Yuri Bertxitxe también jugó

Registro: 02/02/2018

Publicado el 14 de marzo a las 09:31
Leído: 4.569
Yuri también jugó y además marcó el gol que nos ponía por delante en la eliminatoria, y es justo reconocérselo. La celebración de su gol como siempre, apoteósica, lo vive como nadie

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 11:27
¡Grande!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #32
el 14 de marzo a las 11:44
Yuri fue de menos a más. Sus primeros pases fueron imprecisos, precipitados, probablemente por ansiedad. Pero a medida que transcurrió el encuentro, y sobre todo en la segunda parte, ya con la expulsión y con el gol de Nico en el casillero del Athletic, Yuri se salió. Impresionante su derroche de la segunda parte… y la forma de celebrar su gol
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 11:45
A mí me encanta su carácter y garra, y me encanta ver cómo celebra los goles. Completamente energumenizado   

A mí me gustaría alguna vez jugar en banda izquierda con doble lateral. Adama atrás y Yuri mas adelante, para dar descanso a Nico. Estoy seguro que lo haría de maravilla el bueno de Yuri.
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 11:45
Cita de Aitor_Athl:
Cita de Errekado:
Yuri también jugó y además marcó el gol que nos ponía por delante en la eliminatoria, y es justo reconocérselo. La celebración de su gol como siempre, apoteósica, lo vive como nadie

Actualmente es importantisimo para la plantilla (el mejor lateral izquierdo de la plantilla) lo que a mi me preocupa es si va a renovar o no, ya que me preocupa que opte por el retiro como Oscar de Marcos.

Que gran frase aquella de Caparrós: "de puta a monja en 5 minutos"

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #35
el 14 de marzo a las 11:50
partidazo de Yuri,golazo (por cierto en un corner bien sacado,no los de la primera parte) y un trabajo tremendo y super concentrado

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
el 14 de marzo a las 11:59
Lo llevo diciendo mucho tiempo el día que no este le vamos a echar mucho de menos. Grande Yuri.
Respuesta #37
el 14 de marzo a las 13:08
Cita de Errekado:
Me olvidé de poner que además del gol asistió a Nico en su segundo gol

A cualquier cosa se le llama asistencia. Lo hizo bien en esa jugada, pero vamos, que Nico tuvo que hacer una jugado personal posterior para marcar.
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 14:02
Buen partido el suyo
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 17:36
Cita de Errekado:

Jajaja, saco de dentro...ufff, no se yo...golazo.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso