Yuri de central
Registro: 01/09/2013
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:04
No es un experimento con gaseosa, creo que da garantías si en los próximos partidos falta Vivían o Paredes.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
ayer a las 23:27
ayer a las 23:29
Cita de Bengoetxea 9:Cita de EHSukarra:
Ojito, Paolo Maldini ezker lateraletik bere azken 6-denboraldi zentral aritu zela
Nahi nuke Yuri beste pare bat urte geratzea gugaz, zentral moduan bada ere. Une honetan gure ezker hegalekorik onena eta, gaur ikusi dugunez, gure laugarren zentrala.
Egiluz eta Yeray itzuli arte.
ayer a las 23:29
Cita de Anderson:
Vivian hoy ha tenido momentos en plan icono.
Yuri ha hecho un partido supersólido ante el rival más exigente posible. Se ha ganado un año más si le da la gana hoy mismo.
Me dan pena las limitaciones arriba y que en realidad partidos así nos colocan en nuestro sitio (intentar ganar de una vez la Europa League) pero el partido está lleno de buenas noticias, sobretodo a nivel individual.
Es que este PSG no es el nivel champions, es el nivel campeones de la champions. Que había metido 19 goles en 5 partidos, que te saco yo las mates: a 3.8 goles por partido.
Este PSG, y el Arsenal, le pasan por encima al Madrid, Barsa y Atlético. Tampoco es su nivel?
Aupa Athletic
ayer a las 23:30
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:32
Cita de Copernico:Cita:
Es que a mí me da la sensación de que con lo que ha sacado Unai, con un poco más de acierto arriba......
Si bien creía que el partido se nos iba en la segunda parte, durante el último cuarto de hora he creído que nos lo podíamos llevar. Ha faltado demasiada finura.
Y aire. Hemos corrido tras la pelota demasiados minutos como para no ensalzar el esfuerzo que ha llevado a la imprecisión.
Para mí, partido de 10. Lo han dado todo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:42
Cita de Andri:Cita de Anderson:
Yuri ha hecho un partido supersólido ante el rival más exigente posible. Se ha ganado un año más si le da la gana hoy mismo.
Me dan pena las limitaciones arriba y que en realidad partidos así nos colocan en nuestro sitio (intentar ganar de una vez la Europa League) pero el partido está lleno de buenas noticias, sobretodo a nivel individual.
Es que este PSG no es el nivel champions, es el nivel campeones de la champions. Que había metido 19 goles en 5 partidos, que te saco yo las mates: a 3.8 goles por partido.
Este PSG, y el Arsenal, le pasan por encima al Madrid, Barsa y Atlético. Tampoco es su nivel?
Aupa Athletic
Lo qué quiero decir es que lo que me apetece cuando el Athletic juega una competición es que pueda ganarla. Y lo decia el año pasado, que nos clasificáramos lo más arriba posible en liga pero preferiría jugar EL por el hecho de poder ganarla.
A eso me refiero. A partir de cuartos la cosa se pone a este nivel y opciones de ganar hoy mismo, en casa, pocas. Las ha habido, sin duda, gracias a Simón y a un brutal trabajo colectivo en defensa.
A ver si nos da para pasar a la siguiente fase.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:43
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Hasta ahora, pese a los magros cinco puntos, el Athletic ha honrado la competición.
¡¿Qué diríamos de ser el Villarreal?!
Pues conociendo al foro estaríamos reventando colectivamente por dentro a pesar de que en liga nos estaríamos saliendo por los cuatro puntos cardinales.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:50
Cita de Copernico:Cita:
Es que a mí me da la sensación de que con lo que ha sacado Unai, con un poco más de acierto arriba......
Si bien creía que el partido se nos iba en la segunda parte, durante el último cuarto de hora he creído que nos lo podíamos llevar. Ha faltado demasiada finura.
Bai.
A mí hasta me ha sabido a poco el punto
hace 1 hora y 10 minutos
Zu zara nagusia…
hace 1 hora y 5 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 50 minutos
hace 39 minutos
Cita de luissssss:
La mejor opción.
Sí, yo también lo creo.
Unique in the world.