Yuri

Registro: 08/10/2013

Publicado ayer a las 13:07
Leído: 4.420
Descomunal ayer , nos salvo dos goles , la que toca con los tacos el balón y el Qarabag pide posible penalty y la que saca bajo palos .

Quiso doblar varias veces a Nico pero no se entendieron , creo que Nico tiene una ansiedad de la ostia por agradar y a veces quiere hacer todo el solo .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:52
Cita de Iraolas:
Cita:

Tampoco tiene un gran desborde jugando de extremo ni mete goles.

Gift tiene desborde, es lo mejor que tiene.

Gift tiene desborde si tiene campo para correr.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
ayer a las 21:14
Cita de marinabilbo:
Cita de leonbizkaino:
El Yuri actual es un jugador muy distinto al que vino pero igual de importante, hemos pasado de tener un cañón en banda con gran recorrido y muchas subidas a un lateral izquierdo que cierra por completo su banda y permite que en la otra banda el lateral pueda descolgarse, ha entendido su nuevo rol perfectamente y ha aumentado exponencialmente sus prestaciones defensivas, tácticas y en duelos 1 vs 1 con mayor concentración.

Imperial lo que vamos de temporada, sin lugar a dudas, uno de los grandes destacados.

Dicho todo esto, creo que hay partidos en los que debería descansar para ir forjando a Adama, que a día de hoy es la alternativa más factible.

+1
Tienes razón. Yuri tiene ya edad y no se está contando con Adama.

A adama es que no le veo la verdad. Mas alla de un fisico decente no le veo cualidades para la elite. No me extraña que yuri juegue tanto.
Respuesta #48
ayer a las 21:23
Cita de leonbizkaino:

Dicho todo esto, creo que hay partidos en los que debería descansar para ir forjando a Adama, que a día de hoy es la alternativa más factible.

¿Más factible? Yo diría que la única. Y de momento Lekue (quién lo diría!) le come la tostada claramente.

Ser el próximo lateral izquierdo del Athletic está muy barato. Una lástima que Adama no lo aproveche.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
ayer a las 23:01
Cita de luissssss:
Para mi fue el mejor, junto a Guru.
Se tuvo que multiplicar por los desajustes de los dos centrales.

Joer, vaya dos... no te puedo discutir que ambos hicieran ayer un partidazo pero Jauregizar también jugó tremendo, y Rego me pareció que cada balón que tocó lo mejoró.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #50
ayer a las 23:01
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Gift tiene desborde, es lo mejor que tiene.

Gift tiene desborde si tiene campo para correr.

Y que le cuesta la hostia soltarla.
De físico sobrado, eso sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso