RACING SANTANDER
Las Palmas 3 - Racing 1
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente baja por tarjetas.
Asier Villalibre ha jugado 57 m. y marcado un gol. Para ver su gol
Peio Canales ha jugado 57 m. (9 p. / 698 m. / 3 goles)
ZARAGOZA
Granada 3 - Zaragoza 1
Kenan Kodro ha sido suplente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 11:41
Cita de Petrus:Cita:
)ues está en un filial de primera división. Le podrían dar una oportunidad de debutar de seguir así.
Aimar Peña es el que está en el Espanyol B???.
Ainar Vicandi dónde??
Aimar Vicandi Espanyol B en 2ª RFEF
Aimar Peña en Mallorca B 3ª RFEF
La descojonación es la solución.
ayer a las 17:01
ALBACETE
Jon Morcillo 6,4
Jon García 5,9
ANDORRA
Aingeru Olabarrieta 7,0
Imanol García de Albeniz 6,2
EIBAR
Anaitz Arbilla 6,6
Sergio Cubero 6,0
Lander Olaetxea 6,5
Javi Martón 8,6
RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 6,1
Asier Villalibre 7,1
Peio Canales 6,1
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
ayer a las 22:12
Y la verdad es que lo ha hecho muy bien.
ayer a las 23:39
Cita de tackling:
Pues 79 minutos para Gere en el Castellón
Y 59 m. para Córdoba también. Completo el cuadro.
ayer a las 23:49
Cita de tackling:
Gere es muy perfil del Athletic de C
Valverde
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de tackling:
7,0 según Sofascore para Gere y 6,5 para Córdoba.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
hace 5 horas y 59 minutos
Por otra parte, Bolo se pone a los mandos del Huesca.
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Javert:
Ya empieza a sonar el nombre de Izeta para el mercado invernal. El primero que se pone a la cola es el Granada.
En boxeo me dijeron ayer que el Sporting también lo quiere cedido, aunque no le veo demasiado encaje en su sistema al jugar con un solo punta. Supongo que le pondrían a Otero en banda y a Izeta de 9 puro.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Javert:
Ya empieza a sonar el nombre de Izeta para el mercado invernal. El primero que se pone a la cola es el Granada.
En boxeo me dijeron ayer que el Sporting también lo quiere cedido, aunque no le veo demasiado encaje en su sistema al jugar con un solo punta. Supongo que le pondrían a Otero en banda y a Izeta de 9 puro.
¿Con Maru ko para una temporada nos la vamos a jugar con Guru, invents tipo Unai o Berenguer y Hierro?
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
¿Con Maru ko para una temporada nos la vamos a jugar con Guru, invents tipo Unai o Berenguer y Hierro?
Los delanteros son en este orden, Guru, Maroan y después Berenguer o Unai dependiendo que se busque, ya has comprobado que Izeta no cuenta.
Virtus.
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Los delanteros son en este orden, Guru, Maroan y después Berenguer o Unai dependiendo que se busque, ya has comprobado que Izeta no cuenta.
Pues si no cuenta que salga cedido lógico, pero con Maru fuera para meses y con cero rendimiento por parte de Unai y Berenguer ahí, me parece peculiar prescindir de alguien que al menos conoce la posición y ha dado rendimiento en categoría profesional.
hace 4 horas y 24 minutos
Pues si no cuenta que salga cedido lógico, pero con Maru fuera para meses y con cero rendimiento por parte de Unai y Berenguer ahí, me parece peculiar prescindir de alguien que al menos conoce la posición y ha dado rendimiento en categoría profesional.
Izeta es segundo punta en Miranda, el 9 es Panichelli.
Para mi Izeta de 9 referencia que es lo que necesita el Athletic no sirve y de falso 9 hay jugadores como Berenguer o Sancet con mejores condiciones.
Me parece que con Maroan haciendo de "Toquero" si podría tener impacto, pero ahí están Sancet o Berenguer antes que él.
Yo le vendía si nos dan un millón
Virtus.
hace 4 horas y 19 minutos
Para mi Izeta de 9 referencia que es lo que necesita el Athletic no sirve y de falso 9 hay jugadores como Berenguer o Sancet con mejores condiciones.
Me parece que con Maroan haciendo de "Toquero" si podría tener impacto, pero ahí están Sancet o Berenguer antes que él.
Es segundo punta en Miranda y primer punta en el Bilbao Athletic metiendo veintipico goles. Tampoco Guru es el epítome de punta de referencia y ahora mismo el rendimiento de Sancet y en menor medida de Berenguer, pues tampoco es para tirar cohetes. A mi aunque vaya a jugar poco me parece mas adecuado usarlo para parchear que sus alternativas. Económicamente tampoco vamos a hacer un gran negocio con él.
hace 4 horas y 12 minutos
Es segundo punta en Miranda y primer punta en el Bilbao Athletic metiendo veintipico goles. Tampoco Guru es el epítome de punta de referencia y ahora mismo el rendimiento de Sancet y en menor medida de Berenguer, pues tampoco es para tirar cohetes. A mi aunque vaya a jugar poco me parece mas adecuado usarlo para parchear que sus alternativas. Económicamente tampoco vamos a hacer un gran negocio con él.
En 2RFEF con 23/24 años en un equipo que tenía unos jugadores como Jauregizar, Rego,Rincón, Padilla, Adama, Egiluz, Canales.... que iban sobradísimos en la categoría.
Virtus.
hace 2 horas y 32 minutos
En 2RFEF con 23/24 años en un equipo que tenía unos jugadores como Jauregizar, Rego,Rincón, Padilla, Adama, Egiluz, Canales.... que iban sobradísimos en la categoría.
Ya pero hay que meterlos. Que yo no digo que sea un jugador que vaya a hacer carrera en el Athletic, pero me sorprende que a alguno parece que le molesta en plantilla.