Yuri

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de mayo a las 08:25
Leído: 4.232
O es lento o no puede mas.
Un milagro que acabe los partidos y no sea expulsado.

Le cogen la espalda como a un infantil, y protesta demasiado.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 09:22
Cuando un jugador a este nivel juega dosificandose físicamente el conjunto se resiente.

Los laterales es un punto débil que presentamos, hace ya tiempo. En el caso de Yuri en defensa y sobre todo en ataque que era su punto fuerte.

Si ganamos una Copa, vamos a volver a Europa, etc, etc ....lo que no quiere decir que todo este bien y que no haya que seguir fortaleciendo la plantilla.

Rogando a Demar que se quede, renovando a Yuri y Lekue....son medidas de emergencia.

Claro el foco es para Nico, Iñaki, sobre todo cuando te llevas un palo como ayer....

Galarreta y Jaure no han podido sostener una temporada como esta , teniendo que cubrir estas limitaciones en los laterales....a pesar del nivel que presentamos en los centrales.

Ayer se impusieron un equipo que pieza por pieza son superiores....esto les hizo estar mejor plantados, jugar a lo que ellos querían y esperar y aprovechar su ocasión.

Los veteranos proponen saber estar, pero se demanda más a esta exigencia.

A Adama le están cortando las alas, su potencial en ataque sacrificado por no errar atrás. ....le ocurrió lo mismo a Imánol.

Puestos donde hay que elevar el nivel, se configura la plantilla y su uso para que los de siempre jueguen los partidos gordos.

Y la próxima temporada sería igual de seguir Demar.

Un partido como el de ayer y el gran fichaje de la temporada, no ayuda ni un minuto con Sancet en la grada.

El verdadero nivel de una plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #17
el 2 de mayo a las 09:26
Siempre abriendo post para poner a parir a alguien cuando perdemos.
Flecha roja

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 2 de mayo a las 09:29
Cita de peitx:
O es lento o no puede mas.
Un milagro que acabe los partidos y no sea expulsado.

Le cogen la espalda como a un infantil, y protesta demasiado.

Hace mucho tiempo que vienen sucediendo todas esas cosas con Yuri.
Pero parece que es lo mejor que tenemos...
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 09:46
Cita de txitxarra:
Esto es lo que pasa cuando nos creemos que los de enfrente son una mierda pinchada en un palo.

Nada nuevo.

Bueno, pero ese es nuestro problema, los jugadores tienen más información.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 09:49
Cita de Ander10.:
Cita de txitxarra:
Esto es lo que pasa cuando nos creemos que los de enfrente son una mierda pinchada en un palo.

Nada nuevo.

Bueno, pero ese es nuestro problema, los jugadores tienen más información.

Claro, me refiero a quien pensaba, piensa, lo que comento.
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 09:53
Cita de txitxarra:

Nada nuevo.

Suele pasar. Nos viene mejor ir a lo bajini, de verdad lo creo.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 09:53
Ayer jugamos contra el cansancio, contra el ManU, contra un arbitraje vergonzoso y, en ocasiones, contra nosotros mismos. Los análisis se deben procurar en su justa medida. Podríamos haberlo hecho mejor ?. Seguro que sí pero esto no empaña una temporada de ensueño y mantener la ilusión de ver jugar a mi Athletic. Siempre con los 11 que ponga Ernesto !!!. Criticar a Yuri, Julen o al que sea, sólo se entiende sí es para mejorar y crecer. A por la Real Sociedad y a tapar bocas
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 09:56
Pues me pareció de los que mejor mantuvo el tipo. Peor creo que anduvieron el resto. Significativa por ejemplo la sustitución en el descanso de Ruiz de Galarreta. Igual tenis alguna molestia pero me dio la impresión de que nuestro centro del campo ayer..

Tiene 35 palos Yuri eh? Digo por la sorpresa que parece que hay de que le cueste contra jugadores del United que han costado chorrocientos millones…
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 09:59
Cita de sasikoa:
Cita de txitxarra:

Nada nuevo.

Desde el interín del Athletic no creo que hubiera ningún agrandamiento.

Luego entre la afición hay muy diferentes sensibilidades.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 2 de mayo a las 10:07
Cita de gallego:
Cita:

Sí, hablaba del colectivo athleticzale en general, sé que a los jugadores se les intenta mentalizar de lo contrario, pero a mi este sensación de que el United es un desastre e iba a ser "fácil" no me ha convencido nunca. Que en la Premier están siendo un desastre, pero en Europa siguen invictos y con unos arbitrajes...
Yo ayer a las 20:59 estaba cagao vivo.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
el 2 de mayo a las 10:10
Cita de sasikoa:
Cita:

Sí, hablaba del colectivo athleticzale en general, sé que a los jugadores se les intenta mentalizar de lo contrario, pero a mi este sensación de que el United es un desastre e iba a ser "fácil" no me ha convencido nunca. Que en la Premier están siendo un desastre, pero en Europa siguen invictos y con unos arbitrajes...
Yo ayer a las 20:59 estaba cagao vivo.

Es que no había por donde cogerlo esto de que son unos piernas.

Respuesta #27
el 2 de mayo a las 10:19
Editada el 2 de mayo a las 10:22
Cita de tackling:
Pues me pareció de los que mejor mantuvo el tipo. Peor creo que anduvieron el resto. Significativa por ejemplo la sustitución en el descanso de Ruiz de Galarreta. Igual tenis alguna molestia pero me dio la impresión de que nuestro centro del campo ayer..

Tiene 35 palos Yuri eh? Digo por la sorpresa que parece que hay de que le cueste contra jugadores del United que han costado chorrocientos millones…

Ayer, Yuri, en la jugada del famoso penalti, es el que está enci.ando a Garnacho cuando la mano. Yuri lo ve, se desentiende de Garnacho y se dedica a pedir i insistentemente la mano, mientras Garnacho sigue jugando, pasando el balón a un compañero.

Fallo grave, que luego da lugar a una jugada, que condiciona totalmente el partido y la eliminatoria

Y por no hablar de la jugada previa al primer gol. La de Maguire, donde Yuri, no hace la cobertura a Jaure.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 10:24
Cita de EternoAduriz:
Cita de tackling:

Ayer, Yuri, en la jugada del famoso penalti, es el que está enci.ando a Garnacho cuando la mano. Yuri lo ve, se desentiende de Garnacho y se dedica a pedir i insistentemente la mano, mientras Garnacho sigue jugando, pasando el balón a un compañero.

Fallo grave, que luego da lugar a una jugada, que condiciona totalmente el partido y la eliminatoria

Y por no hablar de la jugada previa al primer gol. La de Maguire, donde Yuri, no hace la cobertura a Jaure.

No hay que quitar responsabilidad a Jaure en la jugada de Maguire.
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 10:26
Cita de Ander10.:
No fué su noche, empieza a sufrir demasiado.
Lógico.
Tanto como para abrir hilo?
No creo.

Es que es eso,el tío ya tiene 34 años y muchas batallas y lesiones encima.

Ha sido un gran fichaje pero su rendimiento general va cayendo como es normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 10:34
Cita de quepasa:
Pues hombre, tenemos a Adama que parece que está mejor físicamente, aunque Yuri tiene más tablas para este tipo de partidos, se supone

El 99% de nosotros hubiera sacado a Yuri ayer.

Ese 1% se lo dejo a familiares y amigos directos del propio Adama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso