Yuri: “Hay un señor que se esta riendo de nosotros”

Registro: 04/05/2007

Publicado el 15 de mayo a las 13:26
Leído: 4.707
hola

os pongo el link de la noticia en la que Yuri critica el horario del partido de sevilla y ademas da un palo gordo a la preparación física del equipo al principio de temporada llegando declarar que llegaba muerto para el minuto 60-70

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/05/15/5cdbf191468aeb15238b4609.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 13:38
Editada el 15 de mayo a las 13:46

Yuri es una gozada escucharle, no sé corta desde que está en el Athletic.

Dos semanas después del robo del dúo Undiano/Del Cerro Grande en Villarreal, y tras ciertas filtraciones en los medios donde se decía que los jugadores del Athletic habían visto las imágenes del fuera de juego de Yuri-Williams, salió Yuri y dijo que ellos no habían visto nada.
El día de Lainez y sus lloros, que le dijo "Bienvenido a la Liga" en Twitter.

Ahora vuelve a acertar, lo del presidente del Sevilla es postureo, esta loca de contenta, jugando a las 16:15 y mejor con 30°.

El presidente del Sevilla tiene la credibilidad de un billete de 7€

PD. Tebas es un prevaricador, tiene el apoyo de Sevilla, Espanyol, Valencia, sobretodo Real Sociedad(fue el primer equipo al que se le atendió las quejas de jugar los Lunes), nosotros no le votamos, y está saludando cuentas

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 13:40
Una hostia por aquí otra por allá. Se ha quedado tranquilo Yuri

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 13:44
A Berizzo y su preparación física, le ha dejado bonito también.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 13:46
No vamos sobrados de mala leche, así que ongietorri sea la que aporta Yuri, en el campo y en RRSS.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #5
el 15 de mayo a las 13:54
el mejor jugador del equipo

gogoaren indarra

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 13:59
Joer, el titular es perfecto para dar título a una novela negra le dan diez minutos más de rueda de prensa y nos desvela quien mató a JFK
Respuesta #7
el 15 de mayo a las 14:03
Tebas nos tiene la misma estima que un sevillista a un bético.

Ayer le hicieron una entrevista en la Cope. Me quedé con un comentario que, aún sin sorprenderme, me dejó helado, por la tranquilidad con que lo soltó.

El periodista, en plan vacile (suele utilizar ese tono con él) le dijo que Vox no había sacado los resultados que esperaba. Hay que tener en cuenta que, en una anterior entrevista con él, Tebas le dijo que iba a votar a Vox.

En esta ocasión (ayer) Tebas le dijo que los resultados eran buenos, y le salió del alma la siguiente frase:

"Para los que hemos estado tantos años sin tocar pelo, 25 diputados (sic) es un buen resultado"

Desde la época de Blas Piñar, la ultraderecha no había conseguido representación el el Congreso. Concretamente desde 1979.

Que este individuo haga estas afirmaciones, en pleno Siglo XXI, y se quede tan a gusto, es una radiografía perfecta del país en el que vivimos. Al menos, a mi modesto entender.

El Athletic no cuenta con el respeto de ningún estamento deportivo. De ninguno. Ni de La Liga ni de la Federación (árbitros incluídos), ni de los estamentos de disciplina deportiva. Para muestra, el dictamen del TAD a cerca de la tarjeta que supuso la expulsión de De Marcos.

Respuesta #8
el 15 de mayo a las 14:08
Cita:
Tebas nos tiene la misma estima que un sevillista a un bético.

Ayer le hicieron una entrevista en la Cope. Me quedé con un comentario que, aún sin sorprenderme, me dejó helado, por la tranquilidad con que lo soltó.

El periodista, en plan vacile (suele utilizar ese tono con él) le dijo que Vox no había sacado los resultados que esperaba. Hay que tener en cuenta que, en una anterior entrevista con él, Tebas le dijo que iba a votar a Vox.

En esta ocasión (ayer) Tebas le dijo que los resultados eran buenos, y le salió del alma la siguiente frase:

"Para los que hemos estado tantos años sin tocar pelo, 25 diputados (sic) es un buen resultado"

Desde la época de Blas Piñar, la ultraderecha no había conseguido representación el el Congreso. Concretamente desde 1979.

Que este individuo haga estas afirmaciones, en pleno Siglo XXI, y se quede tan a gusto, es una radiografía perfecta del país en el que vivimos. Al menos, a mi modesto entender.

El Athletic no cuenta con el respeto de ningún estamento deportivo. De ninguno. Ni de La Liga ni de la Federación (árbitros incluídos), ni de los estamentos de disciplina deportiva. Para muestra, el dictamen del TAD a cerca de la tarjeta que supuso la expulsión de De Marcos.

Totalmente de acuerdo contigo. Un tipo siniestro con patente de corso.
Respuesta #9
el 15 de mayo a las 14:14
Pues lo cierto es que dice verdades como puños.

Que Tebas nos odia es más que evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente, nos lleva perjudicando desde que asumió el cargo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 14:31
No se pero es que el partido contra el Sevilla me huele a encerrona.
Lo del cambio de horario sin venir a cuento y que jugamos allí.
No me fió un pelo del arbitraje que tendremos alli ojala me equivoque.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #11
el 15 de mayo a las 14:42
.

Ni ha contado casi nunca, lo del "villarato" era una historia urbana inventada desde el Ebro para abajo, y coreada por otros tantos.
El único y estoy hablando de memoria, por si acaso, fue José Mari Arrate, quien sacaba dientes y lo que hubiera que sacar, a Garcías y Morenas.
También Javi Clemente, pero cada uno con su estilo.
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 14:48
Cita:
hola

os pongo el link de la noticia en la que Yuri critica el horario del partido de sevilla y ademas da un palo gordo a la preparación física del equipo al principio de temporada llegando declarar que llegaba muerto para el minuto 60-70

Bobadas y tiritas antes de la herida.
Aunque el sábado hiciera mucho calor, el calor es para todos.
Pero es que además el sábado hará un tiempo excelente. A las cuatro de la tarde 25 grados.
Menos bobadas y a salir a ganar el partido.
Aúpa Athletic
Respuesta #13
el 15 de mayo a las 15:15
Cita:
Cita:
hola

Pero es que además el sábado hará un tiempo excelente. A las cuatro de la tarde 25 grados.
Aúpa Athletic

Creo que te has equivocado. A EMPATAR el partido, no se vayan a enfadar los del Sevilla.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 15 de mayo a las 15:18
Cita:
Cita:
hola

Aúpa Athletic

Exacto, menos bobadas, y a pactar un empatito.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #15
el 15 de mayo a las 15:21
Cita:
Cita:

Aúpa Athletic

Vaya habló el gurú de deporte, habrás jugado tú muchos partidos así, digo yo, como para hacer esa clase de afirmaciones.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 15:35
Cita:
Cita:
hola

Aúpa Athletic

El calor es para todos , la lluvia es para todos , el barro es para todos.

Por eso los equipos del norte no gustan de jugar con calor, los del sur con frio etc.

Es un caapricho que alguien acostumbrado a entrenar y jugar con 18 a 20 grados , juegue con 25 o 30.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #17
el 15 de mayo a las 15:36
Cita:
Cita:

Vaya habló el gurú de deporte, habrás jugado tú muchos partidos así, digo yo, como para hacer esa clase de afirmaciones.

+10.000

Igual a Waterpolo ha jugado

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 15:40
Biscoto ya !!!
Respuesta #19
el 15 de mayo a las 15:56
Cita:

es cierto, pero si lo piensas un poco, los entrenamientos para medias y largas distancias consisten más en repeticiones o prácticas del 70-80% de la distancia en lugar del 120%. Y 90 minutos son muy largos   

muy claro Yuri en todo lo que dice, un gran fichaje por calidad y carácter

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 15:57
Me ha sorprendido lo de la preparación física, imperdonable en un equipo como el Athletic

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 16:00
Cita:
hola

goooool de señor

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 16:14
Cita:
Cita:

es cierto, pero si lo piensas un poco, los entrenamientos para medias y largas distancias consisten más en repeticiones o prácticas del 70-80% de la distancia en lugar del 120%. Y 90 minutos son muy largos   

Exacto, ese era el problema.

Creo que era una preparación física orientada hacia otro tipo de equipo y hacia otro tipo de temporada. Quizá el año anterior con Ziganda, jugando Europa y tal, nos hubiera venido mejor, nunca se sabe.

Pero esto de la falta de preparación en el equipo es algo que se veía, lo comentamos por aquí y había gente que no me creía cuando les decía que estábamos muertos y lo peor, que nos íbamos a segunda con ello si no se cambiaba. Al final Yuri simplemente confirma lo que ya nos había parecido a algunos tras ver entrenamientos en Lezama.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 16:21
Cita:
Cita:

+10.000

Igual a Waterpolo ha jugado

Igual más que los 2 juntos.
    Estamos hablando de deporte profesional.
   A ver si vamos a ser los mas tontos de todo el campeonato.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 17:09
Cita:
Cita:

Exacto, ese era el problema.

Creo que era una preparación física orientada hacia otro tipo de equipo y hacia otro tipo de temporada. Quizá el año anterior con Ziganda, jugando Europa y tal, nos hubiera venido mejor, nunca se sabe.

Pero esto de la falta de preparación en el equipo es algo que se veía, lo comentamos por aquí y había gente que no me creía cuando les decía que estábamos muertos y lo peor, que nos íbamos a segunda con ello si no se cambiaba. Al final Yuri simplemente confirma lo que ya nos había parecido a algunos tras ver entrenamientos en Lezama.
- Es verdad, recuerdo perfectamente que decías eso en el foro...las cosas como son, y Yuri te ha dado la razón.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 15 de mayo a las 17:10
Cita:
No vamos sobrados de mala leche, así que ongietorri sea la que aporta Yuri, en el campo y en RRSS.

¿No?
Capa, Aduriz, Raúl... No es un equipo de blandengues precisamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso