Yuri convocado con la roja

Registro: 31/01/2007

Publicado el 16 de febrero a las 10:40
Leído: 2.225
Con la baja de jordi llorón Alba suben las posibilidades de convocatoria de Yuri con la roja

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 10:42
¿Por qué afirmas en el título cuando sólo elucubras en el "contenido"?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 10:44
Cita de Copernico:

Buena pregunta.
Me imagino que Yuri se operará del hombro en cuanto acabe la Temporada
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 10:47
Editada el 16 de febrero a las 10:47
Haced el favor de escribir como es debido, dejando claro que es una suposición propia, en vez de algo real que acaba de ocurrir. Ya son ganas de ser protagonista...

Dicho esto, el otro día estuve pensando que si fuese seleccionador, me llevaba a toda la defensa del Athletic en bloque, por nivel y por compenetración.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 10:55
Cita de Aju:
Haced el favor de escribir como es debido, dejando claro que es una suposición propia, en vez de algo real que acaba de ocurrir. Ya son ganas de ser protagonista...

Dicho esto, el otro día estuve pensando que si fuese seleccionador, me llevaba a toda la defensa del Athletic en bloque, por nivel y por compenetración.

Yo creo que es mas merito del sistema defensivo de Garitano que de nombres.

Obviamente los 5 de atras son muy buenos jugadores para el sistema de Garitano, pero ya hemos visto que con otros sistemas como el de Berizzo, no son tan buenos.
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 10:59
Cuando digo que no son tan buenos, me refiero a que el nivel que puede dar un jugador depende del sistema de juego.

Un ejemplo es Iturraspe o De Marcos con Bielsa, Aduriz con Valverde (en el Valencia no tenia ese nivel el zorro), o mismamente ahora nuestros defensas con Garitano.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 11:25
No sabía que Yuri puede jugar con Chile

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 11:26
Menudo título de post...
Parece prensa rosa, para captar lectores.
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 11:35
Uy, qué ilusión! Ah, que solo es una suposición.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 11:51
Cita de blax:
Con la baja de jordi llorón Alba suben las posibilidades de convocatoria de Yuri con la roja

Y?
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 12:05
Cita de ketemeto:
Cita de Aju:

Yo creo que es mas merito del sistema defensivo de Garitano que de nombres.

Obviamente los 5 de atras son muy buenos jugadores para el sistema de Garitano, pero ya hemos visto que con otros sistemas como el de Berizzo, no son tan buenos.
si claro ,los estados de forma y lo que se le pide a los jugadores no tiene nada que ver.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 12:20
En la fiesta de Blax, todo el mundo salía con una copa de más

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 13:02
Si se termina por confirmar, convocatoria mas que merecida y que me satisfaceria como Athletizale.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 13:09
Cita de LEGAZPY:
Si se termina por confirmar, convocatoria mas que merecida y que me satisfaceria como Athletizale.
+1
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 13:58
Imagino que antes que Yuri convocarían a Gayà, aunque el de Zarautz está haciendo mejor temporada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 14:21
En mi opinión con los problemas que arrastra en el hombro la mejor noticia para los intereses del Athletic sería su no convocatoria.
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 14:50
Pues yo no entiendo que os satisfaga como aficionados del Athletic. No le veo nada positivo desde el punto de vista Athletic. Jugador con una carga de partidos grande, jugador con muchísimos problemas en el hombro, esto teniendo en cuenta que tenemos una semifinal importantisima en breve. Desde el punto de vista Athletic lo veo cero positivo.

Ahora bien que me hables, de ser aficionado a la selección Española y os gusta ver a jugadores de vuestro equipo en vuestra selección lo entiendo, probablemente si sería la Euskal Selekzioa yo sentiría lo mismo, aunque seguiría pensando que desde el punto de vista Athletic no tiene nada positivo.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 14:52
Por un lado, buena noticia porque se reconoce el rendimiento de Yuri. Por otro lado, no me hace ni pizca de gracia que vaya con la cosa. Preferiría que se quedara entrenando con el Athletic.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 15:32
Cita de Aju:

Pues yo a ninguno!!!! Pero si... Es la mejor defensa de la liga
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 16:07
Cita de ath67:
En la fiesta de Blax, todo el mundo salía con una copa de más

Murio el capitán Tan, el de los chiripituflauticos

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 23:03
Cita de Copernico:
Pedazo clickbait te has comido eh?   

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso