y si luego no se materializa el fichaje

Registro: 19/01/2022

Publicado el 10 de julio a las 14:05
Leído: 8.256
yo me agarro a la idea de que no se va a ir Nico a ningún club...

Pero si no se va que van a decir sport, chiringuito y demás prensa que está dando por hecho el fichaje.

Ojala salga Nico y diga: ´´Señores que me quiero quedar en el Athletic hasta que el Athletic quiera´´

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 14:07
Dirán que las uvas están verdes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el 10 de julio a las 14:08
el culebron sigue el siguiente verano, como parece ser.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #3
el 10 de julio a las 14:12
Cita de Mckear:

Pero si no se va que van a decir sport, chiringuito y demás prensa que está dando por hecho el fichaje.

Ojala salga Nico y diga: ´´Señores que me quiero quedar en el Athletic hasta que el Athletic quiera´´

Ya ha pasado dos veces algo más sangrante con Mbappé. ¿Qué pasó?, ¿acaso alguien dimitió y dejó el periodismo? Pues con esto pasará menos.
Respuesta #4
el 10 de julio a las 14:15
Cita de Mckear:

Dirán que la culpa es del athletic
Respuesta #5
el 10 de julio a las 14:19
No dirán nada. Como si no hubiera pasado la tabarra de este verano. Y en Invierno vuelven con la chapa como si acabaran de descubrir a Nico.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 10 de julio a las 14:25
Cita de Shin:
el culebron sigue el siguiente verano, como parece ser.

Antes tendra que pasar por el mercado de Enero.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #7
el 10 de julio a las 14:35
Vaya, por fin un post hablando sobre el tema Nico Williams...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 10 de julio a las 14:41
Cita de Mckear:

Claro, qué van a decir medios tan serios y rigurosos que sólo han mentido, manipulado y errado tropecientasmil veces. Supongo que será ironía.
Respuesta #9
el 10 de julio a las 14:48
Pues que la información que tenían era cierta, y que al final el Athletic una vez más, no da su brazo a torcer y se empeña en no negociar la salida de un jugador, jodiendo la liga tan fantástica que nos iba a quedar con la pareja de oro en el Palancas.

Si al final, habrá que penalizar al Athletic por pensar solo en sí mismo y no en la liga
Respuesta #10
el 10 de julio a las 14:58
Cita de niza:
Cita de Mckear:

La cárcel Athletic donde se retiene a jugadores en lugar de regalarlos a los clubs ¿¿¿"grandes"???

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #11
el 10 de julio a las 14:59
Yo la verdad que no entiendo nada!!!! Si nico quiere seguir en el athletic porque no es tajante en una rueda de prensa?? Y lo dice bien claro?? Me mosquea
Respuesta #12
el 10 de julio a las 15:01
Cita de Gugara1989:
Yo la verdad que no entiendo nada!!!! Si nico quiere seguir en el athletic porque no es tajante en una rueda de prensa?? Y lo dice bien claro?? Me mosquea

Si quiere seguir en el Athletic, la mejor manera de demostrarlo es seguir en el Athletic... Oh, wait!
Respuesta #13
el 10 de julio a las 15:03
Cita de sick boy:
Cita:

La cárcel Athletic donde se retiene a jugadores en lugar de regalarlos a los clubs ¿¿¿"grandes"???

Algo asi dirán... que le henos presionado, amenazado, etc. para no cumplir su deseo de jugar en el Barça. Valors...
Respuesta #14
el 10 de julio a las 15:13
Le dejarán tirado en caso de que la info sea cierta. Si no lo es, o lo es "a medias" , le estarán utilizando. Le están dejando a los pies de los caballos, desestabilizando su entorno, su club actual, e incluso la propia selección en la que participa actualmente.
Respuesta #15
el 10 de julio a las 15:14
Así sin contexto es difícil saber de qué hablas. ¿Ha pasado algo?2

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso