Yanis ficha por el Eibar

Registro: 01/04/2020

Publicado el 30 de julio a las 21:34
Leído: 4.541

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 21:41
Se unirá a los otros exleones fichados por el club armero, Xabi Etxeita y Ager Aketxe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 30 de julio a las 22:00
Equipazo el que le están montando, al Arrigo Sacchi de Derio. Más le vale subir.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 22:01
Cita de Espetero:
Equipazo el que le están montando, al Arrigo Sacchi de Derio. Más le vale subir.

Tienen tela para ello.
Respuesta #4
el 30 de julio a las 22:20
Fichajes interesantes

Juan Diego "Stoichkov", Oscar Sielva, Etxeita, Ander Cantero, Aketxe, Yanis, Fran Sol...

Tengo curiosidad por el rendimiento que pueda sacar Gaizka de Aketxe y especialmente de Stoichkov (perfil parecido a Iñigo Vicente).

Me parece mucho fichaje nuevo para conseguir formar un bloque que pueda competir por el ascenso desde la jornada 1. Y no me parece que tengan un jugador realmente diferencial tipo Raul de Tomas o Sadiq, que te dan medio pie en primera.

Ojala asciendan.

Pero como no tengan paciencia y los pies en el suelo, realmente no me parece equipo para tanto.
Respuesta #5
el 30 de julio a las 22:31

Buen destino para el jugador.

Jugador que me recuerda a Yuri, no futboliscamente a pesar de ser tiene zurdo, como el de Zarautz me encantaba en el juvenil, un poco "despistado" fuera del verde, parecía que se perdía tras salir cedido al River, donde fue un reserva habitual....lo que le aguanté a un aficionado tiñoso tras decirle que sería el mejor jugador del equipo. .

Su muy buen año en Miranda fue vital para fichar por el Almería, y su muy buena actuación en Lugo, donde le volví a seguir por televisión, y luego en Málaga, le han hecho mucho más jugador.

Como Yuri, parecía que se perdia, jugadores que les ves algo distinto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 30 de julio a las 22:42
Editada el 30 de julio a las 23:34
Cita de Espetero:

Como la otra vez, no?

Pero vamos, que equipazos en Segunda hay varios. Y muchos con un equipo armado, sin tantas novedades (entrenador incluido), como éste Eibar, lo cual es una desventaja.

Como siempre, muy interesante la Segunda este año.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 30 de julio a las 22:44
Cita de Petrus:

Jugador que me recuerda a Yuri, no futboliscamente a pesar de ser tiene zurdo, como el de Zarautz me encantaba en el juvenil, un poco "despistado" fuera del verde, parecía que se perdía tras salir cedido al River, donde fue un reserva habitual....lo que le aguanté a un aficionado tiñoso tras decirle que sería el mejor jugador del equipo. .

Su muy buen año en Miranda fue vital para fichar por el Almería, y su muy buena actuación en Lugo, donde le volví a seguir por televisión, y luego en Málaga, le han hecho mucho más jugador.

Un pasito más. Quizás El Paso que le lleve a Primera.

Nunca es tarde, no todos los jugadores llegan a la misma edad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 30 de julio a las 22:50
Cita de ale ale:
Fichajes interesantes

Juan Diego "Stoichkov", Oscar Sielva, Etxeita, Ander Cantero, Aketxe, Yanis, Fran Sol...

Tengo curiosidad por el rendimiento que pueda sacar Gaizka de Aketxe y especialmente de Stoichkov (perfil parecido a Iñigo Vicente).

Me parece mucho fichaje nuevo para conseguir formar un bloque que pueda competir por el ascenso desde la jornada 1. Y no me parece que tengan un jugador realmente diferencial tipo Raul de Tomas o Sadiq, que te dan medio pie en primera.

Ojala asciendan.

Pero como no tengan paciencia y los pies en el suelo, realmente no me parece equipo para tanto.

Y sobretodo que rol le dará a Aketxe.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 30 de julio a las 22:51
Cita de Petrus:

Otro de la final de copa juvenil.

Athletic: Remiro, Agirrezabala (Revuelta, m.83), Yeray, De Eguino, Etxaburu (Iturraspe, m.46), Iriondo (Lubrano, m.72), Unai López, Jurgi, Yanis, Ander Santamaría (Corral, m.72) y Williams.

Real Madrid: Alfonso, Óscar, Diego, Iván, Jaime (Rafa, m.88), Lucas (Sergio Carrallo, m.87), Ismael (Cristián Josué, m.68), Gonzalo, Raúl de Tomás, Cristian y Lozano (Llorente, m.76).
Respuesta #10
el 30 de julio a las 23:18
Cita de Espetero:

¿De verdad os parece tan equipazo? Lo pregunto en serio, a mí me parece que están fichando mucha "clase media" de Segunda (unos más interesantes que otros) pero no sé si les dará para subir. De momento no me parece que estén obligados a ello. Candidatos sí, pero no más.
Respuesta #11
el 30 de julio a las 23:19
Cita de Superkarioko:
Cita de Petrus:

Otro de la final de copa juvenil.

Athletic: Remiro, Agirrezabala (Revuelta, m.83), Yeray, De Eguino, Etxaburu (Iturraspe, m.46), Iriondo (Lubrano, m.72), Unai López, Jurgi, Yanis, Ander Santamaría (Corral, m.72) y Williams.

Real Madrid: Alfonso, Óscar, Diego, Iván, Jaime (Rafa, m.88), Lucas (Sergio Carrallo, m.87), Ismael (Cristián Josué, m.68), Gonzalo, Raúl de Tomás, Cristian y Lozano (Llorente, m.76).

Recuerdo a varios de aquel equipo, Yeray, Remiro, Williams, Unai López eran muy claros jugadores de primera división, con un Yeray que para mí sería junto a Laporte la mejor pareja de centrales desde Goiko-Rocky, muchos aquí nombrarán a Jurgi, y yo nunca le vi jugador de élite porque no entendía el juego, ahora en un partido de fútbol Sala tenía que ser un espectáculo tremendo.

Creía que en ese partido estaba Burgui, y que en una jugada le intentó hacer a Yeray una "neymarada", el de Barakaldo le levantó dos metros del suelo, y ya no tocó balón en todo el partido, igua era De Tomás.

Aquello en un txabal de Lezama no lo había visto desde que en un partido de juveniles entre Athletic-Barsa jugado en San Mamés, Roberto un central que se retiró muy joven tras una grave lesión, y como Yeray, no muy alto, pero muy duro y sin errores, que aquel día jugó de lateral derecho para tapar a Rufete. El culé era de las estrellas del fútbol juvenil de la época, le intentó hacer un regate en plan vacile, y por poco lo empotra contra los paneles de publicidad.....después el blaugrana en cuanto recibía la pelota la devolvía hacia atrás, igual no le encaró en todo el partido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 30 de julio a las 23:36
A lo tonto le está quedando un equipo interesante al Eibar. Ahora a ver los mensajes que envía Garitano a los jugadores, porque como empiecen mal, empezará a echar balones fuera y decir que la Segunda está muy cara para el Athl... Eibar.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #13
el 30 de julio a las 23:47
Cita de tx:
Cita de Espetero:

¿De verdad os parece tan equipazo? Lo pregunto en serio, a mí me parece que están fichando mucha "clase media" de Segunda (unos más interesantes que otros) pero no sé si les dará para subir. De momento no me parece que estén obligados a ello. Candidatos sí, pero no más.

A mi me parece un equipo hecho de retales que no quiere nadie ...pero si no dicen lo de "equipazo" ahora, ¿como van a criticar a Gaizka despues? Imaginate que lo hace bien y quedan como el culo despues de todos los disparates que han dicho de el...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #14
el 31 de julio a las 00:03
Cita de txitxaubito:
Cita:

A mi me parece un equipo hecho de retales que no quiere nadie ...pero si no dicen lo de "equipazo" ahora, ¿como van a criticar a Gaizka despues? Imaginate que lo hace bien y quedan como el culo despues de todos los disparates que han dicho de el...

También me temo que los tiros pueden ir por ahí, que hay gente esperándole con la escopeta cargada. Es una pena.

Personalmente creo que hará un buen trabajo Gaizka en el Eibar. Ojalá le vaya bien.
Respuesta #15
el 31 de julio a las 00:09
Aketxe no se yo si ha tomado la mejor decisión de su carrera.
Con garritano los jugadores con guante no juegan, lo mismo yaris y el resto.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #16
el 31 de julio a las 00:30
Editada el 31 de julio a las 00:31
Cita de peitx:
Aketxe no se yo si ha tomado la mejor decisión de su carrera.
Con garritano los jugadores con guante no juegan, lo mismo yaris y el resto.

En el Athletic se podía decir que se los había encontrado en plantilla y no los quería, pero ahora... ¿según tú para qué los ficha si tiene pensado no ponerlos?
Respuesta #17
el 31 de julio a las 00:43
Cita de garek:
Cita de ale ale:
Fichajes interesantes

Ojala asciendan.

No tengo ni idea.

Contra el Mallorca esta semana entro unos minutillos sustituyendo al hijo de Olabe. Los dos jugaron partiendo de banda derecha metiendose por dentro.

Pero no estaba Jose Corpas. Que en principio deberia ser el extremo derecho titular, y mi impresion de Gaizka es que se encuentra mas comodo jugando con extremos, pero tambien Tejero es un lateral de los que les gusta profundizar y llegar arriba, con lo que no descarto lo de Ager en banda derecha.

En la mediapunta, 2ª punta. Juan Diego Molina "Stoichkov" me parece mucho mas determinante cerca del area que Ager. Cositas que recuerdan a Iñigo Vicente, mas musculado que Vicente. Pero igual que Iñigo, puede estar 80 minutos desaparecido y cambiarte el partido en una acción imposible, al igual que tiene que mejorar en trabajo tactico y defensivo. Pero despues de la idiotez que hizo Stoichkov con el Mallorca, que le priva de jugar en 1ª este año, deberia estar con el cuchillo entre los dientes.

Si Gaizka busca un perfil mas asociativo o organizador para la mediapunta o el mediocentro, Edu Exposito en principio sigue si no llega oferta.

Y para balon parado tambien tienen a Oscar Sielva...

Asi que ni zorra que rol tendra Aketxe en Eibar con Gaizka.
Respuesta #18
el 31 de julio a las 01:06
Cita de tx:
Cita:

También me temo que los tiros pueden ir por ahí, que hay gente esperándole con la escopeta cargada. Es una pena.

Personalmente creo que hará un buen trabajo Gaizka en el Eibar. Ojalá le vaya bien.

Stoichkov si no hubiera hecho la gilipollez el verano pasado de pedir salir del Mallorca porque no se sentia valorado. Este año jugaria en 1ª con los bermellones. Talento de 1ª, el resto esta por ver.

Corpas 12 goles con el Almeria jugando de extremo.

Oscar Sielva 7 o 8 creo, jugando de mediocentro defensivo.

Aketxe se diga lo que se diga, al final termina la temporada con buen ratio de goles.

Fran Sol no es Top, pero no es mal delantero.

Yanis viene de destacar en Malaga, y una progresion de varias temporadas.

Ander Cantero de los porteros jovenes mas destacados.

Etxeita con que le quede algo de futbol...

No me parece que tengan ningun jugador como Sadiq, Raul de Tomas, Stuani, Embarba... que digas, joder, este podria estar jugando de titular perfectamente en un Betis, Celta o Valencia. Y que a poco que lo acompañes vas a estar en la pomada.

Pero si forman un bloque fuerte, que encaje muy poco, son tios que deberian asegurar numeros y buen rendimiento.

Pero con 15 fichajes nuevos, formar un bloque fuerte... puff.
Respuesta #19
el 31 de julio a las 05:13

Grande Yanis, y Aupa el Eibar, que bonita se esta poniendo la 2A con un Eibar (muy Athletic) candidato para subir a 1a, y un Amore candidato a pelear la permanencia, en teoria.

A mi de aqel juvenil me gustaron Yeray, Remiro, Yanis y el lateral izquierdo.

Confio 100% en Yanis, y creo que da un paso que le acerca al Athletic.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 31 de julio a las 06:20
Otro que se nos escapa y que si se vuelve a salir y dentro de un año le queremos, el Eibar nos va a pedir la cláusula integra. Zorte on Yanis.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #21
el 31 de julio a las 07:59
Cita de tx:
Cita de Espetero:

+1 Son las ganas que tienen de seguir poniéndolo a parir
Respuesta #22
el 31 de julio a las 08:38
Cita de Dracarys:
Otro que se nos escapa y que si se vuelve a salir y dentro de un año le queremos, el Eibar nos va a pedir la cláusula integra. Zorte on Yanis.

Otro de esos 70 que en los últimos 5 años según vosotros se nos ha escapado, y que probablemente (como unos 69 de esos 70), no llegará a tener nivel para el Athletic.

Respuesta #23
el 31 de julio a las 08:40
Cita de ale ale:
Cita:

No tengo ni idea.

Contra el Mallorca esta semana entro unos minutillos sustituyendo al hijo de Olabe. Los dos jugaron partiendo de banda derecha metiendose por dentro.

Pero no estaba Jose Corpas. Que en principio deberia ser el extremo derecho titular, y mi impresion de Gaizka es que se encuentra mas comodo jugando con extremos, pero tambien Tejero es un lateral de los que les gusta profundizar y llegar arriba, con lo que no descarto lo de Ager en banda derecha.

En la mediapunta, 2ª punta. Juan Diego Molina "Stoichkov" me parece mucho mas determinante cerca del area que Ager. Cositas que recuerdan a Iñigo Vicente, mas musculado que Vicente. Pero igual que Iñigo, puede estar 80 minutos desaparecido y cambiarte el partido en una acción imposible, al igual que tiene que mejorar en trabajo tactico y defensivo. Pero despues de la idiotez que hizo Stoichkov con el Mallorca, que le priva de jugar en 1ª este año, deberia estar con el cuchillo entre los dientes.

Si Gaizka busca un perfil mas asociativo o organizador para la mediapunta o el mediocentro, Edu Exposito en principio sigue si no llega oferta.

Y para balon parado tambien tienen a Oscar Sielva...

Asi que ni zorra que rol tendra Aketxe en Eibar con Gaizka.

Aketxe es siempre el problema que tuvo, que no se involucra en el juego en exceso.

Si además el Eibar ya tiene gente que tenga pie para lanzar en largo o filtrar partiendo desde un costado, se vuelve complicado para él.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 31 de julio a las 09:36
Cita de Dracarys:

Bóveda,Capa y Dani García no nos salieron muy caros precisamente...
Respuesta #25
el 31 de julio a las 10:16
¡Mucha Suerte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso