“Yo no he hecho nada. Los jugadores son los protagonistas”

Mensajes: 569
Registro: 14/01/2021

Publicado el 26 de enero a las 00:26
Leído: 2.615
Titular de la rueda de prensa de Marcelyon.

Poco más que añadir.

Aquí más fragmentos:


Marcelino se ha quitado protagonismo en la gran recuperación del equipo desde que ha llegado: “Yo no he hecho nada, solo trabajar. Los jugadores son los protagonistas de este trabajo. Solo podemos estar agradecidos al recibimiento, a la mentalidad que tienen, al cariño que nos ofrecieron desde el primer día. Fue un subidón el nivel competitivo contra Madrid y Barça en la Supercopa. Hoy la muestra de que el equipo cree es que a pesar de recibir un gol nada más empezar se ha sobrepuesto”.

Al igual que afirmó en la previa, el asturiano ha destacado la importancia que tiene el torneo de la regularidad. “Sabemos que la liga es el torneo de más dificultad, el que nos pone a cada uno a su sitio. Seremos competitivos si somos capaces de dar nuestro mejor nivel de forma reiterada. Era un partido muy importante, necesitábamos ganar y si ganas de esta forma, doble satisfacción”, ha añadido.

Marcelino ha reconocido que no esperaba que el equipo tuviera este nivel tan pronto: “Jugamos como entrenamos, los futbolistas entrenan como leones, así todo es más facil. Nuestro agradecimiento hacia ellos es mayúsculo. Lo que tenemos que intentar es que el grado de ambición y necesidad no decaiga, eso nos llevará a tener regularidad. Iba a decir que tenemos que mejorar, pero mejorar el segundo tiempo de hoy no va a ser fácil”.

El míster rojiblanco también ha destacado la importancia de Muniain en el balón parado. “Iker esta siendo muy preciso y los jugadores están más convencidos de que podemos generar peligro en cualquier acción. Hacemos peligro, con nuestro balón parado el rival se siente incómodo, la precisión es fundamental, la pierna derecha de Iker es un guante y el nivel de juego que están demostrando es altísimo”, ha afirmado

Por último, ha negado que saliera tarde al partido (se ha perdido el gol del Getafe) para no saludar a Bordalás: “Suelo salir ajustado a los partidos, tuve que ir al baño, pero suelo salir tarde. Solo ha sido eso, lo importante para todos es lo que hemos visto en el campo, hemos visto una forma de jugar excelente y hemos logrado un gran resultado”.
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #26
el 26 de enero a las 12:08
Cita de peelce:
Cita:


Mis cojones van a ser estados de ánimos, lo que hay es una mano del cuerpo técnico en estos jugadores acojonante.

¿O me vas a decir que los centros de Muniain son estados de ánimo?, ¿y el rendimiento espectacular de Balenziaga?, ¿y De Marcos?, ¿Williams que ahora hasta asiste y mete goles?

Seamos serios, con el cuerpo técnico anterior se hizo lo que parecía imposible. Hacer peores a todos los jugadores del club.


Sí, el fútbol son estados de ánimo. Tus cojones no sé.


Decir mil veces una mentira no lo va a hacer realidad.
Y este Athletic le debe todo a Marcelino y su trabajo, así que de estados de ánimo NADA.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso