Yes Sancet, Yes Party

Registro: 02/09/2008

Publicado el 7 de diciembre a las 00:22
Leído: 4.220
Hoy es una noche que estamos muy contentos, que hemos ganado a un rival al que tenemos muchas ganas, que hemos sumado tres puntos, pero para mí, la mejor noticia, es ver la versión de hoy de Oihan Sancet.

Sé que ha tenido varias ocasiones para hacer gol, pero también sé que ha sido el jugador por el que ha girado el juego del equipo. Si conseguimos que Oihan vuelva a ser ese jugador diferencial, las cosas vendrán mucho más fáciles.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 01:04
Cita de Camaro75:
Cita:

Para el 60 andaba flojeando, como Areso

Para de donde venimos esto lo veo más normal.

Hoy si el equipo ha estado reconocible

Han estado bien los 2

El problema es que los cambios....a ver si recuperamos a Navarro ,Iñaki, Maroan..

Sí, han estado bien los dos, cierto.

El equipo, de esos partidos que encandila, no habia mas que ver como lo hemos celebrado
Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 01:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Para de donde venimos esto lo veo más normal.

Hoy si el equipo ha estado reconocible

Han estado bien los 2

El problema es que los cambios....a ver si recuperamos a Navarro ,Iñaki, Maroan..

Sí, han estado bien los dos, cierto.

El equipo, de esos partidos que encandila, no habia mas que ver como lo hemos celebrado

Si la gente está bien somos competitivos.

Hoy ya no por el resultado...el equipo hoy si es el Athletic que más o menos esperas con estos jugadores.

Es que lo que ha pasado los últimos 6 meses hay a equipos que los lleva a segunda...tu línea de 3 detrás del delantero desaparecida

E incluyo el final de la temporada pasada, donde los resultados fueron "anormales" a las alineaciones que sacábamos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 01:31
Hoy todo el equipo ha estado bien. Algunos muy muy bien y digo Yuri, Jaure y Paredes como nombres q se os van s olvidar.
En definitiva han hecho lo mismo pero más rápido , más agresivo y los que la tienen con calidad extra.
Así vamos arriba seguro
Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 01:33
Hoy por fin, hemos visto al Oihan de la temporada pasada. Pero tiene que afinar la escopeta.

Unique in the world.

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 01:39
Cita de Mindundi:
Perdón? Me he perdido algo?
El partido lo salvan y sacan adelante los de siempre en ataque, Nico y el mejor desde hace tiempo Berenguer
Pero el que realmente tiene el mérito es Unai, algunos todavía dudan y piden su venta y quedar con Julen

Calla, que cuando leí eso no me lo podía creer.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 02:09
Editada el 7 de diciembre a las 02:14
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
El partido lo salvan y sacan adelante los de siempre en ataque, Nico y el mejor desde hace tiempo Berenguer
Pero el que realmente tiene el mérito es Unai, algunos todavía dudan y piden su venta y quedar con Julen
Concretamente te has perdido el buen Partido de Sancet.

Que tiene que ver eso? El dice que el juego ha girado en torno a él..y eso ni de puta coña
Es que te digo más
Sancet aún con su "buen" partido para mí no ha estado ni entre los mejores
Te los digo
Unai Nico Berenguer Jaure Paredes Yuri y Areso
Pero bueno que siga cogiendo forma y vuelva a ser decisivo
Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 02:15
Too much party,
No Sancet

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 02:25
a ver si consigue de una vez un par de meses seguidos sin lesionarse, en cuanto se ponga fino el equipo vuela
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 04:00
Cita de jaño:
Hoy es una noche que estamos muy contentos, que hemos ganado a un rival al que tenemos muchas ganas, que hemos sumado tres puntos, pero para mí, la mejor noticia, es ver la versión de hoy de Oihan Sancet.

Sé que ha tenido varias ocasiones para hacer gol, pero también sé que ha sido el jugador por el que ha girado el juego del equipo. Si conseguimos que Oihan vuelva a ser ese jugador diferencial, las cosas vendrán mucho más fáciles.

Nortasuna deko

tiene personalidad

es un jugador diferencial

lo unico que tiene que volver es el gol

como le pasa a todo el equipo

en el campo oihan es la araña que se mueve por la tela de araña de jaure, gala, berenguer, nico y guru

tiene que volver el gol

diferencial?

le ha mareado al athletico

Por cierto, el año pasado le mareamos mas y perdimos con la bocina

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 06:08
Cita de EternoAduriz:
Cita de jaño:

Si solo estuviese oihan en su mejor versión, no hariamos mada.

Hoy Oihan ha estado bien, pero aun, sin llegar a su nivel top.
Lo mejor de hoy, para mi ha sido, que por fin ha aparecido el lateral derecho que fichamos.
Nico también ha estado bien, al igual que Berenger y tambien Paredes.
La conjunción de todo ello, hace que seamos el equipo que fuimos el año pasado.

Totalme te de acuerdo en todo.
Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 08:14
Enorme, aunque hoy todo el equipo .
Alegrón de los grandes.!
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 08:32
Oihan es un jugador atascado moralmente, parte influenciado por que el juego del equipo es limitado.

Hoy un paso adelante en ese sentido del grupo.

El proximo rival ...veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 10:07
A mi me llama la atención que Nico y Álex que se han cascado los tres partidos de esta semana, aguanten sobre el campo más minutos que Sancet que ha descansado estos partidos y tampoco es que venga de lesión….

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 10:10
Buen partido de Oihan. Peleando como hacía tiempo no le veía.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 10:28
Cita de Camaro75:
Cita de Mindundi:
El partido lo salvan y sacan adelante los de siempre en ataque Nico y el mejor desde hace tiempo Berenguer

Te has perdido que Ssncet ha hecho un buen partido...

Ha rematado..ha girado, ha abierto jugadas...versión de Sancet más cercana a lo que es

Y Nico diferencial.

Berenguet hoy golazo...es importante que meta goles...de él más que su juego destacó el trabajo.

Eso es. Yo también diria una versión más cercana a lo que es él, pero no aun a su nivel.

Qué bueno volver a disfrutar de una gran victoria en San Mames. Además yo ya no me esperaba que llegase el gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso