Zorionak Yuri (36)
Zorionak león!
Una suerte jaber disfrutado y seguir contando con alguien como él.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el martes a las 12:25
el martes a las 12:28
Cita de Reydekopas:Yo no chuto. El que chuta es él, y es más negro que los cojones de un grilloCita:
Pues hay que graduarse la vista. Adama es negroque verde ni que puñetas
![]()
En su caso verde oscuro y vas que chutas.![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 12:31
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el martes a las 12:36
Cita de Gepetxo:
Zorionak Yuri
Preveo su retirada a final de esta temporada. Le están lastrando las lesiones.
Espero que te equivoques y podamos contar con él al menos una temporada más. Zorionak al de Zarautz.
el martes a las 12:50
Editada el martes a las 12:55
Cita de Reydekopas:Cita de marinabilbo:
Zorionak!
Espero que a final de temporada decida seguir un año más.
Soy de la opinión de que los jugadores deben saber cuándo retirarse como en su día hizo Iraola, pero tal vez si se siente bien o desde Club le piden y por "responsabilidad" siga un año más.
Un poco lo que pasaba con De Marcos.
La necesidad...
A Adama le veo verde.
Yo a Adama le veo tan, pero tan verde que ya tengo dudas de que pueda cambiar de color.
Veo jugadores a los que les ha sobrado un año, tal vez por vestiario se les ofreció un año y a la baja y vi a De Marcos no pudiendo decir agur y me pasa un poco como con De Marcos con Yuri.
Seguro que como le pasaba a Oscar Yuri quiere dedicar tiempo a su familia y a sus hijos, porque te pierdes muchas cosas de los hijos o sus aficiones o lo que cada uno quiera, pero si ya dije que para el partido de mañana me preocupa que no esté Yuri imaginemos toda la temporada.
Luego igual Adama da un paso al frente pero es que no es que con el tiempo me haya dado más tranquilidad sino que me genera más dudas.
He llegado a pensar si no llega a ser fichaje si no seríamos más duros con uno de la cantera.
No sé si son problemas de concentración, falta de confianza o qué es.
EDITO: Creo que a veces es segundo capitán junto a Simón. No sé si incluso como empatados e igual hace falta su carácter en el vestuario.
Segundo creo que es Lekue.
"Perder" a los dos, Yuri y Kekue, si fuera el caso lo valorarán bien en el Club no solo deportivamente sino por liderazgo o vestuario.
el martes a las 12:54
Espero que siga un año más, aunque teniendo en cuenta sus problemas físicos recurrentes habría que dosificarle mucho. En cualquier caso, a nadie se le oculta que tenemos un problema importante en el lateral izquierdo porque no se atisba una alternativa fiable para reemplazar a Yuri en el corto plazo. En mi opinión, Adama no lo es y en el Bilbao Athletic no hay ningún cachorro que despunte en esa posición. Los del Basconia, Quintero e Ilyas, parece que pueden tener proyección, pero son muy jóvenes y todavía tienen que demostrar que están capacitados para recorrer el exigente camino hacia el primer equipo.
el martes a las 12:55
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo a Adama le veo tan, pero tan verde que ya tengo dudas de que pueda cambiar de color.
Veo jugadores a los que les ha sobrado un año, tal vez por vestiario se les ofreció un año y a la baja y vi a De Marcos no pudiendo decir agur y me pasa un poco como con De Marcos con Yuri.
Seguro que como le pasaba a Oscar Yuri quiere dedicar tiempo a su familia y a sus hijos, porque te pierdes muchas cosas de los hijos o sus aficiones o lo que cada uno quiera, pero si ya dije que para el partido de mañana me preocupa que no esté Yuri imaginemos toda la temporada.
Luego igual Adama da un paso al frente pero es que no es que con el tiempo me haya dado más tranquilidad sino que me genera más dudas.
He llegado a pensar si no llega a ser fichaje si no seríamos más duros con uno de la cantera.
En el BA los laterales zurdos no destacan especialmente, pasaron varios las últimas temporada y no se ha asentado ninguno.
Chasco pintaba bien y salió, este año debuta Eghosa y la lia 4 partidos después vs Avilés para desaparecer y ahora estamos con Barandalla que es cumplidor, pero que dudo que esté para algo más que 1 RFEF.
Por abajo el que venía bueno, pero que tengo un poco perdido en el Basconia es Quintero, que ha jugado muchos partidos de extremo, incluso por la derecha, le falta algo de físico, pero es un chaval con calidad y que se coloca bien.
Ylias podría llegar a ser futurible, pero está aún en el juvenil, es un peleas, pero no le veo pasando del BA tampoco.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el martes a las 13:07
Por otra parte, tengo una curiosidad. ¿Sabéis si Izeta y Yuri tienen relación familiar? Se dan varias coincidencias.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 13:14
Editada el martes a las 13:32
Cita de forever:
Zorionak Yuri!! Yo todavía creo que le queda mecha para un par de añitos. Le está pasando como a De Marcos, que cada año parece mejor.
Por otra parte, tengo una curiosidad. ¿Sabéis si Izeta y Yuri tienen relación familiar? Se dan varias coincidencias.
Nunca he oído ni pensado en un vínculo entre ambos.
Son de localidades cercanas.
Quieres decir porque Yuri es Izeta de segundo apellido? Es así, no?
Y Urko Izeta no sé que segundo apellido tiene pero siempre he creído que Izeta lo lleva porque es el nombre del caserío familiar.
Pero no me hagas mucho caso.
EDITO: Izeta no lleva tampoco el apellido segundo. A veces pasa. No es el caso.
Igual tiene ese apellido ya que es el nombre del caserío.
Si hay relación entre nombres de caserío y apellidos.
Son de zonas muy cercanas. Igual tirando del hilo.
el martes a las 13:14
Cita de leonbizkaino:Cita:
En el BA los laterales zurdos no destacan especialmente, pasaron varios las últimas temporada y no se ha asentado ninguno.
Chasco pintaba bien y salió, este año debuta Eghosa y la lia 4 partidos después vs Avilés para desaparecer y ahora estamos con Barandalla que es cumplidor, pero que dudo que esté para algo más que 1 RFEF.
Por abajo el que venía bueno, pero que tengo un poco perdido en el Basconia es Quintero, que ha jugado muchos partidos de extremo, incluso por la derecha, le falta algo de físico, pero es un chaval con calidad y que se coloca bien.
Ylias podría llegar a ser futurible, pero está aún en el juvenil, es un peleas, pero no le veo pasando del BA tampoco.
Por eso que tú explicas vemos problema.
el martes a las 13:26
Cita de marinabilbo:Cita de forever:
Zorionak Yuri!! Yo todavía creo que le queda mecha para un par de añitos. Le está pasando como a De Marcos, que cada año parece mejor.
Y Urko Izeta no sé que segundo apellido tiene pero siempre he creído que Izeta lo lleva porque es el nombre del caserío familiar.
Son de Aia y Zarauz y tienes razón en que el Izeta es el nombre del caserío familiar. A eso añado que ese caserío tiene enfrente una sidrería Izeta (muy recomendable, por cierto) y que la madre de Yuri(Izeta de apellido, efectivamente) tenía un bar en Zarauz. La coincidencia de apellidos y de dedicarse a la hostelería en pueblos vecinos me hace pensar que pueden tener relación.
A saber. Cotilleo, sin más.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 13:28
Cita de marinabilbo:Cita de forever:
Sí, el caserío que tiene la familia...
... en Zarautz. Ahí tienes una coincidencia...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el martes a las 13:35
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el martes a las 13:35
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el martes a las 13:37
Cita de Peio_70:Cita:
Sí, el caserío que tiene la familia...
... en Zarautz. Ahí tienes una coincidencia...
Eso es Aia, no?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
que verde ni que puñetas