Yes Sancet, Yes Party
Hoy es una noche que estamos muy contentos, que hemos ganado a un rival al que tenemos muchas ganas, que hemos sumado tres puntos, pero para mí, la mejor noticia, es ver la versión de hoy de Oihan Sancet.
Sé que ha tenido varias ocasiones para hacer gol, pero también sé que ha sido el jugador por el que ha girado el juego del equipo. Si conseguimos que Oihan vuelva a ser ese jugador diferencial, las cosas vendrán mucho más fáciles.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Sé que ha tenido varias ocasiones para hacer gol, pero también sé que ha sido el jugador por el que ha girado el juego del equipo. Si conseguimos que Oihan vuelva a ser ese jugador diferencial, las cosas vendrán mucho más fáciles.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Para el 60 andaba flojeando, como Areso
Para de donde venimos esto lo veo más normal.
Hoy si el equipo ha estado reconocible
Han estado bien los 2
El problema es que los cambios....a ver si recuperamos a Navarro ,Iñaki, Maroan..
Sí, han estado bien los dos, cierto.
El equipo, de esos partidos que encandila, no habia mas que ver como lo hemos celebrado
Respuesta #17
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Para de donde venimos esto lo veo más normal.
Hoy si el equipo ha estado reconocible
Han estado bien los 2
El problema es que los cambios....a ver si recuperamos a Navarro ,Iñaki, Maroan..
Sí, han estado bien los dos, cierto.
El equipo, de esos partidos que encandila, no habia mas que ver como lo hemos celebrado![]()
Si la gente está bien somos competitivos.
Hoy ya no por el resultado...el equipo hoy si es el Athletic que más o menos esperas con estos jugadores.
Es que lo que ha pasado los últimos 6 meses hay a equipos que los lleva a segunda...tu línea de 3 detrás del delantero desaparecida
E incluyo el final de la temporada pasada, donde los resultados fueron "anormales" a las alineaciones que sacábamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Hoy todo el equipo ha estado bien. Algunos muy muy bien y digo Yuri, Jaure y Paredes como nombres q se os van s olvidar.
En definitiva han hecho lo mismo pero más rápido , más agresivo y los que la tienen con calidad extra.
Así vamos arriba seguro
En definitiva han hecho lo mismo pero más rápido , más agresivo y los que la tienen con calidad extra.
Así vamos arriba seguro
Respuesta #19
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Hoy por fin, hemos visto al Oihan de la temporada pasada. Pero tiene que afinar la escopeta.
Unique in the world.
Respuesta #20
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Mindundi:
Perdón? Me he perdido algo?
El partido lo salvan y sacan adelante los de siempre en ataque, Nico y el mejor desde hace tiempo Berenguer
Pero el que realmente tiene el mérito es Unai, algunos todavía dudan y piden su venta y quedar con Julen![]()
Calla, que cuando leí eso no me lo podía creer.
"Ser del Athletic es una vida mejor"