Zurigorri Talks
Registro: 07/11/2017
Registro: 07/11/2017
Publicado el 26 de abril a las 11:44
Editado 2 veces - Última vez el 26 de abril a las 11:47
Editado 2 veces - Última vez el 26 de abril a las 11:47
Leído: 2.207
Nace ZURI-GORRI TALKS.
Un espacio para la charla y la reflexión en profundidad sobre temas de interés para las personas que conforman la familia rojiblanca.
Primer episodio: Iribar & Iraizoz
https://www.youtube.com/watch?v=iQ0r-NraiRs&t=3s
...
Buena noticia la creación de este nuevo "podcast". Siempre se agradecen espacios así. Creo que puede aportar bastante, especialmente para que las nuevas generaciones conozcan mejor futbolistas e historias de otros momentos. La famosa correa de transmisión, fundamental en este Club.
Una gozada el primer programa.
Un espacio para la charla y la reflexión en profundidad sobre temas de interés para las personas que conforman la familia rojiblanca.
...
Buena noticia la creación de este nuevo "podcast". Siempre se agradecen espacios así. Creo que puede aportar bastante, especialmente para que las nuevas generaciones conozcan mejor futbolistas e historias de otros momentos. La famosa correa de transmisión, fundamental en este Club.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el 26 de abril a las 12:15
el 26 de abril a las 12:15
Pues ya sabemos que el Athletic "Da para podcast".
Para muchos podcasts.
Para muchos podcasts.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #2
el 26 de abril a las 12:20
el 26 de abril a las 12:20
Pues buen espacio pero yo lo usaría también para jugadores actuales. Es una forma de conocerles mejor y conectar a la gente, sobre todo joven, con ellos.
Respuesta #3
el 26 de abril a las 12:24
Editada el 26 de abril a las 12:25
el 26 de abril a las 12:24
Editada el 26 de abril a las 12:25
Cita de txurfer:
Pues buen espacio pero yo lo usaría también para jugadores actuales. Es una forma de conocerles mejor y conectar a la gente, sobre todo joven, con ellos.
Sí, también. Me imagino que lo harán. Es un formato que da mucho juego.
Respuesta #4
el 26 de abril a las 12:44
el 26 de abril a las 12:44
Iraizoz era un portero que me gustaba bastante aunque recuerdo que era bastante criticado por sus anchoas,
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #5
el 26 de abril a las 12:47
el 26 de abril a las 12:47
Cita de DM3:
Iraizoz era un portero que me gustaba bastante aunque recuerdo que era bastante criticado por sus anchoas,
A mí parecía un portero fiable. No era de los que daba puntos pero tampoco los quitaba.
Los de ahora, sobre todo Unai, es de los que te da puntos.
Respuesta #6
el 26 de abril a las 13:08
el 26 de abril a las 13:08
Estupendo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 26 de abril a las 13:30
el 26 de abril a las 13:30
Cita de txurfer:
Seria interesante de ver. Txema Montoya hace muchos años ya lo hacia, el dar a conocer a los jugadores. Lo hacia con un formato chgulo, porque ponia un poco de misterio sin enseñar de que jugador se trataba, y descubriendo el jugador al final del video.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #8
el 26 de abril a las 13:34
el 26 de abril a las 13:34
Cita de LAJ:Cita de DM3:
A mí parecía un portero fiable. No era de los que daba puntos pero tampoco los quitaba.
Iraizoz tuvo 2 temporadas buenas. Estuvo muchos años de titular porque no tenía competencia.
Su nivel se vio cuando se fue al Girona.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #9
el 26 de abril a las 13:35
el 26 de abril a las 13:35
Cita de tx:
Nace ZURI-GORRI TALKS.
...
Eskerrik asko por acercarlo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #10
el 26 de abril a las 13:51
el 26 de abril a las 13:51
Ostia que buena!!!!!
Respuesta #11
el 26 de abril a las 14:06
el 26 de abril a las 14:06
Ederra!!!
Oso ekimen interesgarri eta polita deritzot honi.
Respuesta #12
el 26 de abril a las 14:16
el 26 de abril a las 14:16
Cita de The sweeper:
Ederra!!!
Oso ekimen interesgarri eta polita deritzot honi.
Bai, espero dugu elkarrizketak sakonak eta interesgarriak izatea.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #13
el 26 de abril a las 15:17
el 26 de abril a las 15:17
Cita de azuerman:Cita:
Iraizoz tuvo 2 temporadas buenas. Estuvo muchos años de titular porque no tenía competencia.
Su nivel se vio cuando se fue al Girona.
Si es cierto que a veces hay jugadores que por lo que sea te caen mejor y a mi Iraizoz me cayo en gracia...la verdad cuando se fue para el Girona ya no estaba en su mejor momento y evidentemente lo que vino despues Kepa, Unai , julen y remiro mejoraron la porteria muchisimo....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!