Zorionak Yeray!
Registro: 07/04/2007
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 11:55
En unos días se reincorpora, ojalá estando en otra ronda de Champions y un poco más arriba en Liga.
El chute de moral para el equipo se tiene que notar.
Tengo muchas esperanzas de que vuelva como un toro.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
el 24 de enero a las 13:22
Cita de tx:Cita de TIKO-TIKO:
Zorionak!!!
Alguien sabe si podría jugar amistosos en ese entretiempo?
¿Vamos a jugar amistosos de aquí al 2 de abril?
Pues se podrían organizar, con los menos habituales de primer y segundo equipo, por ejemplo. Seguro que equipos bizkainos de 1ª o 2ª RFEF lo agradecen.
Alguien menciona lo de los entrenamientos (amistosos sin árbitro)... no hubo algo similar con Muniain y Ramalho(Amurrio?) cuando no tenían cumplidos los 15 años o algo así?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de enero a las 13:28
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 24 de enero a las 13:33
No obstante me parece exagerado estas muestras de cariño excesivo y una especie de llamamiento a la "justicia divina" por las alusiones sobre un gol suyo que hara al Athletic campeon. Como si lo sucedido con su positivo fuese una injusticia.
Yeray cometió un error estupido que ha penalizado al club de forma seria. Entiendo que se le apoye pero estas cosas me parecen excesivas.
Y si llegamos a la final, ojala ganemos y que meta el gol Yeray o cualquier otro.
Abro paraguas.
el 24 de enero a las 13:37
No nos ha hecho pupa ni nada su baja.....
el 24 de enero a las 13:43
Zorionak!!!
el 24 de enero a las 14:11
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 24 de enero a las 14:42
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de enero a las 15:13
Cita de Piru84:
Vaya por delante mi apoyo al jugador.
No obstante me parece exagerado estas muestras de cariño excesivo y una especie de llamamiento a la "justicia divina" por las alusiones sobre un gol suyo que hara al Athletic campeon. Como si lo sucedido con su positivo fuese una injusticia.
Yeray cometió un error estupido que ha penalizado al club de forma seria. Entiendo que se le apoye pero estas cosas me parecen excesivas.
Y si llegamos a la final, ojala ganemos y que meta el gol Yeray o cualquier otro.
Abro paraguas.
Lo lapidamos?
Estamos felicitandole el cumple y deseando que vuelva cuanto antes, porque su baja se está notando de cojones.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 24 de enero a las 15:13
Cita de natxoath67:Cita de _txutxo:Una cena o comida tienes pagada si aciertas y vale para ganarla,para 2 px.
Va a meter el gol de la final de copa.
Subo la apuesta, trabajo en un restaurante. Si aciertas... para toda tu familia directa o ocho comensales.
J. Guerrero, pudo jugar en cualquier equipo. Ronaldo aunque quiera, nunca lo hará en el Athletic.
el 24 de enero a las 15:20
Editada el 24 de enero a las 15:36
La foto la tengo en Galería.
el 24 de enero a las 15:21
Cita de Urkiola:Se va a poner moraoCita:
Una cena o comida tienes pagada si aciertas y vale para ganarla,para 2 px.
Subo la apuesta, trabajo en un restaurante. Si aciertas... para toda tu familia directa o ocho comensales.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 24 de enero a las 15:26
Cita de pierrot:Eso es un virus seguro
/mnt/data/A_digital_digital_profile_picture_displays_Yeray_Á.png
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de enero a las 15:26
Cita de Urkiola:Cita:
Una cena o comida tienes pagada si aciertas y vale para ganarla,para 2 px.
Aibalahostia, será por dinero
el 24 de enero a las 15:37
Cita de Zarra 9:Cita de pierrot:Eso es un virus seguro
/mnt/data/A_digital_digital_profile_picture_displays_Yeray_Á.png
el 24 de enero a las 15:43
Con ganas de ver a Yeray defendiendo la rojiblanca.