YouTube del Barça: ´Villalibre es una p*** broma´

Registro: 09/05/2010

Publicado el 19 de enero a las 10:07
Leído: 5.120
Por si ver a su equipo prácticamente maniatado por el rival vagando como alma en pena sobre el césped no bastara, el Barça decidió retransmitir la reacción al partido de dos "Barbies" y un chaval.

Tras la agresión de Messi, las dos lumbrereras se encienden de manera artificial y el chaval, sorprendentemente, les explica de manera cabal lo ocurrido y lo que debería acarrear. Yo lo veo todo muy preparado, pero fue emitido en un canal oficial del "Mes que un club" y ahí queda grabado.

Juzguen ustedes.

Se dice Asier reaccionó afirmando impasiblemente: "Soy élite."
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 19 de enero a las 14:44
Cita de Valh:
El pequeño, por lo que sea, me ha salido del Rayo. Algún gen recesivo o yo que sé pero me encanta que no tire a lo fácil.

Joder...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #52
el 19 de enero a las 14:45
Cita de Valh:
Cita:

El horror... el horror... aahhh

Me esperaba algo peor aún.

Eso es amor.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #53
el 19 de enero a las 15:20
Cita de Javert:
Esto de los yutubers me ha pillado viejuno.

¿Quién puede perder el tiempo viendo como alguien opina sobre un partido?

Es como si en el bar, cuando estás con los colegas, te meten una cámara. Dices cuatro tonterías sin sentido, pero gratis.

O tempora, o mores.

Bueno, igual que ahora hay gente que pierde tiempo y dinero viendo como otros le dan a los videojuegos u "opinan" sin fundamento sobre ciertos temas... antes los había que se pasaban tardes enteras observando jugar a las cartas a otros, o apoyados en la valla viendo a los obreros currar.

Cosas extrañas que pasan en la vida.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #54
el 19 de enero a las 15:25
Cita de etxebe123:
Cita de Javert:

Es como si en el bar, cuando estás con los colegas, te meten una cámara. Dices cuatro tonterías sin sentido, pero gratis.

O tempora, o mores.

Imagino que nunca en tu vida habrás visto un programa de tv llamado El día después.

¿Estás comparando un programa repleto de profesionales (hablo de los años 90 - comienzo de siglo XXI) con un canal cutre de YouTube?

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #55
el 19 de enero a las 15:33
Cita de athleman:
Cita:

Visto lo que comentáis, pues lo mismo hay que dar una oportunidad a estos nuevos comunicadores.

Lo poco que he visto no me ha convencido, la verdad.

Supongo que habrá mucha paja y poco grano.

¿Alguna recomendación para los que estamos fuera de onda?

Un canal que descubri aqui gracias a garek: La media inglesa. Va sobre la premier con cierto toque de humor. Sus videos con Andrea Orlandi (ex de la masia, Alaves y de varios clubs de segunda) son la polla. Especialmente los de amigos y enemigos.

The Coaches Voices tiene videos interesantes de entrenadores analizando sus tacticas, sale Mourinho contando como gano al Barça con el Inter, Karanka contando las tacticas de Jupp en Bilbao y Madrid, Emery, Setien, bastantes de la premier... Muy interesante

Ander Cotorro, periodista de marca, hace analisis muy interesantes en twitter, acaba de empezar en twich asi que aun es "poco conocido"

Y bueno, no es un youtuber como tal ni habla de futbol, pero hace poco descubri a Didac Ribot, un tipo que se dedica a hacer bromas por la calle y me pase media jornada de mi teletrabajo llorando de la risa.

en youtube estan los de la tertulia de hincha bilbaino

suelen salir exfutbolistas y entrenadores...

se ve cierto humor y cierto cariño al club...

entiendo que te tiene que molar bastante el tema athletic sino igual se hace un poco largo...

ojala cuando termine la pandemia esta iniciativa de hincha bilbaino derive en algo con mas contenido y algo mas estructurado y ordenado, nose... igual puede ser el germen de algo chulo, al menos una alternativa al fin a los velasco, monjes, artetxe deia etc...ojala porque el tono es como mas cariñoso, futbolero y fresco, a priori nada que ver con la escuela chiringuito crispacion, veremos si se corrompen, no tiene pinta, el que lo lleba parece ya un puto chiflado suficientemente honesto consigo mismo pacer lo que le salga de las pelotas, ojala...algo quemadetes con lo de garitano si se les veia tambien, pero aun asi otro tono, nada que ver...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #56
el 19 de enero a las 16:25
Cita de VictorII:
Cita de Copernico:
Alkorta, hoy en el As: En una entrevista en El Larguero de la SER desvela que "Asier Villalibre es el tío más tímido que he visto yo en mi vida" y que cuando tocó en la celebración del Hotel con el grupo Orsai, compuesto por cinco jugadores del equipo, "Marcelino me miraba y flipaba". Describe la peculiar situación, con Dani García a la batería, Mikel Balenziaga al bajo, De Marcos y Mikel Vesga a las guitarras y con la trompeta el Búfalo Villalibre, que es el solista. Cantaron, además de versiones, una canción propia que se llama ´One club man´, pero en euskera. "Marcelino me miraba alucinado", reitera.

El horror... el horror... aahhh

hacia tiempo que no veia algo pidiendo corrupcion o ser corrompido tan a gritos...

una vez mas queda demostrado que muy complicao tocar algo de rock minimamente decente sobrio o sin colocarse...

rok and roll is dead...joer como cuesta encontrar grupos nuevos, rollo athletic que se te metan piel adentro, sonidos, ritmos, dudas o certezas que estaban palpitando contigo desde hacia tiempo, casi desde toda la vida y tu aun no te habias dado cuenta...

ainsss donde quedo eso de ahondar en la oscuridad o la claridad, romper moldes, intentar buscar o abrir puertas, rebozarse sin complejos en el barro de algo que apasione o llame la atencion, que te la sude lo que a priori les parezca a los demas...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #57
el 19 de enero a las 17:15
Al Barcelona le digo que tenemos una broma que hace goles y juega cada vez mejor.Tenemos una broma cojonuda.
Respuesta #58
el 19 de enero a las 17:32
Villalibre: "La sensación de haber ganado un trofeo con el Athletic es la mayor satisfacción de la vida."

Respuesta #59
el 19 de enero a las 17:56
Cita de Anderson:
Cita:

Cada loco con su tema...

La realidad me ha superado por la derecha hace tiempo ya.

Es urgente la reimplantación del servicio militar obligatorio. Pero de tres años, tipo Israel

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #60
el 19 de enero a las 19:05
Prefiero quedarme, con toda esa gente que son de allí, y nos han felicitado.

En los demás, no pierdo ni medio segundo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #61
el 19 de enero a las 19:30
Cita de josebazulu:
Cita:

Imagino que nunca en tu vida habrás visto un programa de tv llamado El día después.

¿Estás comparando un programa repleto de profesionales (hablo de los años 90 - comienzo de siglo XXI) con un canal cutre de YouTube?

En Barcelona solo se veia intereconomia, para ver llorar a Roncero...
Respuesta #62
el 19 de enero a las 20:05
Cita de athleman:
Cita:

Visto lo que comentáis, pues lo mismo hay que dar una oportunidad a estos nuevos comunicadores.

Lo poco que he visto no me ha convencido, la verdad.

Supongo que habrá mucha paja y poco grano.

¿Alguna recomendación para los que estamos fuera de onda?

Un canal que descubri aqui gracias a garek: La media inglesa. Va sobre la premier con cierto toque de humor. Sus videos con Andrea Orlandi (ex de la masia, Alaves y de varios clubs de segunda) son la polla. Especialmente los de amigos y enemigos.

The Coaches Voices tiene videos interesantes de entrenadores analizando sus tacticas, sale Mourinho contando como gano al Barça con el Inter, Karanka contando las tacticas de Jupp en Bilbao y Madrid, Emery, Setien, bastantes de la premier... Muy interesante

Ander Cotorro, periodista de marca, hace analisis muy interesantes en twitter, acaba de empezar en twich asi que aun es "poco conocido"

Y bueno, no es un youtuber como tal ni habla de futbol, pero hace poco descubri a Didac Ribot, un tipo que se dedica a hacer bromas por la calle y me pase media jornada de mi teletrabajo llorando de la risa.

Alberto Edjogo-Owono, tambien tiene alguna cosa entretenida.

Maldini tambien se ha pasado a youtube, como Iker Jimenez, que lo peto con el coronavirus.

Esta cambiando el panorama.

En la NBA, los propios jugadores y ex-jugadores estan haciendo sus pinitos creando contenido audiovisual. Con Podcasts o canales de Youtube.

Kevin Durant, ha creado su propia productora audiovisual, produciendo reportajes y documentales sobre deporte. Al mismo tiempo que fue bastante participativo en contenidos de este tipo, concendiendo bastantes entrevistas, durante su lesion. Un tio, que es jodidamente critico, con el periodismo deportivo, de los medios tochos.

Ikea, perdon Ibaka, tiene en youtube un canal de cocina, donde suele invitar a compañeros o otros jugadores.

Gilbert Arenas, otro...

Y asi bastantes.

Facil que se este haciendo mucho peor periodismo deportivo, en television, radio y prensa, que en youtube y cia.
Respuesta #63
el 19 de enero a las 20:13
Cita de Bidaurreta:
Cita:

La realidad me ha superado por la derecha hace tiempo ya.

Es urgente la reimplantación del servicio militar obligatorio. Pero de tres años, tipo Israel

Para una cosa buena que hizo Aznar... quita, quita.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #64
el 19 de enero a las 20:22
Cita de ale ale:
Cita:

Maldini tambien se ha pasado a youtube, como Iker Jimenez, que lo peto con el coronavirus.

En la NBA, los propios jugadores y ex-jugadores estan haciendo sus pinitos creando contenido audiovisual. Con Podcasts o canales de Youtube.

Kevin Durant, ha creado su propia productora audiovisual, produciendo reportajes y documentales sobre deporte. Al mismo tiempo que fue bastante participativo en contenidos de este tipo, concendiendo bastantes entrevistas, durante su lesion. Un tio, que es jodidamente critico, con el periodismo deportivo, de los medios tochos.

Ikea, perdon Ibaka, tiene en youtube un canal de cocina, donde suele invitar a compañeros o otros jugadores.

Gilbert Arenas, otro...

Y asi bastantes.

Facil que se este haciendo mucho peor periodismo deportivo, en television, radio y prensa, que en youtube y cia.

Ibai Llanos ha conseguido lo que ningun periodista antes, sentar a Courtois y soltarle burradas tipo "hijo de puta, menudo gol te comiste ayer". Eso es su faceta mas comica. Ha jugado tambien con el kun Aguero o Neymar.

Marc Gasol anuncio su fichaje en el canal de Ibai, C Tangana su nuevo disco, en las campanadas tuvo mas espectadores que cuatro o lasexta...

Y al menos Ibai con mas honestidad que cualquier otro medio de comunicacion...

▲
▲ ▲

Respuesta #65
el 19 de enero a las 21:05
Cita de athleman:
Cita:

Gilbert Arenas, otro...

Y asi bastantes.

Ibai Llanos ha conseguido lo que ningun periodista antes, sentar a Courtois y soltarle burradas tipo "hijo de puta, menudo gol te comiste ayer". Eso es su faceta mas comica. Ha jugado tambien con el kun Aguero o Neymar.

Marc Gasol anuncio su fichaje en el canal de Ibai, C Tangana su nuevo disco, en las campanadas tuvo mas espectadores que cuatro o lasexta...

Y al menos Ibai con mas honestidad que cualquier otro medio de comunicacion...

La dinamica de los medios tradicionales, esta siendo la de chiringuito y cia. Y no solo aqui, en los Estates, los Stephen A. Smith y compañia, no dejan de ser la version yanqui de Pedrerol, Roncero y Cia.

Un video chorra de Ibai publicado hace 23 horas.

1.874.286 visualizaciones en Youtube.
476.617 me gusta
19.438 comentarios

Como un programa de television de maxima audiencia.

Respuesta #66
el 19 de enero a las 21:08
Cita de Copernico:
Villalibre: "La sensación de haber ganado un trofeo con el Athletic es la mayor satisfacción de la vida."

Uno de esos equipos es el del Búfalo?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #67
el 19 de enero a las 21:33
Cita de Javert:

O tempora, o mores.

Los comentarios del bar en concreto al que te estas refiriendo ( cada 1 pensaremos en 1), tienen bastante mas sentido común y criterio que el de estos chupacamaras.

Viva el futbol en el bar.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso