¡Zorionak!

Registro: 30/08/2023

Publicado el martes a las 17:15
Leído: 2.424
Zorionak Athletic por volver a la Champions.
Zorionak Alkorta por tu 57 cumpleaños.
Pero sobre todo ¡Zorionak Goiena! por tu cumpleaños. Viniste al mundo cuando italianos y alemanes empezaban a bombardear Euskadi y no pudieron contigo, era una época de muchas lágrimas, hoy la libertad llora cuando no te dejan expresarte en este foro.
Qué pases un feliz día y tengas un espectacular y saludable nonagésimo año de vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 23:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Qué afán de decir a la gente lo que debe hacer!

¡Qué afán de acusar y provocar!

¡Qué tendencia a explicar las cosas de manera retorcida, equívoca y engañosa!

Hay que ser más humilde y admitir los errores.

Se han cumplido 89 años desde el primer bombardeo en Euskal Herria (que no el primero en esa contienda) por parte de los amigos de los fascistas españoles, con los cuales se vivía de puta madre, según tus palabras. 89 años.

¡Pobres alumnos!

Claro que se han cumplido 89 años de los primeros bombardeos de Euskadi, no te esfuerces con Euskal Herria ya que en Iparralde no hubo ninguno, los mismos 89 años que ha hecho Goiena hoy como yo te decía, ¿Le has felicitado?, este post es fundamentalmente para ello.
Algunos vivirían de puta madre y otros menos de puta madre, por ejemplo cuando yo tenía meses de vida, 1955, mi padre estaba pluriempleado para intentar salir de la miseria y había padres que estaban en Londres perfeccionando su inglés e incluso iban a Wembley a ver a la selección española de fútbol
Decir que eres lo peor de este foro se queda corto. Con 70 años y haciendo lo que tú haces es para hacérselo mirar

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
el martes a las 23:41
Cita de mrpentland:
Cita:

Interprétalo como quieras, meto la cuñita porque hace un rato a Goiena le han amargado el cumpleaños con un baneo de 60 días

Y mientras los de siempre insultando sin parar.
ánimo, ya tienes un amigo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
el martes a las 23:43
Para fardar en múltiples ocasiones con que tienes el EGA deberías saber que en euskera el signo de exclamación inicial no existe, con lo cual el título correcto sería "Zorionak!".

Zorionak Athletic!

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #34
ayer a las 09:12
Editada ayer a las 09:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Qué afán de decir a la gente lo que debe hacer!

¡Qué afán de acusar y provocar!

¡Qué tendencia a explicar las cosas de manera retorcida, equívoca y engañosa!

Hay que ser más humilde y admitir los errores.

Se han cumplido 89 años desde el primer bombardeo en Euskal Herria (que no el primero en esa contienda) por parte de los amigos de los fascistas españoles, con los cuales se vivía de puta madre, según tus palabras. 89 años.

¡Pobres alumnos!

Claro que se han cumplido 89 años de los primeros bombardeos de Euskadi, no te esfuerces con Euskal Herria ya que en Iparralde no hubo ninguno, los mismos 89 años que ha hecho Goiena hoy, como yo te decía, ¿Le has felicitado?, este post es fundamentalmente para ello.
Algunos vivirían de puta madre y otros menos de puta madre, por ejemplo cuando yo tenía meses de vida, 1955, mi padre estaba pluriempleado para intentar salir de la miseria y había padres que estaban en Londres perfeccionando su inglés e incluso iban a Wembley a ver a la selección española de fútbol

89 años. Se dice 89 años, maestro.

Euskal Herria, si, aunque tanto te moleste. ¿Hace falta que bombardearan Iparralde para decir que bombardearon varias zonas de Euskal Herria? Ya no sabes ni a qué sacar punta.

Vuelves a hacer el ridículo con lo de Wembley y el inglés.

Te faltan los dos achichincles.

Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi familia, ni yo nunca dijimos haber vivido de puta madre con Franco. Tú si. Por algo será.

No sé qué sabrás tú sobre la miseria económica. Sobre la miseria moral si. En eso te podrías doctorar.

Lo vuelves a demostrar, una vez más, con tus comentarios repetitivos sobre algo que ya se te ha explicado. ¡Vaya alumno!

Sigue así, profesor.

Respuesta #35
ayer a las 09:15
Editada ayer a las 09:20
Cita de Zulubragas:
Para fardar en múltiples ocasiones con que tienes el EGA deberías saber que en euskera el signo de exclamación inicial no existe, con lo cual el título correcto sería "Zorionak!".

Zorionak Athletic!

Es en balde.
Respuesta #36
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 12:50
Cita de Pitarque:
Cita:

Claro que se han cumplido 89 años de los primeros bombardeos de Euskadi, no te esfuerces con Euskal Herria ya que en Iparralde no hubo ninguno, los mismos 89 años que ha hecho Goiena hoy, como yo te decía, ¿Le has felicitado?, este post es fundamentalmente para ello.

Euskal Herria, si, aunque tanto te moleste. ¿Hace falta que bombardearan Iparralde para decir que bombardearon varias zonas de Euskal Herria? Ya no sabes ni a qué sacar punta.

Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi familia, ni yo nunca dijimos haber vivido de puta madre con Franco. Tú si. Por algo será.

No sé qué sabrás tú sobre la miseria económica. Sobre la miseria moral si. En eso te podrías doctorar.

Lo vuelves a demostrar, una vez más, con tus comentarios repetitivos sobre algo que ya se te ha explicado. ¡Vaya alumno!

Sigue así, profesor.

En todo momento he dicho 89 años, creo que te has liado y no sabes qué decir.
Lo has repetido dos mil quinientas veces, dos mil quinientas veces que mientes, yo no he dicho nunca que vivía de puta madre con Franco, NUNCA.
Lo que yo dije es que Franco murió en la cama y sin mucha oposición porque la gente había visto pasar de una España de los 40 en los que se moría de hambre a una España en la que la mayoría tenía piso, coche, ...y unas condiciones que hacían incomparables las Españas de 1940 y 1975.
Compara la esperanza de vida en esos dos años y tendrás un reflejo del avance en educación, sanidad, infraestructuras, ... Y yo NUNCA he atribuido esa mejora a Franco, muchas gente sí.
De todas formas en esa época como en todas hubo gente que vivió mal, regular, bien y de p... madre cómo dices tú. Los había con unas condiciones muy precarias y los había que se iban a pasar temporaditas a Londres y a Wembley a ver a la selección española.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 11:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sigue así, profesor.

Lo has repetido dos mil quinientas veces, dos mil quinientas veces que mientes, yo no he dicho nunca que vivía de puta madre con Franco, NUNCA.
Lo que yo dije es que Franco murió en la cama y sin mucha opinión porque la gente había visto pasar de una España de los 40 en los que se moría de hambre a una España en la que la mayoría tenía piso, coche, ...y unas condiciones que hacían incomparables las Españas de 1940 y 1975.
Compara la esperanza de vida en esos dos años y tendrás un reflejo del avance en educación, sanidad, infraestructuras, ... Y yo NUNCA he atribuido esa mejora a Franco, muchas gente sí.
De todas formas en esa época como en todas hubo gente que vivió mal, regular, bien y de p... madre cómo dices tú. Los había con unas condiciones muy precarias y los había que se iban a pasar temporaditas a Londres y a Wembley a ver a la selección española.
Tu sí has dicho que con Franco vivías de puta madre. SI LO HAS DICHO. Lo leímos bastantes personas en este foro. Ahora resulta que todos mentimos menos tú que no has mentido en tu vida, eh fundador de Euskadiko Ezkerra? Eh, PL3? Eh, profesor en Leioa? Tu próximo nick puede ser Sociopamentir o Untzuetrolas

Vaya gentuza!!!

Respuesta #38
ayer a las 11:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo que yo dije es que Franco murió en la cama y sin mucha opinión porque la gente había visto pasar de una España de los 40 en los que se moría de hambre a una España en la que la mayoría tenía piso, coche, ...y unas condiciones que hacían incomparables las Españas de 1940 y 1975.
Tu sí has dicho que con Franco vivías de puta madre. SI LO HAS DICHO. Lo leímos bastantes personas en este foro. Ahora resulta que todos mentimos menos tú que no has mentido en tu vida, eh fundador de Euskadiko Ezkerra? Eh, PL3? Eh, profesor en Leioa? Tu próximo nick puede ser Sociopamentir o Untzuetrolas

Otra trolita menor pero reciente es cuando no recordaba que Valverde en la 14/15, entrenando al Athletic, no rotó al portero entre Liga y Champions.

La descojonación es la solución.

Respuesta #39
ayer a las 11:33
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Otra trolita menor pero reciente es cuando no recordaba que Valverde en la 14/15, entrenando al Athletic, no rotó al portero entre Liga y Champions.
Razón tienes. Son tantas ya que es normal que algunas se me pasen

Vaya gentuza!!!

Respuesta #40
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 18:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sigue así, profesor.

Lo que yo dije es que Franco murió en la cama y sin mucha oposición porque la gente había visto pasar de una España de los 40 en los que se moría de hambre a una España en la que la mayoría tenía piso, coche, ...y unas condiciones que hacían incomparables las Españas de 1940 y 1975.

Yo no miento. No creo que tú puedas decir lo mismo.

De tu talla moral, una vez más, no cabe duda.

Seguirás dando la paliza con la imbecilidad esa sobre Londres y Wembley hasta que San Juan baje el dedo, aún sabiendo que estás repitiendo una falacia contra alguien que las pasó putísimas, pero como eres de la casta que eres, seguirás erre que erre con lo mismo.

Enseñar al que no sabe es labor santa, se decía hace décadas. También se decían otras cosas sobre la gente que no quiere entender ni aprender, o que prefiere seguir mintiendo y calumniando, pero me las voy a guardar por respeto al resto de foreros.

Menos mal que no te cree nadie.
Respuesta #41
ayer a las 18:29
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Eso es ignorancia supina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso