Ya tenemos avión
Registro: 27/12/2018
Registro: 27/12/2018
Publicado el 9 de diciembre a las 13:21
Leído: 5.770
Vueling estrena el avión del Athletic Club para el viaje a Estambul
Es la primera aeronave personalizada del Club, con imágenes de jugadores, que impulsará la proyección internacional del Club por toda Europa.
Leer mas ...
Es la primera aeronave personalizada del Club, con imágenes de jugadores, que impulsará la proyección internacional del Club por toda Europa.
Leer mas ...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 10 de diciembre a las 08:34
el 10 de diciembre a las 08:34
me habría gustado al menos algo en euskera, que yo entiendo el target del marketing de Vueling y tal pero...
Respuesta #32
el 10 de diciembre a las 08:40
el 10 de diciembre a las 08:40
Esta chulo, eso si, no habría estado de más que fuera bilingüe o que tuviera siquiera alguna palabra en euskera. Luego está muy bien sacar una pancarta en el descanso de San Mamés pero....punto a mejorar, para mi importante.
Respuesta #33
el 10 de diciembre a las 08:58
el 10 de diciembre a las 08:58
Aperribay mosqueado, que el equipo referencia de Euskadi y los virtuosos con balón los del jogo bonito no tengan avión y los tuercebotas del Bilbao si, le va a sentar como un tiro.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #34
el 10 de diciembre a las 19:25
el 10 de diciembre a las 19:25
Cita de Sugar:
Esta chulo, eso si, no habría estado de más que fuera bilingüe o que tuviera siquiera alguna palabra en euskera. Luego está muy bien sacar una pancarta en el descanso de San Mamés pero....punto a mejorar, para mi importante.
¿Qué palabras tiene en otros idiomas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.