Ya queda menos para que venga la ingeniería alemana.

Registro: 12/11/2017

Publicado ayer a las 21:15
Leído: 1.330
Mucho curro, pero mucho mucho, sobre todo por parte de los preparadores físicos.
Lo dije antes y lo reitero, equipo para dos competiciones y hacer las cosas bien y que volvamos a disfrutar, por que este equipo desde la semifinal de Europa League, no ha levantado cabeza y la preparación ha sido nefasta, como hemos visto.

Dentro del bajón que tengo de ver a este equipo, es lo que más me ilusiona, pensar que esto solo va a ir a mejor con el nuevo cuerpo técnico.

Solo espero que no se cansen de la mano dura y el que no valga, fuera, que esto es primera división, somos el Athletic y hemos cosechado la friolera de 18 derrotas y eso sí que no se puede tolerar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:19

O no

Respuesta #2
ayer a las 21:19
Las piezas son las que son...
Respuesta #3
ayer a las 21:20
O no viene, si dentro de de 2 horas se dan ciertos resultados.
Respuesta #4
ayer a las 21:26
Todos a la calle. Subir a los cachorros. Por lo menos le pondrán más huevos a la cosa.
Respuesta #5
ayer a las 21:27
Necesitamos un hard reset.. que pase el verano sin previas de Europa ni nada similar, una pretemporada para retomar sensaciones y a ver si para cuando empiece el curso volvemos a acordarnos de jugar al fútbol.. porque de verdad, lo de esta temporada es para llorar amargamente..
Respuesta #6
ayer a las 21:27
Al borde del descenso con el gasto más alto de la historia del club. Gran trabajo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
ayer a las 21:28
Cita de Mumford9:
Mucho curro, pero mucho mucho, sobre todo por parte de los preparadores físicos.
Lo dije antes y lo reitero, equipo para dos competiciones y hacer las cosas bien y que volvamos a disfrutar, por que este equipo desde la semifinal de Europa League, no ha levantado cabeza y la preparación ha sido nefasta, como hemos visto.

Dentro del bajón que tengo de ver a este equipo, es lo que más me ilusiona, pensar que esto solo va a ir a mejor con el nuevo cuerpo técnico.

Solo espero que no se cansen de la mano dura y el que no valga, fuera, que esto es primera división, somos el Athletic y hemos cosechado la friolera de 18 derrotas y eso sí que no se puede tolerar.

Primero vamos a salvar el pellejo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
ayer a las 21:29
Os doy una primicia: el alemán ha enviado un burofax y dice que no viene.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
ayer a las 21:31
Y no puede venir hoy????

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #10
ayer a las 21:32
Lo mismo no viene visto el equipo que va a tener
Respuesta #11
ayer a las 21:33
Yo no espero milagros. Creo que Valverde tiene mucha culpa, pero no toda. Los mimbres son los que son.

¿Que se da el milagro y es uno de esos entrenadores que mejora a cada uno de los jugadores? Pues ojalá, pero de esos no hay tantos.
Respuesta #12
ayer a las 21:37
Que asco me dan los miembros de la secta de Valverde. Malditos lameculos.
Respuesta #13
ayer a las 21:37
Cita de PickandPop:
Yo no espero milagros. Creo que Valverde tiene mucha culpa, pero no toda. Los mimbres son los que son.

¿Que se da el milagro y es uno de esos entrenadores que mejora a cada uno de los jugadores? Pues ojalá, pero de esos no hay tantos.

Yo confío en la preparación física, no tanto en que aguanten varias temporadas a un nivel alto porque hay mucha estrellita que se cansa rápido, pero a pesar de todo tengo fe y no va ser difícil mejorar esta temporada a nada que les metan ideas nuevas y ritmos distintos.
Respuesta #14
ayer a las 21:39
Editada ayer a las 21:40
Cita de Mumford9:
Cita de PickandPop:

Yo confío en la preparación física, no tanto en que aguanten varias temporadas a un nivel alto porque hay mucha estrellita que se cansa rápido, pero a pesar de todo tengo fe y no va ser difícil mejorar esta temporada a nada que les metan ideas nuevas y ritmos distintos.

No, mejorar esta temporada me parece fácil.

Y lo de lo físico también lo espero. Ahora, que no dependa solo de eso, que quizá sea de lo que más se le puede reprochar a Valverde (también cuando se ganaba).

Acabado el físico, no había ideas.
Respuesta #15
ayer a las 21:40
El equipo, necesita un reset total, hay media docena de jugadores que tienen que salir, no son jugadores ni de segunda.
Hace falta fichajes, pero fichajes con calidad y trabajadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso