Zurigorris de Plata (08/12/24)
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 15 de diciembre a las 21:25
Albacete vs. Castellón 0 - 0
Jon Morcillo ha jugado 69 m.
Jon García ha sido suplente.
BURGOS
Burgos vs. Eldense 1 - 0
Iñigo Córdoba ha entrado en el m. 63.
CASTELLÓN
Albacete vs. Castellón 0 - 0
Oskar Gil baja por lesión.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Deportivo La Coruña vs. Real Zaragoza 1 - 1
Álex Petxarroman ha sido suplente.
EIBAR
Huesca vs. Eibar 2 - 1
Anaitz Arbilla ha sido baja.
Ander Madariaga ha jugado 84 m.
Peru Nolaskoain ha jugado 74 m.
Sergio Cubero ha sido suplente.
Jon Guruzeta ha jugado 80 m.
Ibon Ispizua no ha sido convocado.
ELCHE
Elche vs. Cádiz 2 - 1
Álvaro Núñez jugó 68 m.
LEVANTE
Mirandés vs. Levante 2 - 1
Unai Elgezabal ha jugado 90 m.
MÁLAGA
Málaga vs. Almería 1 - 1
Yanis Rahmani ha sido suplente.
MIRANDÉS
Mirandés vs. Levante 2 - 1
Raúl Fernández-Cavada jugó 90 m.
Urko Izeta ha jugado 68 m. (16 p./ 865 m. / 3 gol)
Hugo Rincón jugó 90 m. dando un pase de gol (18 p./ 1564 m. / 1 gol)
Unai Egiluz ha jugado 72 m. (11 p./ 652 m.)
OVIEDO
Racing Ferrol vs. Real Oviedo 1 - 5
Oier Luengo baja por tarjetas.
RACING SANTANDER
Granada vs. Racing Santander 3 - 0
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 90 m.
Unai Vencedor ha jugado 90 m. (17 p./1456 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.
SPORTING
FC Cartagena vs. Sporting Gijón se juega mañana.
Lander Olaetxea
TENERIFE
Córdoba vs. Tenerife en juego
Yossouf Diarra es titular.
ZARAGOZA
Deportivo La Coruña vs. Real Zaragoza 1 - 1
Ager Aketxe jugó 68 m.
Adu Ares ha jugado 83 m. (11 p./509 m.)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
el 9 de diciembre a las 15:56
Cita de atarri:Cita de Petrus:
Por cierto titularidad de Barandalla de lateral izq, y Palacin en medio campo y asistencia.
Igual no eran tan malos, o los titulares mucho mejores
Sigues con el tema...
Malos mo son...
Pero los titulares sí son mejores.
Eso Atarri lo decide el verde, no el “yo creo que….”.
Todos sabemos que Oskar DeMarcos es mejor que Gorosabel, eso no quiere decir que si DeMarcos no está bien no tenga que jugar Gorosabel.
Barandalla, y Palacín han sido titulares en 1*Rfef no en División de Honor, así que cierto recorrido ya tienen siendo txabales.
Según he leído y oído Palacín para algunos fue el mejor del River
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 15:58
el 9 de diciembre a las 16:06
Cita de txitxarra:
Palacin , poquito a jugado en 1 rfef.
Si, pero estuvo, aparte de tener a un tal Hugo Rincón por delante.
Fue destacado ayer Palacín???
Era tan malo para no jugar nada?. lo dudo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 16:16
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
Palacin , poquito a jugado en 1 rfef.
Estando en 1 rfef el bilbo Athletic Palacin estaba en el Basconia.
Si no recuerdo mal debutó por que Rincón y Deje andaban con tarjetas y lesión.
Metió gol Palacin , un churrete, pero gol y poco más jugó.
Ni idea a tus preguntas, ojalá la rompa coño, pero el argumento que dabas flojeaba...
el 9 de diciembre a las 17:20
Editada el 9 de diciembre a las 17:27
Cita de Petrus:Cita:
Sigues con el tema...
Malos mo son...
Pero los titulares sí son mejores.
Eso Atarri lo decide el verde, no el “yo creo que….”.
Todos sabemos que Oskar DeMarcos es mejor que Gorosabel, eso no quiere decir que si DeMarcos no está bien no tenga que jugar Gorosabel.
Barandalla, y Palacín han sido titulares en 1*Rfef no en División de Honor, así que cierto recorrido ya tienen siendo txabales.
Según he leído y oído Palacín para algunos fue el mejor del River
Otra vez.
He visto al River al menos 5 partidos este año. Ayer incluido.
La línea defensiva es lo mejor del equipo. Lo mejor.
Y en ella les ha costado y les va a costar.
A Baran y Palacín les he visto años en Lezama. Sé sus virtudes y sus defectos.
Ayer Baran sufrió atrás y Palacín apoyó en la presión para frenar a un equipo que abusa del balón en largo.
Si destacaron? No desentonaron.
Han entrado de titulares en la jornada 16. En un equipo que lleva varias jornadas con solo 16 jugadores en convocatoria siendo uno de ellos del B.
Si en estas circunstancias no han jugado más...repito, un equipo casi sin cambios...no ha sido porque el entrenador se haya vuelto loco o no tenga ni idea.
Y para acabar, no escribo "creo que". Sé lo que pongo.
Has visto mucho tú al River esta temporada?
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 9 de diciembre a las 17:31
Cita de txitxarra:Cita:
Ni idea a tus preguntas, ojalá la rompa coño, pero el argumento que dabas flojeaba...
Es que su argumento parte mal desde el principio ya que no ha visto jugar al River.
Y como va abajo pensamos que los que juegan son unos tuercebotas.
Y que el entrenador...ha cogido manía adolescente a los nuestros.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 9 de diciembre a las 17:40
Cita de txitxarra:Cita:
Viene a colación de que el otro día escribí que no podía creer que tanto Barandalla como Palacín no contasen nada de nada para Viadero.
No porque conozca a los titulares del River, sino porque he visto jugar a Barandalla, Palacín, y me era difícil entender en un River que está cerca del colista, y que no haya ganado un solo partido en Las Llanas no tuvieran ni una oportunidad, porque el River no es la Cultural Leonesa, el Pontevedra, o el Hércules precisamente.
Ayer han sido los dos titulares por primera vez , y ganan, casualidad??, seguramente, pueden ayudar a cambiar la dinámica, esa es la pregunta.
Tampoco me extraña que Chasco asome en el Pucela.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 17:46
Cita de atarri:Cita:
Es que su argumento parte mal desde el principio ya que no ha visto jugar al River.
No creo que me hayas leído a mi jamás llamar tuercebotas a un futbolista.
Tampoco que Viadero tenga “manía a mis hijos”.
Me sorprendía que después de no ganar un solo partido esos txabales no tuviesen ni media ocasión, porque si algo es seguro es que la plantilla del River no es la del Bayern de Múnich.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 18:07
Viene a colación de que el otro día escribí que no podía creer que tanto Barandalla como Palacín no contasen nada de nada para Viadero.
No porque conozca a los titulares del River, sino porque he visto jugar a Barandalla, Palacín, y me era difícil entender en un River que está cerca del colista, y que no haya ganado un solo partido en Las Llanas no tuvieran ni una oportunidad, porque el River no es la Cultural Leonesa, el Pontevedra, o el Hércules precisamente.
Ayer han sido los dos titulares por primera vez , y ganan, casualidad??, seguramente, pueden ayudar a cambiar la dinámica, esa es la pregunta.
Tampoco me extraña que Chasco asome en el Pucela.
Si, es cierto que chirría un poco la escasez de minutos de los dos.
Y parece que Palacin ha jugado por delante del lateral....
el 9 de diciembre a las 18:34
Editada el 9 de diciembre a las 20:51
Me sorprendía que después de no ganar un solo partido esos txabales no tuviesen ni media ocasión, porque si algo es seguro es que la plantilla del River no es la del Bayern de Múnich.
Llevas varias semanas dándole vueltas a sus reiteradas suplencias y lanzando veladamente la responsabilidad al entrenador...y ninguna a los jugadores.
Está claro que los jugadores del River no son los del Bayern...pero nuestros cedidos...a qué nivel crees que están para no haber jugado?
El River, por cierto, no ganó ayer su primer partido. Sino el cuarto. Y está con un punto menos que nuestro filial...donde los jugadores de los que hablamos no tenían sitio y por eso salieron cedidos.
Y acabo: les he visto crecer en Lezama. Ojalá se hagan con la titularidad de aquí a mayo.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 9 de diciembre a las 22:19
Cita de atarri:Cita:
Llevas varias semanas dándole vueltas a sus reiteradas suplencias y lanzando veladamente la responsabilidad al entrenador...y ninguna a los jugadores.
Está claro que los jugadores del River no son los del Bayern...pero nuestros cedidos...a qué nivel crees que están para no haber jugado?
El River, por cierto, no ganó ayer su primer partido. Sino el cuarto. Y está con un punto menos que nuestro filial...donde los jugadores de los que hablamos no tenían sitio y por eso salieron cedidos.
Y acabo: les he visto crecer en Lezama. Ojalá se hagan con la titularidad de aquí a mayo.
Atarri, sabes que estoy hablando del primer partido en casa ganado, que es lo que comenté la semana pasada.
Un ejemplo de que creo equivocas el tiro.
Cuando De Jesús fue al Baraka pensaba que iba a jugar más, y así lo escribí aquí, pero no, pero la diferencia es que el Baraka arrasaba en la categoría, entonces nada que decir, el verde es el que decide, y esos resultados confirman que DeJesus debe ser el reserva, algo que e el River no ha ocurrido.
Luego está Pedernales que está por encima de De Jesús porque así lo decidió el verde, y De La Sota actuó con justicia.
I Daniel Blake
el 9 de diciembre a las 22:37
el 10 de diciembre a las 08:13
Atarri, sabes que estoy hablando del primer partido en casa ganado, que es lo que comenté la semana pasada.
Un ejemplo de que creo equivocas el tiro.
Cuando De Jesús fue al Baraka pensaba que iba a jugar más, y así lo escribí aquí, pero no, pero la diferencia es que el Baraka arrasaba en la categoría, entonces nada que decir, el verde es el que decide, y esos resultados confirman que DeJesus debe ser el reserva, algo que e el River no ha ocurrido.
Luego está Pedernales que está por encima de De Jesús porque así lo decidió el verde, y De La Sota actuó con justicia.
Y sigues.
El verde no ha decidido que nuestros cedidos estén 16 partidos sin ser titulares?
Entonces...quien lo ha decidido?
De la Sota actuó con justicia haciendo jugar a Peder en el Barakaldo dices.
Pero Viadero no lo debe ser por dar la titularidad a Markel y a Cordero.
Y todo esto sin haber visto ni un triste minuto de un partido del River.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 10 de diciembre a las 12:26
Desde la llegada de Luis Bilbao el entrenador ha decidido sacarle desde el primer momento para que coja forma , al venir de lesión de larga duración estaba sin ritmo, decidiendo que Vicandi solo salga en los últimos minutos del partido cuando va perdiendo hecho que hace que el equipo contrario este muy cerrado y juegue sin espacios y que salga sin ritmo de competición al solo entrenar .
Además solo le ponen en la posición de extremo derecho prefiriendo ahora sacar a Urki Txoperena antes de extremo izquierdo. En mi opinión prefiere extremos más puros que un jugador de área como Vicandi.
Por lo que se oye están muy contentos con el , entrena muy bien y dicen que está para jugar pero que el entrenador
prefiere otras posibilidades .
Yo creo que el Barakaldo, si no le ve sitio y si cree que no va a tener oportunidades , debiera decírselo al athletic para que estos tomen la mejor decisión para su jugador bien sea quedarse , bien cederlo a otro club bien volver a Lezama pero quieren quedárselo porque les da calidad en los entrenamientos .
Respecto a Beñat de Jesús los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien y entrena muy bien pero Iker Pedernales es uno de los jugadores de absoluta confianza del entrenador y además siempre cumple .
quote][citado]Javert:
Cita de atarri:
Luis Bilbao mucho trabajo sin balón en Lasesarre ayer.
Y por comentar: Pedernales anuló totalmente a Artola.
Pedernales tiene muchas "novias" en segunda. Está a un nivel brutal.
Y Maroan ayer.. impresionante.
Maroan dos muy buenos goles y mucho trabajo. También falló otro de cabeza, más sencillo que el anterior, que debería haber culminado el hat-trick...
Vicandi tiene el handicap de tener que competir con, seguramente, los mejores jugadores dl Baraka, como serían el propio Maroan (aunque para el mister no le vea de 9 y prefiera como opción al vitoriano a Revilla), un Pablo que es un jugador que da mucho al equipo y, ahora, con Luis Bilbao, que parece contar con la confianza de De la Sota.
Unai hizo también un par de paradas de esas que dan puntos.
Siguen dando sensaciones de equipo fuerte los de Baraka.
En Las Llanas, titularidad de Palacín y Barandalla y victoria (la primera en casa, creo) de los verdinegros. A ver si esto les da cancha a ambos.

el 10 de diciembre a las 14:30