Yuri de central
Registro: 01/09/2013
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:04
No es un experimento con gaseosa, creo que da garantías si en los próximos partidos falta Vivían o Paredes.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:09
Boiro ha cumplido en un envite de nivel. No me ha dado la sensación de que haya hecho partidazo pero la verdad es que donde nos han hecho sufrir mucho ha sido en el otro costado.
ayer a las 23:08
Buena gestión de la situación por parte de Valverde.
ayer a las 23:09
La descojonación es la solución.
ayer a las 23:10
ATHLETIC !!!!
ayer a las 23:10
La descojonación es la solución.
ayer a las 23:11
Nuestro mejor central es Yeray..[/quote
No te lo crees ni tu
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 23:11
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:12
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
ayer a las 23:13
Yuri ha hecho un partido supersólido ante el rival más exigente posible. Se ha ganado un año más si le da la gana hoy mismo.
Me dan pena las limitaciones arriba y que en realidad partidos así nos colocan en nuestro sitio (intentar ganar de una vez la Europa League) pero el partido está lleno de buenas noticias, sobretodo a nivel individual.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:14
Yuri bien, lo esperaba bien.
Casi que es mejor noticia que Adama esté dando el nivel que está dando los 2-3 últimos partido y por tanto que pueda cubrir con garantías el LI.
Aupa Athletic!
ayer a las 23:19
Cita de Anderson:
Vivian hoy ha tenido momentos en plan icono.
Yuri ha hecho un partido supersólido ante el rival más exigente posible. Se ha ganado un año más si le da la gana hoy mismo.
Me dan pena las limitaciones arriba y que en realidad partidos así nos colocan en nuestro sitio (intentar ganar de una vez la Europa League) pero el partido está lleno de buenas noticias, sobretodo a nivel individual.
Hasta ahora, pese a los magros cinco puntos, el Athletic ha honrado la competición.
¡¿Qué diríamos de ser el Villarreal?!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:20
Cita de EHSukarra:
Ojito, Paolo Maldini ezker lateraletik bere azken 6-denboraldi zentral aritu zela
Nahi nuke Yuri beste pare bat urte geratzea gugaz, zentral moduan bada ere. Une honetan gure ezker hegalekorik onena eta, gaur ikusi dugunez, gure laugarren zentrala.
ayer a las 23:21
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Hasta ahora, pese a los magros cinco puntos, el Athletic ha honrado la competición.
¡¿Qué diríamos de ser el Villarreal?!
Tenemos ahora descanso en la Champions hasta enero. A cargar pilas y recuperar jugadores.
ayer a las 23:21
Cita de Anderson:
Es que a mí me da la sensación de que con lo que ha sacado Unai, con un poco más de acierto arriba......
ayer a las 23:25
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Es que a mí me da la sensación de que con lo que ha sacado Unai, con un poco más de acierto arriba......
Si bien creía que el partido se nos iba en la segunda parte, durante el último cuarto de hora he creído que nos lo podíamos llevar. Ha faltado demasiada finura.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"