Zorionak Barakaldo!!!
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 19:41
https://twitter.com/BarakaldoCF/status/1637152074105323523
https://twitter.com/BarakaldoCF/status/1637150518089773057

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
el 18 de marzo a las 20:00
el 18 de marzo a las 20:07
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON
----------------SIMON------------------
CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA
DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN
--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------
el 18 de marzo a las 20:44
el 18 de marzo a las 21:40
me alegro por imanol,
nose porque cuando vi a su juvenil tube una sensacion raruna de esas de que ahi podia haber entrenador,
luego en el bilbao athletic jugaba bien e intenso en plan mandon, quiza demasiado derroche pero solia imponerse a sus rivales, luego en las areas se les iban los resultados y luego ya con los centrales y los resultados se fue complicando todo, tambien costaba un poco arriba mas repertorio o un trabajo mas continuado de poner solucion a la finalizacion y buscar alternativas a hacer mas efectivo ese dominio del juego que si tenia su equipo, al jugar con 3 centrales luego ya arriba no llegaba tanto el equipo y no se pudo apreciar tampoco ese trabajo en ataque que seguro se hacia,
fue una pena, patxi lo hizo muy muy bien pero seguro que algo se beneficio del trabajo de de la sota como por ejemplo garitano tambien lo hizo del equipo que le dejo el toto
no quiero qitar merito a patxi salinas ni a garitnano coger un equipo abajo en la tabla no es ninguna buena herencia, al contrario, es un marronazo y una dificultad añadida, mucho merito lo que hicieron ambos, muuuccho, me referia a beneficiarse encuanto a que el equipo heredado fisika y tacticamente si estaban trabajados y tenian fundamentos a pesar de hundiser animicamente por los resultados y la tabla
veremos que tal le va a de la sota o si a el le apetece seguir dando pasos en los banquillos y tiene oportunidad de ir haciendolo
sea como fuer, sobretodo aupa barakaldo¡¡¡
el 18 de marzo a las 21:41
El año que viene Barakaldo-Bilbao Ath, bonito partido.
el 18 de marzo a las 22:18
La segunda felicitación por pare del Sestao River

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 18 de marzo a las 22:18
Cita de The sweeper:
Sí, sí, precioso, os animo a ir y ver cómo nos tratan.
Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...
el 18 de marzo a las 22:59
Ez ezazu poesia idatzi
ez badakizu justizia
beste hitz batzuekin esaten
el 18 de marzo a las 23:24
Cita de mrpentland:pues sin que sirva de precedente,te voy a dar la razón.Es el campo de Bizkaia que peor nos han tratado siempreCita de The sweeper:
el 18 de marzo a las 23:30
Cita de mrpentland:Cita de The sweeper:
Antes el Sestao, ahora el Baracaldo, supongo que el Arenas también...Al final va a resultar que los aficionados del Athletic en Bizkaia no existen...son los padres...o algunos foreros
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 18 de marzo a las 23:39
Cita de mrpentland:Cita de The sweeper:
Como socio de ambos, he sentido vergüenza de cómo se me ha tratado en Lezama más de una vez.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 18 de marzo a las 23:43
Como no puede estar imanol de la sota en lezama, que alguien lo explique
Norabuena al baraka
el 18 de marzo a las 23:45
Cita de Rob:Cita:
Antes el Sestao, ahora el Baracaldo, supongo que el Arenas también...Al final va a resultar que los aficionados del Athletic en Bizkaia no existen...son los padres...o algunos foreros
Así es. La mala baba que destilan algunos foreros hacia otros clubes de Bizkaia es alucinante.
Ninguno les sirve.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 19 de marzo a las 00:00
todo tranqi normal poco jaleo había
Igual eran años más flojos ya del baraka en segundab, ni idea
Me sorprendió la poca gente q había
Creo q fue un domingo q jugaba el athletic nose si contra el Getafe un partido malo a las 2 de la tarde y luego tiramos pa baraka a ver al Bilbao athletic,
Solo he estado esa vez
Aúpa athletic!!!

el 19 de marzo a las 03:07
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono