Y si ganamos al celta y al.madrid ??

Registro: 08/12/2022

Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 1.360
Como diria howard ,si lo hacemos ,uefa possible ,ahy lo dejo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Gugara1989:
Ayer estabais cagaus y ahora pensando en ganar dos partidos!!! No hay por donde piyaros la verdad

Por Yupilandia.

Así se entiende todo.

La realidad es tan jodida que la peña prefiere vivir en Yupilandia.

Y si ganamos no se que, y si se recupera no se quién, y si mi abuela tuviera ruedas...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
Y si la abuela tuviese 4 ruedas sería un patinete.

Hace ya varios partidos que me han quitado las ganas de pensar que vamos a ganar. Ojalá!

Pero visto lo visto...

Está siendo un despropósito de año. Y a pesar de lo mal que estamos, lo vergonzoso es que tengamos opciones de Europa
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
Ganar??? Jaja me parto
Es tal la descomposición del equipo k da hasta vergüenza ajena.
Imagino que alguien asumirá responsabilidades de esta vergüenza k nos están haciendo pasar.
Todo el cuerpo técnico fuera, el director deportivo y sus amigos fuera y el presidente k salga a dar la cara y explique todo porque en su campaña iban a ser muy muy transparentes.
Pero me temo que aquí no ha pasado nada, de verdad k club, cero seriedad.
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
Si no tendriamos rivales tan sumamente malos, paquetes, equipillos del monton aqui se masca la tragedia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Eso decía yo antes del Español. Saber es útil, imaginar es indispensable, soñar es necesario.

El León se come a la cebra

Respuesta #21
hace 57 minutos
Editada hace 8 minutos
Cuanto menos resulta curioso leer a algunos que han atizado como los que más, escribir ahora sobre victorias que veían como derrotas seguras....

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #22
hace 56 minutos
No sé si no os daís cuenta algunos que llevamos desde Enero que no ganamos a nadie.

Hasta que nos expulsaron de Copa había excusa ya que teniamos hasta 11 bajas y los jugadores agotados despues de 4 competiciones pero una vez recuperados todos los lesionados, el equipo diría que ha estado incluso peor.

El año de Nico, Berenguer, Areso, Vivian, Iñaki, Sancet ha sido vergonzoso y lo pongo en orden de menos a mayor verguenza. Ni han estado ni se les espera.

Y luego la gente dando palos a Rego, Lekue, Gorosabel. Estos al menos han dado su nivel y no se han caido estrepitosamente.

En definitiva, olvidaros de la liga y hay que pedir responsabilidades a Prieto, Orbaiz, Valverde, los jugadores y la Direccion deportiva.

Lo de la preparación fìsica con tanta lesion y sin picos de forma es de hacernoslo mirar. Lo siento pero Prieto debería dimitir.

Las jugadas de estrategia, corners, automatismos etc ni se ven ni se esperan. Cual es la función de Orbaiz? Porque si me pongo yo el resultado es el mismo.

Valverde está sobrepasado, bloqueado y sin margen de acción.

Y no haber traido en invierno jugadores cedidos ha sido una teneridad de la Dirección deportiva.

Miedo me da la temporada que viene!

Ya puede venir Terzic y echarle huevos y mucho travajo para arreglar 3ste desaguisado!
Respuesta #23
hace 54 minutos
Es que eres masoquista?
Descansa ya.
Respuesta #24
hace 49 minutos
Y si mi abuela tuviera ruedas...y si....

Temporada perdida en la historia del club, lamentable el fútbol del equipo, lamentable la directiva, lamentable nosotros, en fin un año de mierda...

Esperemos que la directiva haya finalizado sus 4 años de prácticas, hayan acertado con el entrenador, sobre el que cada vez que oigo algún YouTuber hablar sobre sus características miedo me da....
Respuesta #25
hace 42 minutos
Ya nos dijo el otro día Unai Simon que los señoritos hasta que no ven las orejas al lobo, no ponían la intensidad necesaria.
Cosa que me parece gravísima. Vamos, que están ya de vacaciones una vez salvados matemáticamente.
Respuesta #26
hace 37 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Ya nos dijo el otro día Unai Simon que los señoritos hasta que no ven las orejas al lobo, no ponían la intensidad necesaria.
Cosa que me parece gravísima. Vamos, que están ya de vacaciones una vez salvados matemáticamente.

Cogieron las vacaciones en Vitoria.
Esta semana se han dado un sustito, pero gracias a otros se han quitado el calentón.
Así que pueden seguir de vacaciones sin ninguna preocupación.
Y en junio la otra mitad del pedazo de ficha.
Y la afición ilusionandose con el nuevo entrenador y tal.
El avestruz sigue con la cabeza en el agujero, así que no pasa nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
hace 7 minutos
Y si perdemos los dos y quedamos el 15 que es lo más probable, no estamos para ganar a nadie. La verdad me apetece cero ir a San Mamés el domingo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso