Yeray Álvarez se incorpora al equipo de Iker Muniain

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 4 de agosto a las 16:59
el 4 de agosto a las 16:59
Cita de AgureGordin:Cita de athleman:
No, estos meses de inhabilitación también cuentan como sanción. Si le cayeran tres meses como dice alguno lo tendríamos de vuelta para septiembre o octubre, pero lo veo imposible la verdad. Creo que se podrá rebajar a 9 o una cosa así, como la de Onana, que también dio positivo por una sustancia enmascaradora y alegó que eran pastillas de su mujer que tomó por error.
A mi también me da que la sentencia va a ser esa.
Porque el caso es muy parecido.
1 año que, tras la apelación, se quedaría en 9 meses.
Podría estar de vuelta en marzo.
Si no está para finales de enero no le vemos en todo el año porque no se le podría inscribir
Respuesta #47
el 4 de agosto a las 17:18
el 4 de agosto a las 17:18
Cita de bugatti09:Cita:
A mi también me da que la sentencia va a ser esa.
Porque el caso es muy parecido.
1 año que, tras la apelación, se quedaría en 9 meses.
Podría estar de vuelta en marzo.
Si no está para finales de enero no le vemos en todo el año porque no se le podría inscribir
Yeray ya está inscrito. Por estar sancionado no te desinscriben.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
el 4 de agosto a las 17:57
el 4 de agosto a las 17:57
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Interesante punto.
Dudo que un deportista pueda tomar los mismos medicamentos que una persona normal, sin avisar al organismo competente.
Yo, por mucho Yeray que sea y el aprecio que se le tiene y sabedores de su problemas de salud no entiendo. Por varios motivos: 1 profesional 2 Una persona que ha tenido cáncer.
Creo que hablando de otros temas he mencionado que tengo dos amigas pasando la ITV por cáncer. Una de ellas ahora 3 años del diagnóstico y la otra sobre 2 años.
Lo único que puedo decir es que la primera y docente, desde el primer día con preparador físico porque perdió muchísimo peso y con nutricionista especializada en oncológicos.
Y os digo, que ni un tinte común usa para el pelo. Lo que quiero decir, y errores cometemos todos, que un profesional y alguien que ha tenido cáncer cambia hábitos y se cuida muchísimo y mira mucho todo, consulta todo como es normal y sin ser
profesional del fútbol.
Me choca mucho "ese descuido"
aparentemente responsabilidad
de Yeray.
Respuesta #49
el 4 de agosto a las 17:58
el 4 de agosto a las 17:58
Cita de Untzuetapico:Cita de Jonillo:
A mi lo que me han dicho de alguien de dentro del Club es lo siguiente.
Yeray estuvo tomando anyos un medicamento contra la caida del cabello que no daba positivo. Su novia empeza a tomar uno hace un tiempo y le fue bien, por lo que el se puso a tomarlo tambien.
Este medicamento no tiene ninguna sustancia dopante, pero si una que enmascara sustancias dopantes. Y es lo que ha dado positivo. Desconozco si esto hara que su pena sea menor. Yo creo que estara entre 3 y 6 meses.
¿Y un deportista profesional se pone a tomar algo que contiene sustancias enmascarantes sin haber informado al Club y sin el visto bueno de este?
Esperemos a que nos informen una vez publicada la sentencia. Hasta la sentencia firme Yeray debería estar entrenando y jugando
A mí me choca mucho ese descuido de un profesional.
Respuesta #50
el 4 de agosto a las 18:40
el 4 de agosto a las 18:40
Cita de VictorII:Cita de dark1971:
Una pregunta,puede jugar partidos oficiales en el equipo de Muni???
Creo que si podria jugar en tanto no sea un equipo profesional pero he leido por ahi que no lo va a hacer.
O.K,eso quería saber,la reglamentación,supongo que no jugará en ningún sitio, igual me explique mal queria saber si legalmente sancionado por doping podría jugar, gracias por la aclaración
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
el 4 de agosto a las 19:36
el 4 de agosto a las 19:36
Cita de Loren1977:
Menuda cagada la que se ha hecho con este chico. Surrealista.
Siii ?
Vaya, podríamos explicarnos y detallaremos, tal vagada, ya que parece, que la conoces.
Cuanto listo y cuánto tonto, a la vez.

Respuesta #52
el 4 de agosto a las 20:05
el 4 de agosto a las 20:05
Cita de marinabilbo:Cita:
¿Y un deportista profesional se pone a tomar algo que contiene sustancias enmascarantes sin haber informado al Club y sin el visto bueno de este?
Esperemos a que nos informen una vez publicada la sentencia. Hasta la sentencia firme Yeray debería estar entrenando y jugando
A mí me choca mucho ese descuido de un profesional.
Esa no es una opción. O él ha tomado algo sin consultar (suena rarísimo, y lo de que mi tratamiento antíalopecia no funcionaba pero cogí el de mi pareja...) o estaba dopándose y se han inventado lo de la alopecia para no reconocerlo y no salpicar al club. La sanción da por supuesto este segundo supuesto de forma automática, pero como que lo hace sin ayuda (que habría que demostrarlo) y le sanciona sólo a él.