Zinedine Zidane

Registro: 27/01/2003

Publicado el 20 de enero a las 10:46
Leído: 1.331
El caso es que estoy algo preocupado...
Lleva mucho tiempo en el Madrid, más sus dos anteriores etapas... y el caso es que por sus declaraciones, actitudes, comportamientos... no me cae mal... casi que diría lo contrario.
¿Es grave, doctor?

Como entrenador, desde la distancia, no parece un gran entrenador en cuanto a sistemas, tácticas y demás, pero si que tiene otras virtudes importante. Pero bueno, que mi duda va por el otro tema.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 11:03

Un amigo lo conocio por curro.

Zidane se alojaba en un barco con su familia en Marbella. Los barcos de alrededor de fiesta toda la noche... luego no podian dormir.
Asi que el tipo con toda la familia se planto en un hotel (donde curraba mi amigo) a pedir habitaciones, y a pesar de la hora que era y el mosqueo, el hombre humilde, simpatico y normal.

Desde lo de Kepa me cae incluso mejor. Que pena que no podamos usar ese dinero por una norma anacronica.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 20 de enero a las 11:08
¿Y por qué iba a tener que caernos mal? Lo que haga Zidane en el Madrid está fuera de nuestra realidad competitiva salvo por un par de partidos y no recuerdo que se haya metido en charcos que nos toquen.

El Madrid ha tenido mucha suerte con él, muchos deberían valorarlo muchísimo más.
Respuesta #3
el 20 de enero a las 11:10
Le podemos fichar de segundo de Garitano.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 20 de enero a las 11:13
Cita de Iraolas:

Zidane se alojaba en un barco con su familia en Marbella. Los barcos de alrededor de fiesta toda la noche... luego no podian dormir.
Asi que el tipo con toda la familia se planto en un hotel (donde curraba mi amigo) a pedir habitaciones, y a pesar de la hora que era y el mosqueo, el hombre humilde, simpatico y normal.

Desde lo de Kepa me cae incluso mejor. Que pena que no podamos usar ese dinero por una norma anacronica.

¿No estamos usando ese dinero o no lo estamos usando cómo a ti te gustaría? Zidane hubiese sido presidente del mundo de no ser por aquella embestida.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #5
el 20 de enero a las 11:17
Firmo que Garitano se convierta en nuestro Zidane con resultados mediocres en Liga, quedando por media tabla durante tres temporadas, pero ganando tres Copas seguidas.
Respuesta #6
el 20 de enero a las 11:43
Cita de Txilton:
Cita de Iraolas:

¿No estamos usando ese dinero o no lo estamos usando cómo a ti te gustaría? Zidane hubiese sido presidente del mundo de no ser por aquella embestida.

Si lo usamos como a mi me gustaria lo pasariamos en grande

Respuesta #7
el 20 de enero a las 11:49
Editada el 20 de enero a las 11:49
Lo que pasa es que te sientes en deuda con él por lo de Kepa

Cuando pagaron 80 kilos por Kepa y Courtois empezó fatal, parecía que el hombre había cometido el error de su vida; bueno, mejor dicho, el segundo error más gordo de su vida, porque el primero parecía ser el hecho de volver a un Real Madrid desahuciado, que incluso parecía estar planteándose destituirlo.

Fíjate tú si el tiempo le ha dado la razón...

Y lo mejor de todo es que el tío transmite normalidad por los cuatro costados. No sé si es saber estar, si es estar acostumbrado a la presión al ser ex estrella mundial... Pero el tío mantiene una calma que llama la atención.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 20 de enero a las 11:56
Cita de Iraolas:

De anacronica no tiene nada.

Si un presi deja un pufo en la gestion, se le pueden pedir responsabilidades y hay un aval que se puede ejecutar.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 20 de enero a las 12:05
Cita de Aju:

Cuando pagaron 80 kilos por Kepa y Courtois empezó fatal, parecía que el hombre había cometido el error de su vida; bueno, mejor dicho, el segundo error más gordo de su vida, porque el primero parecía ser el hecho de volver a un Real Madrid desahuciado, que incluso parecía estar planteándose destituirlo.

Y lo mejor de todo es que el tío transmite normalidad por los cuatro costados. No sé si es saber estar, si es estar acostumbrado a la presión al ser ex estrella mundial... Pero el tío mantiene una calma que llama la atención.

Hombre, es de bien nacidos ser agradecidos

Y si, has dado con la palabra: normalidad

Respuesta #10
el 20 de enero a las 12:11
A mi Zidane me cae de la hostia...humilde, siempre saber estar y jamás un ápice de prepotencia. Si, con flor y tal, pero la gente así se merece que vaya bien en la vida.
Respuesta #11
el 20 de enero a las 12:21
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Aju:

tambien es mucho mas facil actuar con normalidad cuando nadie te tose.

Llego Benitez y lo primero que hizo fue mandar al banquillo a James porque venia gordo de la pretemporada y poner a un tal Casemiro para dar consistencia al centro del campo. Lo pusieron a parir, que si James tenia que jugar si o si, que si Madrid defensivo, que eso es de equipos pequeños, Isco amenazando con irse... Presiones por todos los lados... Llego Zidane y que fue casi lo primero que hizo? James, gordo, al banquillo por vago. Y si Lucas rinde bien, juega Lucas. Casemiro al 11, y todos alabando el gran descubrimiento y la consistencia del equipo...

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 20 de enero a las 12:23
Zidane es un tipo que ganó todo como futbolista (colectiva e individualmente) y como entrenador.

Pues bien, jamás le he visto sacar pecho de eso, es más, diría que hasta le da apuro justificar el pasado.

Os imagináis a otro tipo de entrenadores con ese historial como jugadores y entrenadores?. Sería insoportable aguantar la vanidad de tipos como Guardiola, Simeone y cía.

Respuesta #13
el 20 de enero a las 12:27

Tío humilde donde los haya, al que el folkloremediáticopanderil intentará machacar en cuanto lo mande "suDios".

No pega nada al lado de gilipollas como Ramos, CR7, Lucas Vázquez, o el tontolaba de Isco

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 20 de enero a las 12:44
Cita de Josebita2605:
Cita de Iraolas:

Si un presi deja un pufo en la gestion, se le pueden pedir responsabilidades y hay un aval que se puede ejecutar.

En este caso se esta perjudicando al Club que si ha realizado una buena gestion, lo cual no es logico.

Respuesta #15
el 20 de enero a las 12:47
Cita de athleman:
Cita:

Llego Benitez y lo primero que hizo fue mandar al banquillo a James porque venia gordo de la pretemporada y poner a un tal Casemiro para dar consistencia al centro del campo. Lo pusieron a parir, que si James tenia que jugar si o si, que si Madrid defensivo, que eso es de equipos pequeños, Isco amenazando con irse... Presiones por todos los lados... Llego Zidane y que fue casi lo primero que hizo? James, gordo, al banquillo por vago. Y si Lucas rinde bien, juega Lucas. Casemiro al 11, y todos alabando el gran descubrimiento y la consistencia del equipo...

Pues sí, pero es que Zidane ha ganado con el Madrid estadisticamente un título cada 20 partidos qeu ha jugado.

Benitez paraba el entrenamiento para explicarle a Modric como llevar el balón sin el exterior, y a Zidane, que sabe que jamás va a poder enseñar nada a un jugador como Modric de más de 30 años, lo que le preocupa y por lo que curra es porque entienda el rol en el equipo, descanse, pase por el banquillo y le prepare para el tramo más jodido de la temporada.

Respuesta #16
el 20 de enero a las 12:51
Editada el 20 de enero a las 12:52
Cita de Josebita2605:
Cita de Iraolas:

Invertir disminuyendo el patrimonio neto no es necesariamente un pufo, el pufo podría ser no hacerlo.
No anacrónica, pero sí muy incompleta.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 20 de enero a las 13:17
A mi me pasa que de unos años ahora, me cae mejor el Madrid que el Barcelona. Antes era al revés, era ver al Madrid y ponerme enfermo. Ahora estoy deseando que el Nápoles elimine al Barcelona de forma injusta y en el último minuto.
Respuesta #18
el 20 de enero a las 13:44
Cita de athleman:
Cita:

Razón no te falta. Pero claro, si luego no ganara títulos todo eso se iba por el retrete...

Respuesta #19
el 20 de enero a las 15:15
es buen entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso