Yuri
Buenas!
Que importante es Yuri en este equipo. Después de ver repetido el gol de ayer, me sorprendido el carrerón que se pega en el minuto 85, sale desde nuestro área con el balón y tira un desmarque en el área rival, facilitándole a Nico que se vaya hacia dentro. Lo que pasó después pues ya lo sabemos todos …Grande Yuri!!!!
Que importante es Yuri en este equipo. Después de ver repetido el gol de ayer, me sorprendido el carrerón que se pega en el minuto 85, sale desde nuestro área con el balón y tira un desmarque en el área rival, facilitándole a Nico que se vaya hacia dentro. Lo que pasó después pues ya lo sabemos todos …Grande Yuri!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:18
ayer a las 09:18
Es un titán
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
ayer a las 09:33
ayer a las 09:33
Yuri va ser un caso idéntico a Demar, tendrá días malos, totalmente lógicos por la edad y los minutos acumulados año tras año. Pero cuando se vaya va dejar un hueco muy difícil de cubrir, el partido de ayer de Areso es un partidazo, Demar hacía que partidos así de un lateral nos parecieran algo habitual y sencillo.
Respuesta #3
ayer a las 09:38
ayer a las 09:38
Yuri se va a ganar la renovación
Respuesta #4
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Cita de brice:
Yuri se va a ganar la renovación
No hay duda.
Respuesta #5
ayer a las 12:07
ayer a las 12:07
A mí me flipa, jugadorazo y con carácter
Aupa Yuri!
Aupa Yuri!
Respuesta #6
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
La forma de jugar de Nico y lo que atrae a los defensas para un lateral debe ser un chollo,como Cucurella en la selección .
Adama con el físico que tiene lo debe explorar más,porque puede....y Yuri como es lógico va a ir a menos.
Adama con el físico que tiene lo debe explorar más,porque puede....y Yuri como es lógico va a ir a menos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
ayer a las 13:09
ayer a las 13:09
en el futbol jugar sin balón es muy importante y en esa jugada que comentas se ve claramente
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
un gran lateral zurdo con potencia,llegadas al aera rival con buenos centros,con clase tirando a portería,disfrutemos de el se nos jubila pronto.Con Adama hay futuro,hay calidad.