Yuri, contigo empezó todo

Registro: 03/12/2006

Publicado el 18 de enero a las 09:11
Leído: 1.661
No has podido disputar la final por una lesión, pero no olvido que con tu gol nos abriste la puerta de dos finales (Copa + Supercopa) y ya hemos levantado uno de esos trofeos.

Contigo empezó todo

Un abrazo a todos los que desde ayer a la noche tienen una sonrisa en el rostro.
GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 09:15
Cita de aratz88:
No has podido disputar la final por una lesión, pero no olvido que con tu gol nos abriste la puerta de dos finales (Copa + Supercopa) y ya hemos levantado uno de esos trofeos.

Contigo empezó todo

Un abrazo a todos los que desde ayer a la noche tienen una sonrisa en el rostro.

Otro abrazo para ti con esta cara de tontorrones felicianos con que nos hemos levantado hoy.

Yuri fue como un rayo de luz en una copa en la que sufrimos más de lo debido para eliminar a equipos teóricamente inferiores, sí, pero también al Barcelona.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #2
el 18 de enero a las 09:31
No me olvidaría tampoco del injustamente vilipendiado Herrerin.

Sin menospreciar el golazo de Yuri en Granada... En la tanda de penaltis de Elche, es donde realmente ´empezó todo´.

THE ONLY GOOD SYSTEM IS A SOUND SYSTEM

Respuesta #3
el 18 de enero a las 09:49
Y yendo mas lejos...porque yo estuve en Sestao, ese día se salió Yuri...el solito puso tanta energía que daba igual quienes hubiesen sido sus compañeros
Respuesta #4
el 18 de enero a las 09:52
He vuelto a ver la tanda de penalties en Elche y casi me vuelve a dar un infarto.. tuvimos no una flor en el culo, un puñetero jardin entero   
Respuesta #5
el 18 de enero a las 09:53
Ojalá llegue para el partido de Liga contra el Barça, porque esa banda puede ser como un campo abierto para él.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 10:01
cada vez que lo pienso sonrío como un enano, incluso antes mientras iba en el metro me he emocionado yo solo. Que bonito es ser del athletic

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 18 de enero a las 10:05
O cuando Ezkieta y el equipo salieron vivos de Tenerife.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #8
el 18 de enero a las 10:12
ARGI ETA GARBI.

Atzoko garaipena taldearen garaipena da, iazko denboraldiko plantilla eta aurtengo denboraldiko plantilla batuta. Eta Barcelonaren aurkako San Mameseko lehian zaleek ere asko bultzatu zuten.

Kopa lehiaketa zaila da, izan ere!

Eskerrik asko Yuri, Iago, Jokin, Gaizka, Patxi, Marcelino, Asier, eta abar, eta abar.

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #9
el 18 de enero a las 11:19
Cita de VictorII:
O cuando Ezkieta y el equipo salieron vivos de Tenerife.

Sin olvidar el golazo de Yuri casi al acabar la prorroga que nos dio vida para los penaltis
Respuesta #10
el 18 de enero a las 12:14
Sin Yuri no habríamos conseguido este triunfo de equipo.
Respuesta #11
el 18 de enero a las 12:34
Berchiche es nuestra bala en la recámara para la final de Copa...

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #12
el 18 de enero a las 12:42
Cita de Jah Shaka:
No me olvidaría tampoco del injustamente vilipendiado Herrerin.

Sin menospreciar el golazo de Yuri en Granada... En la tanda de penaltis de Elche, es donde realmente ´empezó todo´.
This

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #13
el 18 de enero a las 19:30
Cita de aratz88:

Contigo empezó todo

Eso es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso