Yuri y 10 más
Registro: 28/08/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 40 minutos
Responsabilidad
Sacrificio
Entrega
Profesionalidad
Y un pedazo de futbolista.
Lo necesitamos como el comer.
Merece la pena escuchar su rueda de prensa de hoy.
Aúpa Yuri!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Siempre en mi equipo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 1 hora y 17 minutos
hace 59 minutos
Cita de Ayo:
Liderazgo
Responsabilidad
Sacrificio
Entrega
Profesionalidad
Y un pedazo de futbolista.
Lo necesitamos como el comer.
Merece la pena escuchar su rueda de prensa de hoy.
Aúpa Yuri!
CoYones se escribe con Y de Yuri!
hace 57 minutos
Cita de ORMAK:
Es evidente, no requiere de explicación, lo que dijo el otro día Ernesto (pronto reculó) fue lamentable y no se compadece con la realidad.
Nadie en el entorno Athleticzale ha pedido pitos en el min 1. Yo de hecho no pité el domingo, pero focalizar en esos pitos de la manera que lo hizo Ernesto fue patético.
Tampoco hace falta que salgan en tropel a enmendar la plana. Salvo 4, todos tenemos raciocinio y sabemos lo que somos, nadie tiene que venir a definirnos (qué pensaría Iribar de esas palabras...)
Poco más que decir...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 56 minutos
Se le nota la rabia cuando algo le sale mal, ejemplar. Jugador muy importante en el equipo.
Mejor no haber ajustado cuentas con Carvajal porque, por lo mismo, le hubiesen cascado 10 partidos.
hace 53 minutos
Cita de Mindundi:
Pues ya ves tú, una rueda de prensa para decir obviedades
Que tampoco has escuchado la rueda de prensa, verdad??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 40 minutos
Cita de Aurresku:
Ha dicho una frase muy clara Yuri . Esta situación genera stress y ansiedad. Lo mismo que es lo mejor que tenemos en una situación así se puede volver en nuestra contra que es el sentido de pertenencia . Todos los equipos que están luchando ahora con nosotros abajo se desenvuelven mejor que nosotros porque sus jugadores no sienten el equipo en el que están jugando como sienten los nuestros el nuestro.
Claro el Sevilla, Valencos... tienen una experiencia terrible en estas situaciones...
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
hace 37 minutos
Cita de Athletic1980:el valencia y el Sevilla salvo dos o tres jugadores tienen jugadores que les da igual el club . A eso me refieroCita de Aurresku:
Ha dicho una frase muy clara Yuri . Esta situación genera stress y ansiedad. Lo mismo que es lo mejor que tenemos en una situación así se puede volver en nuestra contra que es el sentido de pertenencia . Todos los equipos que están luchando ahora con nosotros abajo se desenvuelven mejor que nosotros porque sus jugadores no sienten el equipo en el que están jugando como sienten los nuestros el nuestro.
Claro el Sevilla, Valencos... tienen una experiencia terrible en estas situaciones...
hace 36 minutos
Cita de Athletic1980:Cita de Aurresku:
No veo que se hable de experiencia, se habla de apego y de sentimiento, que no creo que sea discutible, el apego en Athletic es superior porque mientras en nuestro equipo la mayoría de los jugadores son del Athletic desde críos, en en esos equipos que tu citas los jugadores son de fuera, hoy está aquí y mañana ya se verá, los nuestros se han criado aquí y han mamado el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 34 minutos
Cita de Reydekopas:a esto me referiaCita:
No veo que se hable de experiencia, se habla de apego y de sentimiento, que no creo que sea discutible, el apego en Athletic es superior porque mientras en nuestro equipo la mayoría de los jugadores son del Athletic desde críos, en en esos equipos que tu citas los jugadores son de fuera, hoy está aquí y mañana ya se verá, los nuestros se han criado aquí y han mamado el Athletic.
hace 33 minutos
hace 30 minutos
Cita de Athletic1980:Cita de Aurresku:
Igual todos no, pero a lo que se refiere es a que cuando se está luchando por no bajar, el vínculo sentimental con el club que tienen los jugadores puede generar un miedo atroz que no es positivo para resolver bien esa situación. Con jugadores que no tengan ese vínculo ese miedo no se genera. Ahora bien, también ese vínculo es una virtud en el sentido de que los jugadores se van a implicar para resolver bien esa situación. Y con jugadores sin ese vínculo puede haber falta de implicación.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!