Zubimendi al Arsenal

Registro: 22/06/2006

Publicado el 10 de mayo a las 10:46
Leído: 6.068
Eso dice Fabrizio, y eso apuntan otros medios.

Pensaba que acabaría en el Real Madrid.

60 kilos que se llevan a los vecinos, a ver si los emplean bien o los vuelven a tirar por el retrete como en los últimos años

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 15:48
Cita de MacArthur:
Cita:

Si bueno, o 3.000 millones.
Los periodistas tienen que comer, y hay que vender “el éxito”…..
Han cobrado la mitad de las cláusulas de Merino, y LeNormand y van cobrar esta íntegra.
Si por mis cojones

La diferencia es que a Zubimendi le quedan 2 años más de contrato. A Merino y a LeNormand solo uno.

Pues le quedan los mismos que le quedaban a LeNormand

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el 10 de mayo a las 15:55
Como sigan descapitalizandose veo a Remiro jugando en Segunda división

733

Respuesta #48
el 10 de mayo a las 15:57
Pues yo creo q les va a salir muy bien.

Va a ser como Kepa a nosotros. A mu gorrotxategi me parece buenísimo y creo q les va a hacer olvidar pronto a Zubimendi.
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 16:54
Cita de The sweeper:

Sinceramente, esta “noticia” me interesa lo mismo que un hipotético fichaje de Melamed por el Cádiz.

Entiendo el tono de tu mensaje y lo puedo compartir.

Pero, por otro lado, diría que si que le encuentro interés.

No solo por ser jugador de un equipo al que nos vamos a enfrentar, sino por tratarse de alguien interesante que entra en nuestra política de captación y fichajes.
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 17:22
Cita de The sweeper:

Sinceramente, esta “noticia” me interesa lo mismo que un hipotético fichaje de Melamed por el Cádiz.

Algo ya te interesará, porque has contestado ...
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 18:40
Cita de RareGarcia:
Cita de josebazulu:
Han tenido sus añitos de "gloria"... pero ya vuelven a su posición natural. Menudo destrozo de equipo en apenas dos temporadas.

En cinco años, una Copa y no han pasado de octavos en Europa. Y eso que tenían plantilla para ganar la EL y para meterse en Champions más años.

Nosotros en los mismos cinco años, una Copa, una Supercopa, y hemos llegado unas semifinales europeas.

Esos añitos de "gloria" no lo han sido tanto eh... nosotros hemos hecho más en dos años que ellos en cinco, exceptuando lo de ir a Champions que se verá.

Nos jodieron una copa campeón
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 19:04
Cita de Pitarque:
Cita de The sweeper:

Entiendo el tono de tu mensaje y lo puedo compartir.

Pero, por otro lado, diría que si que le encuentro interés.

No solo por ser jugador de un equipo al que nos vamos a enfrentar, sino por tratarse de alguien interesante que entra en nuestra política de captación y fichajes.

Es tan inalcanzable como Melamed, uno económicamente y el otro filosóficamente. Esto los hace igual de interesantes para el Athletic.

Respuesta #53
el 10 de mayo a las 19:06
Cita de AgureGordin:
Cita de The sweeper:

Algo ya te interesará, porque has contestado ...

Por eso contesto, para expresar que abrir un tema sobre este jugador para mí no es interesante ergo es innecesario.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 22:04
Cita de Relojero:
Como sigan descapitalizandose veo a Remiro jugando en Segunda división

La pena es que se descapitalícen, empezando por Imanol, con esas fichas, el año que viene ya sabríamos lo que pasaría

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 11 de mayo a las 01:39
Editada el 11 de mayo a las 03:51
Cita de Cristol96:
No deberíamos menospreciarnos mutuamente. Ni los de la Real menospreciar al Athletic, ni nosotros a ellos.

Si miramos la clasificación histórica de la Liga el AThletic está el 5º, si bien el Valencia nos supera por el cómputo de partidos de 3 puntos frente a los de 2 puntos que no lo han corregido. La Real está 8º. En cuanto a Ligas ganadas somos el 4º (8 ligas) y la Real es 6º con 2 ligas. Si miramos ligas ganadas la Real tiene por delante a Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Athletic y Valencia; y para de contar.

O sea que la Real es de entre los mortales de los mejores equipos históricos en Liga.
Y ellos deberían no menospreciar que el Athletic es el mejor de los mortales, quitando a los 3 tenores.

O sea, la Real está en estos momentos muy por debajo de su media. Y nosostros estamos en nuestra media.

Pues tienes razón, la verdad es que la real con una masa social inferior a la nuestra lo ha hecho mejor desde su último ascenso. En las últimas 14 temporadas (sin contar esta) han conseguido 785 puntos por 719 nuestros (chatGPT dixit). No se si es más mérito suyo o demérito nuestro…

Esta temporada sacaremos con suerte 20 puntos más que recortarán algo la diferencia pero básicamente no tenemos ningún argumento decente para menospreciarles.

En cuanto a Zubimendi pues nada… a mi lo que me da pena es que no podamos ficharle nosotros. También es un poco ridículo el complejo de la real con vendernos jugadores a nosotros pero contra el Arsenal, que les lleva levantados a Odegard (más o menos), Merino y ahora Zubimendi, no tienen ninguna queja. O el Madrid con Illarra u Odriozola, aunque estos como les salió rana al Madrid entiendo que les doliera menos al final pero es que ni al principio escuché ninguna queja de lo malo que es el Madrid. Mirar la que se lio aquí con el United cuando se llevó a Herrera o el año pasado con el Barcelona

Por cierto, en estos 14 años además de los tres de siempre y de la real, también Sevilla (905), Valencia (782) y Villarreal (789) nos ganan en puntos. Es decir, en los últimos 14/15 años somos el octavo equipo de la liga. Duele verlo.

Respuesta #56
el 11 de mayo a las 10:53
Cita de Emigrante2:

Por cierto, en estos 14 años además de los tres de siempre y de la real, también Sevilla (905), Valencia (782) y Villarreal (789) nos ganan en puntos. Es decir, en los últimos 14/15 años somos el octavo equipo de la liga. Duele verlo.

Disfruten la filosofía.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #57
el 11 de mayo a las 11:08
Cita de mrpentland:
Cita de Emigrante2:

Disfruten la filosofía.

Lo hacemos

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso