Y si ganamos al celta ?
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 21:11
el 13 de mayo a las 21:11
Cita de Luisadelafue:
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Hay momentos en los que se pueden decir sandeces. Esto no es uno de ellos.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 21:12
el 13 de mayo a las 21:12
tengo plena confianza
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 21:12
el 13 de mayo a las 21:12
Esperemos certificar la pernanencia matemáticamente contra el celta.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 21:12
el 13 de mayo a las 21:12
Por favor no está el horno para bollos,
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 21:15
el 13 de mayo a las 21:15
Cita de Luisadelafue:
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Ya os tocará llorar a vosotros, zebras.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 21:26
el 13 de mayo a las 21:26
Cita de Luisadelafue:
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Estás de broma, verdad?
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 21:27
el 13 de mayo a las 21:27
Cita de Iraultzailea:Cita de Luisadelafue:
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Hay momentos en los que se pueden decir sandeces. Esto no es uno de ellos.
Pero que es un troll , siempre está igual
Zu zara nagusia !!
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 22:07
el 13 de mayo a las 22:07
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Hay momentos en los que se pueden decir sandeces. Esto no es uno de ellos.
Pero que es un troll , siempre está igual
Es un imbécil.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 22:29
el 13 de mayo a las 22:29
Algunos sois lamentables. Solo vale salvar la categoría, dejaos de cuentos.
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 22:31
el 13 de mayo a las 22:31
Cita de Luisadelafue:
Seria posible la conference si damos la sorpresa en madrid. Aun hay opciones
Ya estaba echando de menos a uno que viva en yupilandia como tú.
Me meo toa
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 22:33
el 13 de mayo a las 22:33
Cita de Begoñako:
Esperemos certificar la pernanencia matemáticamente contra el celta.
Y como esperás forzar un empate contra un equipo tan superior como el Celta con nuestros nenes???
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO