Yuri
Una vez llegada la ansiada tranquilidad de esta porquería de Temporada, podemos empezar a hablar de otros temas.
Estamos a dos días del último Partido en San Mames y del que podría ser el último Partido de Yuri en Casa.
Como lo veis?
El tiempo Juega a nuestro favor?
Se viene video de renovación?
O video de caer las lágrimas?
Estamos a dos días del último Partido en San Mames y del que podría ser el último Partido de Yuri en Casa.
Como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de marinabilbo:Cita:
Se queda seguro.
Aún así merece recibir cariño o reconocimiento.
Porque de una mayoria que vamos a decir y él 36 años.
Toda la razón. Se merece todo el reconocimiento de los athleticzales.
Respuesta #32
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Si Lekue se ha anunciado que no sigue, lo normal es que si Yuri no siguiera se hubiera anunciado también...
Esperemos que siga.
Esperemos que siga.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #33
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de juanjesus:
Si Lekue se ha anunciado que no sigue, lo normal es que si Yuri no siguiera se hubiera anunciado también...
Esperemos que siga.
Así pienso yo.
Si mañana no sale video, renueva.
Respuesta #34
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de ONDARA:Lo tiene y se lo demostraremos.Cita:
Aún así merece recibir cariño o reconocimiento.
Porque de una mayoria que vamos a decir y él 36 años.
Toda la razón. Se merece todo el reconocimiento de los athleticzales.
Respuesta #35
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Que siga, y que luego éste en Lezama donando sangre a nuestros canteranos. Yuri y 10 más y a campeonar
Respuesta #36
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de marinabilbo:Por qué ha cambiado tu opinión sobre Iñaki Williams? Ha estado fatal deportivamente, pero lo que comentas de la madurez y demás... No creo que se haya producido una involución como para que ya no pienses lo mismo de él.
Se merece un "Yuri quedate".
Espero que como a De Marcos no le "dejaban" tampoco le dejen a Yuri.
Es capitán. Yuri con 36 años mejor que una mayoría.
El único que en declaraciones se salva prácticamente. Es muy competitivo. Alguien que no duerme, como nosotros por la preocupación, él si comete errores.
Todavía siente la responsabilidad de lo que se pagó por él.
En ese vestuario no hay referentes.
Marcha Lekue. Y todos pensamos en Lekue jugador. Es un error. Lekue es referente en ese vestuario.
Y perder a los dos seria demasiado y doblemente en el caso de Yuri, también deportivamente.
En su día dije que Iñaki iba a ser muy buen capitán, que habia madurado mucho, a la hora de expresarse también mucho mejor etc. Ya no pienso lo mismo.
Por ello, deportivamente y como referente Yuri debe seguir.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #37
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Sergito84:Cita de marinabilbo:Por qué ha cambiado tu opinión sobre Iñaki Williams? Ha estado fatal deportivamente, pero lo que comentas de la madurez y demás... No creo que se haya producido una involución como para que ya no pienses lo mismo de él.
El único que en declaraciones se salva prácticamente. Es muy competitivo. Alguien que no duerme, como nosotros por la preocupación, él si comete errores.
Marcha Lekue. Y todos pensamos en Lekue jugador. Es un error. Lekue es referente en ese vestuario.
Y perder a los dos seria demasiado y doblemente en el caso de Yuri, también deportivamente.
En su día dije que Iñaki iba a ser muy buen capitán, que habia madurado mucho, a la hora de expresarse también mucho mejor etc. Ya no pienso lo mismo.
Son percepciones. Hablo de liderazgo.
Me ha dejado fría.
Le estoy viendo mejor a Simón.
No tengo argumentos sólidos digamos, es sensación o percepción e igual erróneas.
No sé que veis otros?
Respuesta #38
ayer a las 23:20
Cita de marinabilbo:Yo sí veo a Simón más sereno, reflexivo y crítico, como para ser el Líder del Vestuario.Cita:
Por qué ha cambiado tu opinión sobre Iñaki Williams? Ha estado fatal deportivamente, pero lo que comentas de la madurez y demás... No creo que se haya producido una involución como para que ya no pienses lo mismo de él.
Me ha dejado fría.
No tengo argumentos sólidos digamos, es sensación o percepción e igual erróneas.
No sé que veis otros?
A Iñaki le veo más pasional.
Ambos perfiles complementarios.
Respuesta #39
Si no hay noticias antes del partido del domingo será buena noticia.
No news, good news.
No news, good news.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #40
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Cita de haskov:Y teniendo en cuenta que los Fines de Semana no suelen dar noticias importantes, el día es mañana.
Si no hay noticias antes del partido del domingo será buena noticia.
No news, good news.
Respuesta #41
Cita de mipelusillo:Cita de e_unoto:
Una vez llegada la ansiada tranquilidad de esta porquería de Temporada, podemos empezar a hablar de otros temas.
Como lo veis?
Que se lo pida el alemán si hace falta, por su salud y la de todos. Sin él y Galarreta... ni pensarlo
Yo he visto un video que Terzic pedia que le renovaran ,de ahí a que sea cierto...
Respuesta #42
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
El entrenador pide a laterales Largos con mucho recorrido no va ser titular con el no creo que renueve
Respuesta #43
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:30
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:30
Cita de Sergito84:Cita de marinabilbo:Por qué ha cambiado tu opinión sobre Iñaki Williams? Ha estado fatal deportivamente, pero lo que comentas de la madurez y demás... No creo que se haya producido una involución como para que ya no pienses lo mismo de él.
Oue igual se refiere a las declaraciones sobre la supercopa , a mi ahí me defraudó un tanto ,solo es mi opinión.
Respuesta #44
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de e_unoto:Cita:Yo sí veo a Simón más sereno, reflexivo y crítico, como para ser el Líder del Vestuario.
Me ha dejado fría.
No sé que veis otros?
A Iñaki le veo más pasional.
Ambos perfiles complementarios.
Ambos creo que son los referentes del equipo.
Respuesta #45
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Confío en que siga la próxima temporada.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan