Ya que la prensa no lo hace...
Que preguntarias en una rueda de prensa del Athletic al mister a dia de hoy?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Qué has comio?
Respuesta #17
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Yo le preguntaría por Unai Gomez, que es lo que le aporta al equipo desde su punto de vista, que si, que aporta todo el esfuerzo del mundo pero no termina de rendir en ninguna posición, igual él podría darnos unos datos que al menos a mi se me escapan.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de TWIR:Pues está bien claro lo que da, presión en todo el Campo.
Yo le preguntaría por Unai Gomez, que es lo que le aporta al equipo desde su punto de vista, que si, que aporta todo el esfuerzo del mundo pero no termina de rendir en ninguna posición, igual él podría darnos unos datos que al menos a mi se me escapan.
Respuesta #19
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Cita de Bartolino:Bartolino, piensa antes de escribir...
Si le gusta Maroan. Aunque obviamente ya sabemos la respuesta. La politicamente correcta.
También le pone de Titular en los Partidos más importante de la Temporada pasada por ser políticamente correcto

Respuesta #20
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Si Cuajo va cogiendo ritmo y si le veremos en el primer partido de liga
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #21
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
¿Crees que es necesario un hombre en el centro del campo, con control,calidad y distribución del juego?
¿Crees que es necesario reforzar la defensa ya que se ve que está muy debilitada?
¿Crees que Izeta merece quedarse en el primer equipo por la escasez de goles?
¿Crees que es necesario reforzar la defensa ya que se ve que está muy debilitada?
¿Crees que Izeta merece quedarse en el primer equipo por la escasez de goles?
Sergi

Respuesta #22
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Cita de leonbizkaino:Cita de John Silver:
¿Playa o montaña?
¿Messi o Cristiano?
¿Gasolina o diésel?
¿Con o sin cebolla?
¿peitx o UR?
Me parece tan tan fácil contestar las 4 primeras... es como si te dicen jugar en el Athletic o del Sporting de Lutxana![]()
![]()
Solo hay un Sporting y es el de Lutxana!
Respuesta #23
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Cita de Zarra 9:
Que dirias a los foreros agonías de este sacrosanto foro?

Respuesta #24
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
¿Que opinas del crecimiento de la ultra derecha 3n España?
Zu zara nagusia
Respuesta #25
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Cita de John Silver:
¿Playa o montaña?
¿Messi o Cristiano?
¿Gasolina o diésel?
¿Con o sin cebolla?
¿peitx o UR?
Playa
Gasolina
Empate
Sin, por supuesto
UR
Respuesta #26
ayer a las 11:09
ayer a las 11:09
Cita de egin:Cita de John Silver:
¿Playa o montaña?
¿Messi o Cristiano?
¿Gasolina o diésel?
¿Con o sin cebolla?
¿peitx o UR?
Playa
Gasolina
Empate
Sin, por supuesto
UR
Reaupa eguin
Re-linterno.....
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #27
ayer a las 11:16
Cita de JAIK:Cita:
Playa
Gasolina
Empate
Sin, por supuesto
UR
Reaupa eguin
Re-linterno.....
Aúpa, JAIK.
Acabo de contestarte (creo que lo he enviado).
Respuesta #28
Editada ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:19
Cita de leonbizkaino:
Cualquier cosa interesante a nivel táctico o de rumores no te va a responder realmente, así que, le preguntaría más por la percepción que tiene sobre jugadores a su cargo.
1. ¿Ves a Izeta de 9 o acompañando a Maroan desde otra posición más atrasada en una doble punta?
2. Robert Navarro está teniendo minutos en la banda izquierda donde la competencia es mayor que en la mediapunta con un Sancet que ha faltado, ¿cuál crees que es su posición ideal y en que contexto?
3. ¿qué número de jugadores te gustaría tener en plantilla? Si fuese decisión tuya, ¿dejarías a Olabarrieta y Rego en el BA y una plantilla más corta para que tengan opciones o consideras mejor foguearlos en 2º división a futuro?
4. ¿Consideras que los extremos tienen que sumar más goles con la asuencia de un 9 que garantice al menos 10 goles? ¿Tendrán los laterales más carril, en especial Areso para que los extremos entren en zonas interiores?
5. ¿Qué le pides a Adama Boiro? ¿Consideras que está progresando adecuadamente? ¿Qué necesita para tener más minutos?
Y añadiría que en qué posición crees que aporta más Peio Canales? Y en qué posición es más necesario?
Respuesta #29
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de Adiran:Cita de leonbizkaino:
Cualquier cosa interesante a nivel táctico o de rumores no te va a responder realmente, así que, le preguntaría más por la percepción que tiene sobre jugadores a su cargo.
1. ¿Ves a Izeta de 9 o acompañando a Maroan desde otra posición más atrasada en una doble punta?
2. Robert Navarro está teniendo minutos en la banda izquierda donde la competencia es mayor que en la mediapunta con un Sancet que ha faltado, ¿cuál crees que es su posición ideal y en que contexto?
3. ¿qué número de jugadores te gustaría tener en plantilla? Si fuese decisión tuya, ¿dejarías a Olabarrieta y Rego en el BA y una plantilla más corta para que tengan opciones o consideras mejor foguearlos en 2º división a futuro?
4. ¿Consideras que los extremos tienen que sumar más goles con la asuencia de un 9 que garantice al menos 10 goles? ¿Tendrán los laterales más carril, en especial Areso para que los extremos entren en zonas interiores?
5. ¿Qué le pides a Adama Boiro? ¿Consideras que está progresando adecuadamente? ¿Qué necesita para tener más minutos?
Y añadiría que en qué posición crees que aporta más Peio Canales? Y en qué posición es más necesario?
Yo es que creo que Peio Canales si quieres jugar en el Athletic tiene que bajar a jugar de Galarreta y ahí puede hacer carrera en el equipo, en la mediapunta no le veo triunfando la verdad.
Una cesión en un primera le iría genial, creo que el Elche juega de una forma que le iría como anillo al dedo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de Bartolino:
Si le gusta Maroan. Aunque obviamente ya sabemos la respuesta. La politicamente correcta.

Si no le gustase no le pondría.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)