Zorionak a Jokin y Armenia

Registro: 03/10/2005

Publicado el 19 de noviembre a las 06:53
Leído: 2.072

Pues eso que Armenia de la mano de Jokin ha conseguido el ascenso(ni sabia que había ascensos en este rollo), a la máxima categoría.

Enhorabuena también a un país atacado por Turquía, al que Europa no para los pies.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 07:55
Una pequeña alegría para un país que lo necesita mucho en estos duros momentos.
Increíble la poca atención que le están prestando los medios al conflicto este y a la limpieza etnica y cultural que están haciendo los azeries en Nagorno Karabag. Seguro que si fueran cristianos expulsando a musulmanes de su tierra y destruyendo sus mezquitas lo teníamos abriendo el teleberri a diario.
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 08:39
Han ascendido de categoría C a categoría B. Me alegro muchísimo por él.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 08:40
- Caparros es incansable, me alegro mucho de sus éxitos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 09:24
Cita de etxebe123:
Increíble la poca atención que le están prestando los medios al conflicto este y a la limpieza etnica y cultural que están haciendo los azeries en Nagorno Karabag. Seguro que si fueran cristianos expulsando a musulmanes de su tierra y destruyendo sus mezquitas lo teníamos abriendo el teleberri a diario.

No estoy de acuerdo en tu apreciación acerca de las razones que llevan a los medios a no visibilizar el conflicto.

No tiene nada que ver con musulmanes expulsando cristianos o cristianos expulsando musulmanes. Todo es mucho más complejo y parte de una guerra subsidiaria en toda esa zona del mundo cargada de tensión.
Los medios blanquean todo lo que hace el régimen de Erdogan, y no solo en este conflicto, también con la gestión de la crisis migratoria, los ataques extramuros a Grecia, la persecución de minorías étnicas en territorios propios y cercanos (que se lo digan a los yazidies) o un sin fin de barbaridades neofascistas como su cada vez mayor presencia en zonas históricamente afines de los balcanes. Erdogan es un nostálgico del panturquismo y su deriva alejada de una política religiosa secular cada vez es más notoria y peligrosa, aunque los medios se encarguen de taparlo.
Pero, como digo, no estoy de acuerdo en que lo tapen por cuestiones religiosas sino por el beneficio geoestratégico y migratorio que supone para Europa.
Viene muy bien que haya alguien a quien no se le caigan los anillos por hacer el trabajo sucio.
Lo malo es que están alimentando a una bestia que será difícil de controlar en un futuro relativamente cercano. Solo la presión diplomática y militar rusa es capaz de plantear otro escenario.

Mucha fuerza para el pueblo armenio, históricamente perseguido, aniquilado e invisibilizado.

Agur bero bat.

Ah, eta Zorionak Jokin, gutariko bat.
Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 09:39
Akratath, a qué te refieres con que viene muy bien que alguien haga el trabajo sucio?
Qué ha cambiado para que Armenia, con ayuda rusa, eso sí, ganase la guerra hace treinta años y hoy en un par de meses se vea derrotado? La ayuda turca?
Por supuesto, enhorabuena a Jokin.
Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 09:47
Enorme Jokin!!!

Me alegro mucho por él.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 10:37
Zorionak y La Vida te Sonría....Jokin.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 11:01
No me mal entendáis y fuera del futbol le deseo lo mejor pero no puedo olvidar que nos dejase sin entrar en la Europa League ese 2-0 no se me ha olvidado y el equipo entrenado por Caparrós tiro por la borda el gran trabajo de Garitano y sus jugadores con una gran remontada ,pero el y su Sevilla nos aparto de Europa cuando a ellos les valía el empate.Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 11:02
Cita de A.Herrera:
No me mal entendáis y fuera del futbol le deseo lo mejor pero no puedo olvidar que nos dejase sin entrar en la Europa League ese 2-0 no se me ha olvidado y el equipo entrenado por Caparrós tiro por la borda el gran trabajo de Garitano y sus jugadores con una gran remontada ,pero el y su Sevilla nos aparto de Europa cuando a ellos les valía el empate.Aupa Athletic
imagen

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 11:08
Cita de A.Herrera:

Gracias a Gaizka, por jugar a no jugar, en ese partido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 11:31
Cita de valentino:
Cita de A.Herrera:

Siempre es Gaizka el culpable de todo.Si los rivales se apartan y aun así no consiguen meterla,también es por Gaizka.Si Iñigo Martinez a un metro de la portería la manda al larguero,es culpa de Gaizka.
Ese partido se juega y se empata sin entrenador.Hasta los jugadores del Sevilla estaban perplejos ante lo que estaba pasando.
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 11:31
Cita de A.Herrera:
Lo dices en serio ?
Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 11:33
Cita de A.Herrera:

Gaizka se basto el solo , no le quites mérito al cortoplacismo , racaneria , y cobardía .....del actual inquilino del banquillo .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 11:35
Cita de A.Herrera:

Pero si el Sevilla no hizo nada! A poco que hubieran hecho algo los jugadores que tenemos habríamos entrado en Europa.

El Sevilla jugó con el freno de mano puesto. Más exigencia para las figuritas de mazapán que tenemos, por favor.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 11:36
Cita de egin:
Akratath, a qué te refieres con que viene muy bien que alguien haga el trabajo sucio?
Qué ha cambiado para que Armenia, con ayuda rusa, eso sí, ganase la guerra hace treinta años y hoy en un par de meses se vea derrotado? La ayuda turca?
Por supuesto, enhorabuena a Jokin.

Me refiero principalmente al acuerdo multimillonario en el ámbito migratorio de la Unión Europea con Turquía. Turquía tiene cerradas las puertas a Europa a las cientas de miles de personas refugiadas de los conflictos en Oriente Medio a cambio de una sustanciosa contraprestación económica.
Esto ha proporcionado a Turquía una posición de fuerza y una carta de chantaje que poder usar en su propio beneficio. Un ejemplo es la petición a la OTAN de la batería de misiles antiaéreos en el conflicto Sirio (que casualmente gestiona el Estado Español en estos momentos), o la no injerencia de los países de la OTAN en su expansión imperialista en territorios kurdos.
Respecto a las razones por las que Armenia salió "vencedora" del anterior conflicto en Nagorno-Karabaj, se debe principalmente a dos cuestiones, la segunda más importante que la primera:
1- una menor incidencia de Turquía entonces que ahora. Por aquel entonces no había tanto interés turco en meterse en líos a pecho descubierto con la URSS. Fueron bastantes muyahidines pero nada que ver con el apoyo actual.
2- el territorio armenio en el 88 estaba plagado de reservas armamentísticas de la Unión Soviética, mientras que en el actual territorio de Azerbaiyán apenas había. ¿Por qué esta diferencia? Por una cuestión estratégica preventiva por parte de la URSS. Armenia hace frontera con Turquía, miembro de la OTAN, y una posible incursión militar de occidente vendría por ese territorio, cosa que no ocurriría en Azerbaiyán, dado que hace frontera con Irán y ahí la OTAN carecía de presencia.
Así pues, Armenia aprovechó esa coyuntura, y dado que a los inicios del conflicto y el posterior descalabro soviético las regiones estaban pobremente preparadas en el aspecto militar, fue un hecho diferencial.
Tampoco es desdeñable la labor diplomática rusa en el 94 para favorecer el alto el fuego y la mediación, aunque tras 6 largos años de guerra y la desesperación azerí facilitaron acuerdos que lejos de solucionar nada tan solo guardó el polvo del conflicto étnico y territorial bajo una alfombra que se ha mantenido latente hasta hoy. Y, como se suele decir, de aquellos polvos, estos lodos.

Agur bero bat, y barkatu por la chapa. Oficialmente se puede decir que he desviado el tema por completo
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 11:45
Cita de A.Herrera:

Si tenemos que esperar los favores de los demás para alcanzar nuestros propios objetivos... Mal vamos.
Además, ese día el Sevilla no fue precisamente el Barça de Guardiola, fue demérito del Athletic y poco más.
Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 11:53
Zorionak!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 11:54
Cita de A.Herrera:

Hicieron de todo para que ese partido acabara en empate sin que se note demasiado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 12:43
Cita de Guti Lehoi:
Cita de A.Herrera:

Hicieron de todo para que ese partido acabara en empate sin que se note demasiado.

90 minutos como las vacas pastando viendo pasar el tiempo, y luego lamentos por una mísera oportunidad en el descuento.
Algunas cosas no han cambiado.
Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 16:42
Cita de etxebe123:

+1000

Así son los medios de manipulación

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 17:15
Akratath, ninguna chapa. Todo lo contrario. Queda bastante aclarado todo. Muchas gracias.
Respuesta #22
el 20 de noviembre a las 12:20
Cita de rosskaeff:
Cita:

Siempre es Gaizka el culpable de todo.Si los rivales se apartan y aun así no consiguen meterla,también es por Gaizka.Si Iñigo Martinez a un metro de la portería la manda al larguero,es culpa de Gaizka.
Ese partido se juega y se empata sin entrenador.Hasta los jugadores del Sevilla estaban perplejos ante lo que estaba pasando.

Por partes:

1) ¿Cómo se puede tener rencor al entrenador rival porque haya sido profesional? Cualquier resquemor con Caparrós por ese partido es mezquino.

2) Lo de exculpar a Garitano del planteamiento miserable que hizo en ese partido y en el anterior es de traca, pero yo qué sé.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso